Jump to content

Recommended Posts

Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

Gracias por tu aporte, pero una duda ¿es un montaje esta versión?,  porque ahí veo demasiado audios para ser la versión de selecta O.o

hace 1 hora, Lina dijo:

Gracias por tu aporte, pero una duda ¿es un montaje esta versión?,  porque ahí veo demasiado audios para ser la versión de selecta O.o

El aporte esta hecho tomando como base los Blurays de selecta vision, pero ya que tengo otros bluray y Dvds de otros paises, incluyo los audios tambien para ahorrar algo de espacio en mis discos duros, ya que me encuentro haciendo Backups de mi coleccion, mis aportes siempre tendran los audios de varios paises.

hace 37 minutos, ruridorinova dijo:

ho muy buen material gracias una pregunta sera que en un futuro la subas en dvd

No creo, la verdad la mayoria de material que tengo para compartir esta en formato BLURAY me temo.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Tengo sensaciones encontradas con esta serie.... no se de que va pero por las imagenes y algun trailer pinta, por lo menos,curiosa...¿me podeis decir de ella?,  asi me decidiria o no

GRACIAS  y saludos...

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
En 28/11/2019 a las 4:27, Freddy Maass Vera dijo:

Acabo de revisar los link y funcionan! gracias por el aporte!

Pues a mi no me deja jajjaja, me salta el antivirus y no hay manera.. gracias por el comentario, asi se que puede venir de mi

Saludos.

• Like 1
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
  • New_Vicious changed the title to Steins;Gate [4/4]