charlymileon Posted July 15, 2019 Share Posted July 15, 2019 El jugador de la escuela secundaria Masato Oosuki está encantado de ser transportado a un mundo de videojuegos y tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades ... ¡¿pero por qué su madre cariñosa y embarazosa está en el juego con él también ?! ¿Y por qué es tan buena en eso? Nombre: DO YOU LOVE YOUR MOM AND HER TWO-HIT MULTI-TARGET ATTACKS? Año: 2019-?? Episodios: 2/12 Peso: ~ 1.5 GB /CAPT Formato: MKV Duración: 24 MIN/CAPT Pantalla: 16:9 Audios: RUSO-JAPONES Subtítulos: ESPAÑOL This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws NOTA IMPORTANTE !!: AL SER UN ANIME EN EMISION, EL APORTE SE ACTUALIZARA CON NUEVOS CAPITULOS A MEDIDA QUE ESTOS VAYAN SALIENDO AL AIRE. 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted July 15, 2019 Share Posted July 15, 2019 interesante propuesta, lo pongo en pendientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 ohhhhhhhhhh un anime que le gustan a los Norteños y a los de Alabama XD bueno voy a ver si en verdad tiene idioma ruso que no lo puedo creer... sin mas que decir gracias por este aporte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted July 29, 2019 Author Share Posted July 29, 2019 hace 7 horas, Abraham Castillon dijo: ohhhhhhhhhh un anime que le gustan a los Norteños y a los de Alabama XD bueno voy a ver si en verdad tiene idioma ruso que no lo puedo creer... sin mas que decir gracias por este aporte. Gracias a ti por valorarlo. Y si créelo , a medida que siga subiendo más de mis aportes te darás cuenta que rusia, junto Alemania, se están convirtiendo poco a poco en las potencias occidentales, fuera de Japón, en cuanto al licenciamiento del anime; por eso veras gran cantidad de series Dobladas en los idiomas Ruso Y Aleman. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted July 30, 2019 Share Posted July 30, 2019 hace 16 horas, charlymileon dijo: Gracias a ti por valorarlo. Y si créelo , a medida que siga subiendo más de mis aportes te darás cuenta que rusia, junto Alemania, se están convirtiendo poco a poco en las potencias occidentales, fuera de Japón, en cuanto al licenciamiento del anime; por eso veras gran cantidad de series Dobladas en los idiomas Ruso Y Aleman. oh no tenía ni idea de eso yo pensaba que el único país que ere potencia en anime era Estados Unidos ya que la mayoría del anime,manga y novelas las veo en inglés así que pensaba que era el único país pero bueno es genial saber que otros países apoyen al anime legal espero que algún día pueda llegar a L.A que en lo personal creo que la tiene bastante dura. hace unos meses intente comprar la novela de Overlord que esta oficializada por Panini México pero no hacen pedidos internacionales... eso me saco de onda, trate de buscarlo en mercado libre de mi país y estaba mas que el doble del precio original así que opte pedirlo en inglés, para mi es fácil leerlo en inglés pero yo quería la novela para un amigo que es un fanático de esta serié. PD: Si puedes decirme donde puedo buscar información sobre el anime en Rusia y Alemania te lo agradecería de corazón ya que es la primera vez que lo oigo algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe Posted December 23, 2019 Share Posted December 23, 2019 gracias:) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts