Saltar al contenido

ANIME LICENCIADO ESPAÑA (SELECTA DETALLA EDICIONES Y FECHA PARA PELICULA "QUIERO COMERME TU PANCREAS")


Mensajes recomendados

 Selecta Visión ha anunciado que lanzará, en formato Home Video, la película de Quiero comerme tu páncreas el proximo 24 de julio en una edición simple en DVD, otra edición Blu-ray Dics y una edición coleccionista y limitada tambien en Blu-ray Disc. Estas ya se pueden reservar a través de la tienda onlinede Selecta Visión.

 

A continuacion las caracterisiticas de cada edicion..

 

Quiero comerme tu páncreas Edición Coleccionista BD:

Quiero-comerme-tu-pancreas-coleccionista

Audio (idioma): Japonés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Audio: 5.1 DTS HD
Duración: 108 minutos
Número de discos: 2 BD
Precio: 39,99 €
Extras:

Entrevista con los productores, Shinichiro Kashiwada y Masanori Miyake.

Tráilers.

2 Libros de 32 págs. que incluye entrevistas con el equipo, galería de imágenes, fichas de personajes, notas de producción y mucho más.

 

Quiero comerme tu páncreas Edición normal BD

Quiero-comerme-tu-pancreas-BD.jpg

 

 

Audio (idioma): Japonés, Castellano, Catalán
Subtítulos: Castellano, Catalán
Audio: 5.1 DTS HD
Duración: 108 minutos
Número de discos: 1 BD
Precio: 16,99 €

 

Quiero comerme tu páncreas Edición DVD

 

Quiero-comerme-tu-pancreas-DVD.jpg

 

 

Audio (idioma): Japonés, Castellano, Catalán
Subtítulos: Castellano, Catalán
Audio: 2.0 Dolby Digital
Duración: 10 minutos

Número de discos: 1 DVD
Precio: 12,99 €

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, anolimo dijo:

Por cierto, en la pagina oficial de Selecta, la ficha indica que el audio es 2.0 en vez de 5.1 en la versión BD

Ummm.. mirando tienes razón, en la pestaña "detalles" dice 2.0, quizás sea un error ya que si miras en la pestaña "más información" de la misma página si dice 5.1.Tambien si miras la ficha técnica de Amazon España también ponen el 5.1..supongo que es un error o algo ya que me sorprendería que una película de esa envergadura no fuera audio 5.1 en pleno siglo 21..aunque nunca se sabe no. 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, New_Vicious dijo:

La edición de colección es la edición top y tiene muchos extras comparados a las demás ediciones por eso el precio y por eso me gusta comprar esas versiones xD

De acuerdo. Aunque seria bueno que dieran la chance de mas opciones en formato Bluy ray ,a parte de la coleccionista , para la gente que no quiere pagar por los extras y demas y que solo desean ver el anime sin tanta cosa. Tal como si pasa con las ediciones Bluray en otros paises que si te dan a escoger entre la coleccionista y la normal. Con selecta eres coleccionista o nada xd..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, charlymileon dijo:

Ummm.. mirando tienes razón, en la pestaña "detalles" dice 2.0, quizás sea un error ya que si miras en la pestaña "más información" de la misma página si dice 5.1.Tambien si miras la ficha técnica de Amazon España también ponen el 5.1..supongo que es un error o algo ya que me sorprendería que una película de esa envergadura no fuera audio 5.1 en pleno siglo 21..aunque nunca se sabe no. 

Si parece que sea un error de ellos. Ya que ahora en su cuenta de Twitter, han subido una imagen promocional en la que indica que es 5.1.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, New_Vicious dijo:

La edición de colección es la edición top y tiene muchos extras comparados a las demás ediciones por eso el precio y por eso me gusta comprar esas versiones xD

Si está versión coleccionista no está nada mal de extras, aún así yo lo veo algo excesivo el cambio de precio respecto a las otras. También no me lo puedo permitir, si eso la versión normal en BD jajaajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad