Popular Post charlymileon Posted June 15, 2019 Popular Post Share Posted June 15, 2019 La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha convertido su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos. Nombre: STEINS GATE Año: 2011 Episodios: 24 + 2 OVAS Peso: 237 GB Formato: BDMV Duración: 24 MIN/CAP Pantalla: 16:9 Audios: CASTELLANO-ALEMAN-INGLES-FRANCES-ITALIANO-JAPONES Subtítulos: ESPAÑOL-ALEMAN-INGLES-FRANCES-ITALIANO Menú: SI Extras: SI Genero: Ciencia ficción, suspenso, romance, psicológico This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 53 19 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted June 15, 2019 Share Posted June 15, 2019 Gracias por tu aporte, pero una duda ¿es un montaje esta versión?, porque ahí veo demasiado audios para ser la versión de selecta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted June 15, 2019 Share Posted June 15, 2019 Se ve muy bien, gracias por el aporte amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted June 15, 2019 Author Share Posted June 15, 2019 hace 1 hora, Lina dijo: Gracias por tu aporte, pero una duda ¿es un montaje esta versión?, porque ahí veo demasiado audios para ser la versión de selecta El aporte esta hecho tomando como base los Blurays de selecta vision, pero ya que tengo otros bluray y Dvds de otros paises, incluyo los audios tambien para ahorrar algo de espacio en mis discos duros, ya que me encuentro haciendo Backups de mi coleccion, mis aportes siempre tendran los audios de varios paises. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruridorinova Posted June 17, 2019 Share Posted June 17, 2019 ho muy buen material gracias una pregunta sera que en un futuro la subas en dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted June 17, 2019 Author Share Posted June 17, 2019 hace 37 minutos, ruridorinova dijo: ho muy buen material gracias una pregunta sera que en un futuro la subas en dvd No creo, la verdad la mayoria de material que tengo para compartir esta en formato BLURAY me temo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustrag00 Posted June 20, 2019 Share Posted June 20, 2019 gracias por el aporte, a esperar poder tener el rango para poder descargar espero no mueran los links, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicente Mañas Gonzalez Posted June 30, 2019 Share Posted June 30, 2019 un material increíble, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted August 25, 2019 Share Posted August 25, 2019 Tengo sensaciones encontradas con esta serie.... no se de que va pero por las imagenes y algun trailer pinta, por lo menos,curiosa...¿me podeis decir de ella?, asi me decidiria o no GRACIAS y saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 25, 2019 Share Posted August 25, 2019 Gracias por el aporte. Aun no la vi pero e oido hablar de esta serie muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted November 20, 2019 Share Posted November 20, 2019 Gracias por el aporte!, siempre tus aportes son completísimos, gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted November 28, 2019 Share Posted November 28, 2019 Acabo de revisar los link y funcionan! gracias por el aporte! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted November 29, 2019 Share Posted November 29, 2019 En 28/11/2019 a las 4:27, Freddy Maass Vera dijo: Acabo de revisar los link y funcionan! gracias por el aporte! Pues a mi no me deja jajjaja, me salta el antivirus y no hay manera.. gracias por el comentario, asi se que puede venir de mi Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Hohenheim Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Gracias por el aporte dicen que esta muy bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Great_Gwyn Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Gracias por el aporte @charlymileon Este tipo de ediciones modificadas no deberían llevar la etiqueta "BDMV Custom" en vez de simplemente "BDMV"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasdasd Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Gracias por el aporte, a ver si puedo descargarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabano Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 No la e visto, cuando pueda la vere. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikroscopo Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Esto pinta bien, aunque no puedo descargar. Espero algún día poder descargar, le voy a rezar al dios de animes. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jay-M Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Muchas gracias por el aporte. Consulta: ¿tienes pensado subir también la película y/o la temporada zero? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isja22 Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Quería verlo pero no puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jay-M Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 En 15/6/2019 a las 15:29, charlymileon dijo: El aporte esta hecho tomando como base los Blurays de selecta vision, pero ya que tengo otros bluray y Dvds de otros paises, incluyo los audios tambien para ahorrar algo de espacio en mis discos duros, ya que me encuentro haciendo Backups de mi coleccion, mis aportes siempre tendran los audios de varios paises. Según entendí esta no es la versión japo sino que utilizaste tanto el audio como la imagen de la versión de Selecta, por ende están intactas ambas pistas, cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ades Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Hola! Muchas gracias por el aporte. Tengo una duda existencial, muchos mencionan que los BD japoneses son mejores en cuestión de video que otros BDs, tienes conocimiento de ello? Y si la diferencia sería mucha con esta versión de Selecta, gracias y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacharito jimeno Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 hace 4 horas, ades dijo: Hola! Muchas gracias por el aporte. Tengo una duda existencial, muchos mencionan que los BD japoneses son mejores en cuestión de video que otros BDs, tienes conocimiento de ello? Y si la diferencia sería mucha con esta versión de Selecta, gracias y saludos!! Depende , técnicamente hablando dicen que los japoneses están menos comprimidos y por eso son tan populares entre los mas fanáticos e exigentes en términos tecnicos. si miras un archivo de video de un capitulo de una serie en un bluray japones puede pesar entre 7 y 8 GB por capitulo, mientras que las versiones españolas o americanas pesan entre 4 o 6 GB por ello estas versiones están mas comprimidas para lograr que una serie quepa en menos blurays y tambien en discos BD25 en vez de los BD50 que son mas caros. Eso hablando técnicamente pero a la hora de la verdad no se ve una gran diferencia en termino de imagen al menos que seas bastante exigente y te pegues a la pantalla y te pongas a contar pixeles XD. Tambien esta la ventaja de que los disco japoneses no tienen bloque regional algo que a muchos les resulta practico a la hora de quemar series en físico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ades Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 hace 52 minutos, Bacharito jimeno dijo: Depende , técnicamente hablando dicen que los japoneses están menos comprimidos y por eso son tan populares entre los mas fanáticos e exigentes en términos tecnicos. si miras un archivo de video de un capitulo de una serie en un bluray japones puede pesar entre 7 y 8 GB por capitulo, mientras que las versiones españolas o americanas pesan entre 4 o 6 GB por ello estas versiones están mas comprimidas para lograr que una serie quepa en menos blurays y tambien en discos BD25 en vez de los BD50 que son mas caros. Eso hablando técnicamente pero a la hora de la verdad no se ve una gran diferencia en termino de imagen al menos que seas bastante exigente y te pegues a la pantalla y te pongas a contar pixeles XD. Tambien esta la ventaja de que los disco japoneses no tienen bloque regional algo que a muchos les resulta practico a la hora de quemar series en físico. Wow, buen dato, andaba buscando algún foro que hable sobre las comparativas y no lo ubiqué, incluso las versiones USA lo americanizan en algunos casos, haciéndoles retoques, sería genial un foro que hable sobre ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
PauKaptar Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 Me encantaria poder acceder al link ya que no encuentro en otra parte en esta calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts