Jump to content

Recommended Posts

Saludos. Bueno aqui se presenta un servidor. El hilo sobre el remux de Black Lagoon llamo mi atencion y ahora soy miembo 😃

Ahora creo que tengo que alcanzar un numero de posts para tener rango suficiente para hacer la descarga... espero que no venzan los enlaces antes de tiempo.

Sobre mi:

- Me gusta el anime... con el manga no me he atrevido aun (almenos en serio) porque no me aclaro con el orden de lectura de las viñetas: Estaria bien tener un tutorial de lectura de viñetas aqui en el foro.

- Me gusta el hentai siempre y cuando no lo metan con calzador (mas abajo explicado).

- No juego mucho pero me gustan los RPG y los juegos de pensar... tambien los platformers aunque estos ultimos no suelan tirar mucho por estilo manga/anime (que sepa yo).

¿hentai metido con calzador?:

Si la serie trata de unos monstruos interdimensionales que llegan a nuestro mundo con la intencion de destruir al ser humano y en el camino van violando todas las lolis que puedan... durando asi la escena (de violacion) en algunos casos hasta 10 minutos quitandole con ello protagonismo a la trama principal... eso es meter el hentai con calzador.

Si la serie va de una adicta al sexo y de como vive el dia a dia y como son sus encuentros sexuales... todo OK pues es el sentido de la trama principal.

Considero que en el primer caso la serie/pelicula podia haber mejorado mucho si se hubiese centrado en la trama principal. Asi opino yo.