Saltar al contenido

Próximos cambios y novedades


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador

tenor.gif

 

Hola, como dije hace rato que iba a aplicar unos cambios pero que aun no los he aplicado creo que es hora de hacerlo,  y aquí una lista de los primos cambios que se vienen a la web.

 

Primero ya he creado el grupo de lite uploader mas de rato voy a mandar los pm a las personas que van a tener el rango.

 

También ya tenia rato que sabia pero había ciertos usuarios que podían ver el contenido de la sección de donadores sin tener el rango y al no poder hallar una solución que se pudiera aplicar he decidido bloquear el acceso por completo a los temas, ahora solo los usuarios con el rango adecuado podrán ver los temas y de paso cambiar todos los enlaces por nuevos (aun en proceso).

 

Y de paso se va a cambiar el nombre a esa sección y a su grupo correspondiente de donadores a suscriptores y también notificar que se ha instalado la tienda que tiene el foro (es distinta a la Member Shop que hay actualmente) en la cual se puede encontrar lo siguiente, Cuentas Premium (Aun no disponibles), Suscripciones y Donaciones, todo eso dentro de la misma app, aun estoy terminando de configurar algunas partes de la misma pero parece que todo funciona como debería.

 

Debido a lo anterior estoy por mover toda la info que había en la app de donaciones que se usaba actualmente a la nueva app, separando el rango de las donaciones quedando de la siguiente forma 1 mes por 20 Euros, 3 meses por 40 Euros y 6 meses por 60 Euros.

 

Estos precios van a pasar a ser fijos solo se cambiaran en ciertas fechas aplicándoles un descuento y si se preguntan que porque aumento respecto a como se manejaba antes y creo que haciendo cuentas así rápido en la sección de suscriptores hay un aprox de 10tb en descargas y aumentando, también todas están en google y próximamente en one drive y dropbox bussines (me he comprado un par de cuentas) así que creo que es algo mas equilibrado lo que se pide a lo que se obtiene.

 

Y como siempre un agradecimiento a @saintseiya1984 y @srmusico por ayudarme a comprar mucho del material de selecta en España y también a @Lina por sus propios aportes realizados a la sección.

 

Y continuando con los cambios ando buscando un par de redactores de noticias que quieran agregar noticias sobre anime, mangas, juegos y relacionado a esto y viendo que estamos muy centrados en las descargas he pensado en crear unas categorías adicionales pero estas serian para la discusión sobre lo anterior dicho así que ando buscando ideas de que foros crear para que haya mas actividad y no solo descargas y así le sea mas fácil a las personas ir subiendo de rango sin tantos problemas ya que habrá otras cosas con las cuales lograr los objetivos.

 

Y también me pueden decir de que hosting les gustaría que se pusieran cuentas estaba pensando en 1fichier y mega que son los mas usados eso si tal vez no valla ser al mejor precio que se puedan conseguir pero tengan en cuenta que serian pocas las que pondría ya que serian cuentas compradas entre nosotros y compartidas con mas miembros de la comunidad.

 

De momento eso seria todo lo que quiero comunicarles así que nos vemos en la próxima, y cualquier duda pregunten que para eso estamos.

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola New_Vicious.

 

Como puedes ver soy nuevo en la página y pues me ha parecido muy buena, sobre todo en lo relacionado con anime en castellano y latino de calidad que es tan difícil de conseguir.
Bueno hace rato que quería hacer parte de una comunidad de este tipo y te quiero contar, ya que estas pensando en implementar cambios a la página, un par de ideas que yo propongo.
Primero para dar algo de contexto vivo en Latinoamérica y pues siempre me han gustado los animes, pero como debes saber por estos lados del mundo el anime aún no está del todo establecido y pues no hay una distribución de anime en Blu ray o DVD decente como en otros países. Esto me llevo a buscar en otros mercados, fuera de Latinoamérica donde el anime fuera más popular, para encontrar las series de anime de actualidad que yo quería ver( Ya un poco cansado de ver tanto dragon ball, naruto, cabelleros del zodiaco etc..) y me encontré que los países donde el Anime tiene gran popularidad, aparte de Japón claro está,  son:

 

Estados unidos
Alemania
Francia
Italia 
China 
Rusia

 

Lógicamente el español (castellano y latino), junto con el portugués (Brasileño), También van en esa lista pero como dije antes no lanzan tanto anime en España y en Latinoamérica como si lo hacen en Estados unidos y en otras partes de Europa y Asia. Así pues, he recopilado material, de estos países fuera de Latinoamérica, con la particularidad de que el anime que conseguí esta doblado en los idiomas respectivos de cada país, ósea: Anime doblado en Ingles, Alemán, Francés, Italiano, Chino (Mandarín y cantones) y Ruso; junto con el original japonés tal como sucede con el castellano y portugués. Al hacer esto desarrolle un gusto de ver los animes en otros idiomas distintos al japonés, lo que me llevo a usarlos como material de estudio para aprender los idiomas anteriormente mencionados. También empecé un pequeño canal en youtube llamado “LINGUANIME” donde quiero empezar a mostrar una comparación de los animes doblados en los distintos idiomas. (Acabo de empezar y por ahora solo he subido unas escenas de “EVANGELION” al canal y pues no publico el enlace directamente acá porque no quiero infringir ninguna regla por hacerme propaganda). 

 

Bueno para hacer corto el cuento gracias a lo anterior tengo una gran cantidad BDMW, BDMWREMUX y BDRIPS que he coleccionado de distintos países que me gustaría compartir en la página, incluyendo los respectivos Subtítulos en castellano. Ahora mismo, incluyendo todos los idiomas,  tengo más de 200 animes en mi colección; esta podría ser una nueva categoría algo como: “Anime Multi Audio” por ejemplo y si a alguien le interesara podría compartir tips de como aprendí idiomas viendo anime o algo por el estilo. Incluso Para lo que propones de las noticias de anime, yo leo páginas en otros idiomas donde las noticias salen más frescas (mucho antes que cualquier página en español). Yo podría traducirlas al español y publicarlas en la página si se puede.

 

Para lo anterior, como dije, soy nulo en eso de los foros, creo que antes de poder subir algún material tengo que subir de rango a Uploader no?.  Me gustaría si tu o alguien me pudiera explicar cómo subir de rango para empezar a compartir los animes que tengo disponibles.

 

Bueno eso es todo, perdón por si me alargue demasiado o por publicar este mensaje en el lugar que no debía. Si quieres más información acerca de los animes que tengo para compartir o del canal de YouTube, quedo pendiente en que parte de la página debería publicar esa información o de como contactarte. Un saludo¡¡
 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad