Saltar al contenido

Fireworks/Luces en el Cielo


charlymileon

Mensajes recomendados

7715.jpg

 

1*6VU3wfsAD5ViW9hbO3EsYQ.png

 

 

sinopsis.png

Antes del festival de fuegos artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?” Nazuna invita a Norimichi a verlos. Aunque ella intenta desaparecer de la ciudad, puesto que el tercer matrimonio de la madre de Nazuna y una mudanza repentina hará que ella sea transferida a otra escuela. Las cosas no salen muy bien para ella, y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo fue rebobinado hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que les llegará a Nazuna y Norimichi, al final del día, que se repite una y otra vez?, un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor.

especificaciones.png

Nombre:  FIREWORKS (LUCES EN EL CIELO)

Año: 2018

Episodios: 1

Peso: 34,9

Formato: BDMV

Duración: 1 HR 30 MIN

Pantalla: 16:9

Audios: JAPONES-INGLES-ALEMAN-ITALIANO-FRANCES-LATINO-PORTUGUES-CASTELLANO

Subtítulos: INGLES-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO-ESPAÑOL-PORTUGUES

Menú: SI

Extras: SI

Genero: DRAMA-AMOR-FANTASIA

 

enlaces.png

 

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

  • Me Gusta 27
  • Gracias 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 25/8/2019 a las 9:01, rambo6666666666 dijo:

que gran aporte, muchas gracias, solo un detalle, no se si les pasa con los demas, los audios latino, castellano y portugués no reproduce todos los demas audios esta sin problemas 

Umm raro.. a mi no me han presentado problemas los audios. De todas maneras pensaba actualizar el aporte con el audio en calidad DTS-HD en castellano de la versión de selecta. Voy a revisar los demás audios y apenas actualice el aporte daré el aviso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

De acuerdo a lo comentando por @rambo6666666666,  he rehecho el disco de la peli y ajustado los audios de cada idioma para que no haya problema (A mi me funciona el disco perfecto por lo menos), además actualice el aporte con el audio en castellano en códec DTS-HD .. ha y ademas cargue el disco de selecta por separado por si a alguien le interesa también.Los enlaces ya están en el aporte a disposición  del que quiera descargar :)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, charlymileon dijo:

De acuerdo a lo comentando por @rambo6666666666,  he rehecho el disco de la peli y ajustado los audios de cada idioma para que no haya problema (A mi me funciona el disco perfecto por lo menos), además actualice el aporte con el audio en castellano en códec DTS-HD .. ha y ademas cargue el disco de selecta por separado por si a alguien le interesa también.Los enlaces ya están en el aporte a disposición  del que quiera descargar :)

 

 

Gracias me me pillo la versión si tocar de selecta :x

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aporte resubido. La edición multiaudio se actualiza con el audio en italiano y se corrigen los problemas con los audios latino y portugués, ahora todo debería verse y escucharse bien. También esta el disco de Selecta de España para el que le interese. 

tenga en cuenta que para elegir alguno de los audios de la descripción en la version multiaudio , se debe hacer desde el reproductor que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY.

 

También tengan en cuenta las dos contraseñas para descargar el aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad