New_Vicious

Como grabar audios de Streaming

8 mensajes en este tema

Bueno como dice el dicho mas vale tarde que nunca, así que aquí les dejo el tutorial prometido, esta es otra forma de grabar los que oyes en tu pc la forma principal es usar el dispositivo Realtek pero como es mi caso no uso ninguna de las salidas normales de audio de la pc, ya que por lo general uso una pantalla o los audifonos usb y ese método no funciona con esas salidas, si alguien no le entiende me dicen y hago un vídeo tutorial donde se realiza el procedimiento.

Primero nos bajamos este archivo.

https://mega.nz/#!FVZ3HKaR!Wj4dG3rpLXSgJdMDJQ2X6L61UfI3bTE_LKrtuU1_OcI

Lo descomprimimos y obtendremos estos archivos

2.jpg

Después ejecutamos el SETUP correspondiente a nuestro sistema, ya sea de 32 o 64 bits.

Una vez terminado la instalación, parecerá que no ha pasado nada, pero ya esta instalado, así que vamos a comprobarlo.

Le damos click secundario al icono de bocina que esta en la barra de tareas y seleccionamos Dispositivos de Reproducción.

3.jpg

Y nos aparecerá la siguiente ventana, y como podrán ver aparece un nuevo dispositivo. no se preocupen si les aparecen mas o menos dispositivos, estos varias de equipo en equipo.

4.jpg

Ahora vamos a configurar los dispositivos, en este caso vamos vanos dejar como principal el que dice Line 1

5.jpg

Una vez hecho nos vamos a la pestaña que dice Grabar y como habrán notado también aparece un Line 1, lo seleccionamos y le damos a Propiedades en la nueva ventana que les aparece seleccionamos la que dice Escuchar

6.jpg

Esta parte es la mas importante, aquí debemos seleccionar cual es nuestra salida de audio principal, en este caso estoy usando la pantalla como salida de audio, así que la seleccionamos y le damos en Aplicar y Aceptar.

Con eso se cierra la ventana, como sabre que esta funcionando correctamente, simple regresamos a la pestaña Reproducción y si estas oyendo algo en ese momento vas a notar que hay actividad en los 2 dispositivos como en la siguiente imagen.

5.jpg

Con eso ya tendrán todo configurado para poder grabar lo que oyen en su pc.

En este caso voy a usar el programa Audacity para grabar los sonidos, no pongo descarga de este ya que si estas leyendo este tutorial tienes unas nociones básicas de lo que estamos hablando.

Ahora vamos a configurar el programa, al abrirlo nos aparecerá esto

7.jpg

Ahora vamos a esta parte y seleccionamos de la lista lo que esta seleccionado en la imagen

8.jpg

Después vamos a esta otra parte y seleccionamos lo mismo que en la imagen

9.jpg

Y listo, ya con eso esta todo configurado, ahora vamos a poner un vídeo o una canción y le damos al botón de grabación y debería empezar a grabar lo que estamos oyendo.

10.jpg

Y eso es todo, ahora ya podemos grabar esos audios de Netflix y Claro Video que nos hacen falta.

Cualquier duda o comentario me dicen y les respondo lo mas rápido posible.

6 miembros les gusta esto

Wow eres el mejor Ero Ranger me funciono perfectamente se te agradece muchisimo  ahora voy a poder grabar los audios de las series y peliculas antes de que las quiten Gracias de Nuevo 

1 miembro le gusta esto

tengo un problema alguien que me ayude por favor cuando voy a seleccionar cual es la salida de audio principal, no me sale la opción que indican  si no que me salen estas opciones  http://imgur.com/wU85L8y que debo hacer ?

Cual es la duda que tienes, en la imagen que pones supongo que has seleccionado Line 1 como principal y ahora estas editando la opción escuchar este dispositivo, en este caso debes seleccionar la salida que dice Altavoz/Auricular ya que es la salida de las bocinas del pc.

hace 13 horas, New_Vicious dijo:

Cual es la duda que tienes, en la imagen que pones supongo que has seleccionado Line 1 como principal y ahora estas editando la opción escuchar este dispositivo, en este caso debes seleccionar la salida que dice Altavoz/Auricular ya que es la salida de las bocinas del pc.

pues esa era la duda la cual me acabas de responder  muchas muchas gracias New_Vicious