Administrador Popular Post New_Vicious Posted March 1, 2018 Administrador Popular Post Share Posted March 1, 2018 La historia se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes animales mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra. En este planeta, dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran a comienzos de una nueva guerra, luego de ser descubierta una antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos. En ese momento, un joven aventurero llamado Van Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Zeek, el que luego reanima a Shield Liger, un zoids de combate que Van conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella ha perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas e Irvine, un caza recompensas. Mientras tanto, Proitzen, el general en jefe del ejército imperial, quiere comenzar una nueva guerra que acabe con la nación republicana. Primero intenta asesinar Rudolph, el legítimo sucesor de la corona de Guylos, transformándose luego en el regente del imperio. Van y sus compañeros se involucran en esta guerra y detienen la ambición de Proitzen. Luego ambas naciones hacen las paces. Dos años más tarde,Van, quien ya se encuentra convertido en un destacado piloto zoid, y Fine pasan a formar parte de la Fuerza Guardián, un equipo encargado de mantener la paz, y que está conformado por miembros tanto por la nación republicana como la imperial. Dentro de este grupo conocen a un nuevo compañero, Thomas Schwarz, un experto en computadoras que lucha utilizando su Dibison. La Fuerza Guardián se formó debido a que extraños atentados comienzan a ocurrir en ambas naciones. El principal sospechoso es un hombre llamado Hiltz, quien luego de varios ataques contra las naciones, logra apoderarse del Death Saurer y poner en peligro la humanidad, pero Van y sus aliados se encargan de detenerlo. Nombre: Zoids: Chaotic Century Año: 2000 Director: Takao Kato Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Mecha Formato: BDRip Relación de aspecto: 4:3 Duracion por Episodio: 24 Min. Aprox. Idioma: Japonés Peso Total: 88GB Aprox. This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws 37 24 4 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted March 2, 2018 Share Posted March 2, 2018 Hay archivos caidos, a partir del 49. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted March 2, 2018 Author Administrador Share Posted March 2, 2018 Si lo se, pero quiero terminar de mover los temas antes de ponerme a resubir, de igual forma muchos enlaces seguirán siendo los mismos, pero algunos otros serán cambiados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jphcpda Posted October 1, 2018 Share Posted October 1, 2018 :) muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OboroHiroshima Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 Donde lo descargo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
etnad Posted October 5, 2019 Share Posted October 5, 2019 gracias por compartirla en esta calidad, yo la tenia en dvdrip de unos torrent pero nunca la vi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniela Adrianna López Posted March 15, 2020 Share Posted March 15, 2020 una pregunta esta el audio latino o si tiene subtitulos en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted March 15, 2020 Author Administrador Share Posted March 15, 2020 No, esta en la sección de raw por un motivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniela Adrianna López Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 los audios en latino los tienes o si los puedo en contrar en alguna pagina para que yo ya los edite con el raw 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted March 16, 2020 Author Administrador Share Posted March 16, 2020 Los audios latino tendrás que buscarlos ya que no se en que pagina se puedan encontrar y después sincronizar para que queden con estas raws ya que no todos los videos son iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OboroHiroshima Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Alguien sería tan amable de descomprimir todos los capítulos de Zoids en japonés? Yo no quiero los capítulos con audio en español sino con el idioma original, conozco algunas páginas donde tienen Zoids en español y con excelente calidad, hay unas partes que salen en japonés Link to comment Share on other sites More sharing options...
OboroHiroshima Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 En 15/3/2020 a las 0:35, Daniela Adrianna López dijo: una pregunta esta el audio latino o si tiene subtitulos en español Yo la tengo en español si quieres te la paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted March 16, 2020 Author Administrador Share Posted March 16, 2020 hace 3 horas, OboroHiroshima dijo: Alguien sería tan amable de descomprimir todos los capítulos de Zoids en japonés? Yo no quiero los capítulos con audio en español sino con el idioma original, conozco algunas páginas donde tienen Zoids en español y con excelente calidad, hay unas partes que salen en japonés Son RAW así que solo tienen idioma japones, y sobre lo que comentas del cambio de idioma eso se hace en las partes del audio que no se pudieron conseguir ya que no hay un audio completo y se rellena usando el idioma original en esos fragmentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OboroHiroshima Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 hace 19 minutos, New_Vicious dijo: Son RAW así que solo tienen idioma japones, y sobre lo que comentas del cambio de idioma eso se hace en las partes del audio que no se pudieron conseguir ya que no hay un audio completo y se rellena usando el idioma original en esos fragmentos. Puedes hacer todos los capítulos en formato mp4 o mkv y que no sean tan pesados? La calidad que tiene es muy buena, lo malo es que yo no poseo transferencia de velocidad al descargar archivos grandes como 1 GB o 2GB espero puedas entenderme, estaré pendiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted March 16, 2020 Author Administrador Share Posted March 16, 2020 Lo dudo, los archivos son tal cual los consigo yo no los hago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAGERTHX2@HOTMAIL.COM Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
OboroHiroshima Posted June 1, 2020 Share Posted June 1, 2020 ¿Porque hay tantos acotadores? No puedo descargar nada de ZOIDS! Alguien podría ayudarme? 🤨 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edward1421 Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Lo estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Vizcarra Posted September 6, 2020 Share Posted September 6, 2020 Luego de buscar dos horas en google por fin encuentro un post con Zoids en Japonés! pero mayoría de los links estan caídos o no existen. solo la parte 46 y la parte 70 estan en linea podrían subirlo de nuevo? (si es posible) se los agradecería mucho, saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckas Oz Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 graciaaaaaaaaaaaaaaaaas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts