New_Vicious

Como bajar usando MegaDownloader y ELC

15 mensajes en este tema

maxresdefault.jpg

Aquí les dejo este tutorial para saber como poder Crear y Bajar los enlaces encriptados con ELC para así evitar que los reporten y sean borrados muy rapido.

Lo primero que deben hacer es bajar el programa MegaDownloader del siguiente enlace:

http://www2.zippyshare.com/v/8wQDE6Fc/file.html

Una vez descargado e instalado, lo ejecutamos y nos va a aparecer esta ventana

5a224b611f79f866b4a312816ad5178co.jpg

Ahora para poder empezar a usar enlaces con ELC debes copiar el siguiente ENLACE

mega://configelc?http%3A%2F%2Fwww.cyber-team.ws%2Fvalidando.php:Cyber-Team:ReCyTe:Cyber-Team.ws

y con el programa abierto y te saldrá esta otra ventana

c6d9b1412e8ff2c0717460de70129621o.jpg

Solo le das en Sí y te saldrá esto

e45445245d6ac3ace88a74ddb70f38f7o.jpg

Solo queda darle en Aceptar y con eso podrás bajar los enlaces con ELC que usamos en la pagina,

Ahora vamos a probar que todo este correctamente configurado, para ellos probamos con el siguiente enlace ELC

Como bajar usando MegaDownloader y ELC

Al Copiar o darle clik a ese enlace les aparecera esta otra ventana

8d415a1112170e7c98d610e720eb0ee2o.jpg

Solo habrá que darle clik en el botón que dice Agregar enlaces, en la parte de nombre le pueden poner lo que quieran o dejarlo en blanco y el programa usara el nombre del archivo a bajar.

Cuando lo hayan hecho les aparecerá de esta forma

0414122f1db913ebb9dce74656d7d739o.jpg

Y después de unos momentos saldrá así

8b114fcb8c459bf98f77c21038418c2eo.jpg

Y ya podrán bajar sin problemas, y los enlaces originales nunca serán visibles por ningún lado ya que el servidor es el que hace tanto el proceso de cifrado como el decifrado.

Para comprobar lo anterior le pueden dar click secundario al nombre y seleccionar Ver links ó Ver links + desc y aparecerá de la siguiente forma

44f33fd5dd443ad74850f0b6a09a592bo.jpg

b19e2d521221cae7b9b43a2e0d2b9634o.jpg

989a3ec2b2161acab0c8f1ab70425883o.jpg

Y eso es todo, espero les sea de utilidad este tutorial para poder bajar los enlaces de Mega que estare posteando en los siguientes días.

1 miembro le gusta esto

Me quede en....con ELC debes hacer click en el siguiente ENLACE. Page no found.

Será por no ser VIP ??? La historia de mi vida, pero si soy cabo chusquero en cyber team, la antigüedad es un grado, ¿o no?........

Ese enlace solo es valido si tienes el programa abierto, ya que es un acceso directo para que agregue la configuración necesaria para poder bajar los enlaces ELC.

Soy un poco cinutrio, pero no hay forma, cuando hago click en el siguiente ENLACE, se me abre Page not foun y con el programa abierto no pasa nada, no me pide importar la configuración del ELC. Re instalare el programa a ver que pasa. Gracias y un saludo.

Listo acabo de corregir el problema, y lo puse como texto, se me hace raro ya que mientras hacia el tutorial iba tomando las capturas y no dio problemas.

1 miembro le gusta esto

Hola siento molestarte de nuevo, pero no hay forma. Ni se abre automaticamente (cuando copio el enlace), he intentado agregarlo manualmente y aún así cuando meto el ELC me comunica que tengo que configurar una cuenta ELC valida. Que tal subir la primera temporada a USERSCLOUD. Darse de alta es gratuito.

De nuevo disculpa por las molestias y gracias por tu trabajo.

Un saludo sensei.  :crying:

np para eso estamos, y ya corregí bien el código, que solo copie el enlace pero no me fije que estuviera correcto y fue mi mal, pero ahora ya esta correcto, que el foro trataba de convertirlo en enlace normal y lo modificaba, pero ahora ya todo esta bien y disculpa por no haberme fijado al principio cuando lo edite.

Muchas gracias, esta vez a la primera y de tirón.

Muchas, muchas gracias y agradecerte nuevamente tu trabajo y que te preocupes por que todo funcione a la perfección.

Arigato "Sensei" :heart:

Ya no se puede descargar el programa, aparece como archivo eliminado. No dice donde agregar el enlace ELC. Siento que faltan detalles importantes al tutorial. Se agradece el esfuerzo pero ayudaría mucho si pudieran corregirse esos pequeños detalles, gracias.

Yo no consigo hacer que me funcione el crear ELC, me sale el enlace y tal pero el problema esta en el foto que no me funciona el boton ni siquiera sale el boton solo el texto dentro del boton... ¿alguna solución?

He editado mil veces el post y no hay manera, en el momento que lo estoy haciendo me sale el boton cuando guardo ya no. Por cierto tampoco me va bien lo de poner la contraseña, sale la contraseña guay pero el aspecto más feo no puede ser.