Jump to content
News Ticker
  • Nuevo Precio en la Suscripcion, agradecemos su apoyo
  • Se agrego publicidad a la web apoyanos dando un click al dia en ella
Lina

Maquia, una Historia de Amor Inmortal

Recommended Posts

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Esta es la historia de un tiempo irremplazable, tejido por dos personas que están solas.
Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a  Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia.

especificaciones.png

Nombre: Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

Año: 2018

Episodios: 1

Peso: 41.32 gb

Formato: BDMW

Duración: 115 min

Pantalla: 16:9

Audios: Catellano, Japonés

Subtítulos: Castellano

Menú: Sí

Extras: Sí

Genero: Animacón

enlaces.png

Hidden Content
To see this content you must log in
and have rank

www.cyber-team.ws

• Like 7
  • Thanks 4

Gracias por Apoyarnos
Deshabilitando el AdBlock y haciendo Click

Gran pelicula, Gran aporte y un Gran gracias par ti..

una película más lina, lo único es  bajar los 42 gigas para disfrutar esta pelicula de casi 2hrs

@Lina tengo una duda, ¿la edición coleccionista que extras contienen? Yo tengo la edición normal; Se agradece que hayas publicado esta gran película. 

Esta también es la versión normal, sorry no tengo la coleccionista, algún día intentare hacerme con ella, esta esa portada porque me gusta mas que al sencilla ^^U

hace 14 minutos, Lina dijo:

Esta también es la versión normal, sorry no tengo la coleccionista, algún día intentare hacerme con ella, esta esa portada porque me gusta mas que al sencilla ^^U

Ah vale, y no te preocupes. Yo normalmente suelo poner la portada tal cual para evitar confusión xD 

Descargada y comprobada.

Tus aportes son un lujo @Lina

Gracias

• Create New...