Saltar al contenido

Zoids: Chaotic Century [67/67] [JAP]


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador
hace 3 horas, OboroHiroshima dijo:

Alguien sería tan amable de descomprimir todos los capítulos de Zoids en japonés? Yo no quiero los capítulos con audio en español sino con el idioma original, conozco algunas páginas donde tienen Zoids en español y con excelente calidad, hay unas partes que salen en japonés 

 

Son RAW así que solo tienen idioma japones, y sobre lo que comentas del cambio de idioma eso se hace en las partes del audio que no se pudieron conseguir ya que no hay un audio completo y se rellena usando el idioma original en esos fragmentos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, New_Vicious dijo:

 

Son RAW así que solo tienen idioma japones, y sobre lo que comentas del cambio de idioma eso se hace en las partes del audio que no se pudieron conseguir ya que no hay un audio completo y se rellena usando el idioma original en esos fragmentos.

Puedes hacer todos los capítulos en formato mp4 o mkv y que no sean tan pesados? La calidad que tiene es muy buena, lo malo es que yo no poseo transferencia de velocidad al descargar archivos grandes como 1 GB o 2GB espero puedas entenderme, estaré pendiente 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad