Saltar al contenido

Pokémon España - La Release Definitiva (Serie + Películas + Cortos + Música)


srmusico

Mensajes recomendados

Añadidos muchos nuevos contenidos al post principal. Llevo más de 3 años trabajando en este proyecto. estéreo que os guste.

Películas  subidas, series, cortos, música, episodios especiales..... MUCHO CONTENIDO PARA DISFRUTAR!!!!

 

Ya queda cada vez menos para tener el proyecto completo. 

Echad un ojo al link y todas las clasificaciones.

 

Los que habéis reportado que faltan links, no es que falten , es que aún no estaban /están preparadas en subida esas series.

Se ha enlazado las carpetas para que cuando tenga todo listo , directamente aparezcan . 

Os sigo leyendo por aquí.

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Agradezco la iniciativa de acometer un proyecto como éste, pero ¿hay intención de terminarlo? Sólo hay disponible la temporada 1. El hecho de poner tanto contenido en el índice y luego resultar que son carpetas vacías es un poco frustrante, así como una pérdida de tiempo ya que eso obliga a revisar todas las carpetas para ver si se ha colgado algo nuevo (y desafortunadamente todas están vacías). Así que lo ideal sería ir poniendo las carpetas/enlaces a medida que se tenga el contenido, ya que de lo contrario carece un poco de sentido...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Holzon dijo:

Agradezco la iniciativa de acometer un proyecto como éste, pero ¿hay intención de terminarlo? Sólo hay disponible la temporada 1. El hecho de poner tanto contenido en el índice y luego resultar que son carpetas vacías es un poco frustrante, así como una pérdida de tiempo ya que eso obliga a revisar todas las carpetas para ver si se ha colgado algo nuevo (y desafortunadamente todas están vacías). Así que lo ideal sería ir poniendo las carpetas/enlaces a medida que se tenga el contenido, ya que de lo contrario carece un poco de sentido...

Lo que verdaderamente resulta frustrante, son los comentarios desagradecidos como el tuyo....

 

Si revisas el contenido y mi comentario anterior, habrás visto que están CASI TODAS las películas publicadas y casi todas las temporadas también.....

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, srmusico dijo:

Lo que verdaderamente resulta frustrante, son los comentarios desagradecidos como el tuyo....

 

 

Si precisamente lo primero que he dicho es que agradezco la iniciativa de compartir la serie y sus derivados...

 

En cuanto al resto del mensaje, no creo que te lo tengas que tomar a mal. He abierto los enlaces de las temporadas 2, 3 y 4 y las carpetas están vacías, así que simplemente no he seguido abriendo más enlaces porque daba por hecho que también estarían vacías. Acabo de abrir una temporada al azar (la 12) y he visto que esta sí está colgada. Simplemente creo que sería interesante indicar de algún modo en el post principal si la subida de X temporada está completa o si está pendiente para facilitar y agilizar las cosas. Más que nada para no tener que estar revisando todas las carpetas una por una... Sobretodo teniendo en cuenta que hay muchas temporadas, pelis, y demás...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad