Se que quizás la mayoría ya la hayan visto, pero quería compartir esta peli en calidad Bluray para aquellos que no la han disfrutado todavía, o para quienes quieran darle otra oportunidad de verla de nuevo, pues aquí la tienen, disfrútenla .
Yo tengo el audio en castellano de una plataforma streaming en AC3, ¿la de tu versión es el del BD (DTS-HD)? Muchas gracias por el aporte @charlymileon
Yo tengo el audio en castellano de una plataforma streaming en AC3, ¿la de tu versión es el del BD (DTS-HD)? Muchas gracias por el aporte @charlymileon
No, el codec de ese audio también es AC3 en el aporte.
que gran aporte, muchas gracias, solo un detalle, no se si les pasa con los demas, los audios latino, castellano y portugués no reproduce todos los demas audios esta sin problemas
que gran aporte, muchas gracias, solo un detalle, no se si les pasa con los demas, los audios latino, castellano y portugués no reproduce todos los demas audios esta sin problemas
Umm raro.. a mi no me han presentado problemas los audios. De todas maneras pensaba actualizar el aporte con el audio en calidad DTS-HD en castellano de la versión de selecta. Voy a revisar los demás audios y apenas actualice el aporte daré el aviso.
De acuerdo a lo comentando por @rambo6666666666, he rehecho el disco de la peli y ajustado los audios de cada idioma para que no haya problema (A mi me funciona el disco perfecto por lo menos), además actualice el aporte con el audio en castellano en códec DTS-HD .. ha y ademas cargue el disco de selecta por separado por si a alguien le interesa también.Los enlaces ya están en el aporte a disposición del que quiera descargar
De acuerdo a lo comentando por @rambo6666666666, he rehecho el disco de la peli y ajustado los audios de cada idioma para que no haya problema (A mi me funciona el disco perfecto por lo menos), además actualice el aporte con el audio en castellano en códec DTS-HD .. ha y ademas cargue el disco de selecta por separado por si a alguien le interesa también.Los enlaces ya están en el aporte a disposición del que quiera descargar
Gracias me me pillo la versión si tocar de selecta
Aporte resubido. La edición multiaudio se actualiza con el audio en italiano y se corrigen los problemas con los audios latino y portugués, ahora todo debería verse y escucharse bien. También esta el disco de Selecta de España para el que le interese.
tenga en cuenta que para elegir alguno de los audios de la descripción en la version multiaudio , se debe hacer desde el reproductor que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY.
También tengan en cuenta las dos contraseñas para descargar el aporte.
Recommended Posts
charlymileon
Se que quizás la mayoría ya la hayan visto, pero quería compartir esta peli en calidad Bluray para aquellos que no la han disfrutado todavía, o para quienes quieran darle otra oportunidad de verla de nuevo, pues aquí la tienen, disfrútenla
.
Lina
Muchas gracias por otra espectacular película
anolimo
Evan97
hermosa pelicula
charlymileon
No, el codec de ese audio también es AC3 en el aporte.
anolimo
A vale, gracias 😃
MAVERICK
Me entra curiosidad, pero bajarlo si esta difícil y pues no lo he visto.
animaniaco
Gracias
loknamix
gracias muy buen aporte
Abraham Castillon
Grandioso anime me tomo un mes entender el final...
totoro1977
gran pelicula , gracias por el aporte
rambo6666666666
charlymileon
Umm raro.. a mi no me han presentado problemas los audios. De todas maneras pensaba actualizar el aporte con el audio en calidad DTS-HD en castellano de la versión de selecta. Voy a revisar los demás audios y apenas actualice el aporte daré el aviso.
charlymileon
Lina
Gracias me me pillo la versión si tocar de selecta
Sonike
Gracias, me quedo con la versión normal de Selecta Visión.
Erik Alexander Capia Nina
@charlymileon EXCELENTE APORTE
pepe
gracias
charlymileon
Aporte resubido. La edición multiaudio se actualiza con el audio en italiano y se corrigen los problemas con los audios latino y portugués, ahora todo debería verse y escucharse bien. También esta el disco de Selecta de España para el que le interese.
tenga en cuenta que para elegir alguno de los audios de la descripción en la version multiaudio , se debe hacer desde el reproductor que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY.
También tengan en cuenta las dos contraseñas para descargar el aporte.
Freddy Maass Vera
😮 excelente aporte! te pasaste como siempre!!! mil gracias, la dejare descargando para poder verla a la noche
consulta, la version de selecta solo trae audio en castellano? o tambient rae el japones? saludos!
LSeulP
Que buen aporte se agradece al parecer ya no estan disponibles de todas formas gracias