Saltar al contenido

¿Es posible sincronizar los el audio en castellano del release de Monster (2004) para TV en el video HD de una nueva release?


t33st33r

Mensajes recomendados

Ante todo hola... soy nuevo en el foro y tengo una duda (movedme el hilo si no corresponde el lugar):

 

El caso es que he dado con una release en HD (960x720... es un 4:3) de Monster (2004) y me preguntaba si sería posible que alguien con los conocimientos adecuados (y el PC con potencia suficiente) pudiera sincronizar los audios que están en español en la TVRip de hace unos cuantos años.

 

La nueva release es de un tal Marshall (AnimeKayo) e incluye audios en inglés y japonés. No menciona la fuente que ha usado para obtener el video ni el audio. Almenos en la web de AnimeKayo (de la que supuestamente es dueño).

 

Gracias.

 

PD: Si alguien espera una release en FullHD le recomiendo cruzar los dedos... a mi modo de ver la única manera que la saquen es que la reediten de nuevo. Ah... y si la sacasen en FullHD el cambio una vez acabada la sicronizacion a la HD... ésta (la FullHD) sería bastante más simple... pues el metraje vendría siendo el mismo. Corregidme si me equivoco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por mi parte podeis cerrar este hilo... acabo de darme cuenta de que se trata de un UpScaling por lo cual no me interesa agregarle los audios a esa versión. Además ya he dado con alguien que está metiendo los audios en castellano (y en catalán) al DVDRip.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad