Saltar al contenido

shinmai no testament- Testament of Sister New Devil SERIE/OVAS/Pelicula MULTIAUDIO BDMV [14/14]


charlymileon

Mensajes recomendados

hace 20 horas, Freddy Maass Vera dijo:

Hola, no se si estará en linea de nuevo, pero me solicita permisos para acceder a la descarga.

Saludos!

 

No, @Freddy Maass Vera , los links de este aporte, y de muchos otros , ya no están habilitados. Tengo que hacer el Reup de este y otras series de mi catalogo pero me llevara su tiempo, a medida que vaya recuperando todo daré el aviso en cada aporte respectivo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Borgetti dijo:

google drive arroja esto: You need permission..

 

saludos

 

Para este y otros aportes que has visto @Borgetti  donde sale ese mensaje es porque la cuenta de google ya no esta habilitada, espero en un par de semanas resubir algunas de las series que tengo caidas en esa cuenta pero aun me tomara un tiempo.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Finalmente se resube el aporte, teniendo en cuenta que ahora para esta version multiaudio se usa de base la edición japonesa por lo cual ahora son mas discos y el aporte pesa mas. Tambien se corrigen ajustes para los subtitulos e Igualmente toda la serie esta integra sin censura. Tengan encuenta la contraseña de ODRIVE el que quiera descargar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad