Saltar al contenido

Psycho Pass 2 [3/3]


Txop_planet

Mensajes recomendados

hace 2 minutos, Sunaki dijo:

Lo digo porque me esta dando como errores al conectar y descargar, ahora me ha enganchado 4 asi de repente, seguramente sea el servidor.

A mi me carga todo bien puede que sea el servidor, dale un tiempo y vuelve a probar y si aun así no puedes coméntamelo y veremos si se puede hacer algo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sunaki dijo:

Seria un puntazo que se subiera drifters y dimension w pero con esta os habeis lucido, ya estaba deseando completar mi coleccion de psycho pass :x

La de drifters la estoy esperando yo también pero no esta en mis planes asique haber si hay suerte y alguien se anima a subirla.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

Ya hicimos un acuerdo entre yo y txop y vamos a conseguir casi todo el contenido que ha sacado selecta vision en españa y gracias a el ya pude completar una subida que tenia rato pendiente porque me hacían falta un par de discos para poder agregarla y en estos días la voy a publicar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por cierto, al final si que era del servidor porque deje anoche descargando, se descargaron varios con nombres raros part6.mp3 con 380mb, todo rarisimo, he tenido que ponerlos a descargar de nuevo y ya se descargan bien, sufriría algun hackeo o fallo el server.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad