Saltar al contenido

The Ancient Magus Bride + OVA [4/4]


charlymileon

Mensajes recomendados

tei9.jpg

 

1690440_Latvian_ShowMasterKeyArt_9617b31

 

 

sinopsis.png

La historia nos presenta a Chise una joven que en su corta vida solo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver, ella se encuentra atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, ella es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado Ellias Ainsworth, quien apenas parece un ser un humano. Para sorpresa de Chise, Ellias la libera y toma bajo su cuidado como su aprendiz, enseñándole los misterios de la magia y el mundo..

especificaciones.png

Nombre: THE ANCIENT MAGUS' BRIDE

Año: 2017

Episodios: 24 + 3 ovas

Peso:  182 GB

Formato: BDMV

Duración:  24 MIN/CAPT

Pantalla: 16:9

Audios: JAPONES-INGLES-FRANCES-CASTELLANO-LATINO-PORTUGUES-ALEMAN

Subtítulos: INGLES- FRANCES-ESPAÑOL-PORTUGUES-ALEMAN

Menú: SI

Extras: SI

Genero: SOBRENATURAL-MISTERIO-AVENTURA-FANTASÍA-DRAMA-COMEDIA-MAGIA

 

 

enlaces.png

 

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 26
  • Gracias 12
  • Haha 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno acá esta otro gran anime que quería compartir hace rato; el aporte como bien dice incluye la serie de tres OVAS “those awaiting a star” (Aquellos que esperan una estrella) ; esta serie de OVAS esta con los audios en Japones, Frances, Castellano , Latino y Aleman. Para aquellos que opten por escuchar las OVAS con audio latino o alemán , hay una pausa al principio de la tercera OVA de unos 4:30 minutos  en donde no hay sonido, y es porque la versión bluray de la tercera Ova tiene, al inicio, una especie de recapitulación o resumen de las dos primeras OVAS y pues no fue doblada en estos idiomas. Pero tranquilos que no se pierden de nada importante, ya que es solo un resumen de las dos primeras ovas, así que la pueden saltar sin problemas. Para el resto de los audios (Japones, francés y castellano) si no hay ningún corte.

 

Dejando lo anterior claro solo hay que decir que espero que disfruten del anime :D.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Evan97 dijo:

selecta vision?

En parte si . El aporte esta hecho usando como base la versión coleccionista francesa de “ALLANIME FRANCE” Junto con los audios en ingles de la versión de FUNIMATION, y claro ,los audios en castellano extraídos de las Boxes coleccionistas de SELECTA VISION; además de los audios Latino, portugués y alemán de crunchyroll.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, animaniaco dijo:

Una pregunta si no es mucha molestia. Veo que la serie ocupa bastante, que programa utilizariais si solo querías tener los capitulos sueltos

Prueba MakeMKV, tienes que abrir el index.bdmv que esta dentro del BD y ya podrás elegir que capítulos y audios quieres.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En cuanto te pongas resubir este aporte, si pudieras subir el BDMV de SV seria la leche. Muchas gracias.

PD: Menos mal que estas resubiendo los aportes poco a poco, porque todo el material que tenia gracias ti, lo perdí, porque mi disco duro dejo de reconocerlo así porque si en mi pc y en cualquier otro, y no tuve otra que hacerle un formateo lento (al menos ahora parece que vuelve a funcionar xd)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 31/1/2020 a las 9:30, anolimo dijo:

En cuanto te pongas resubir este aporte, si pudieras subir el BDMV de SV seria la leche. Muchas gracias.

PD: Menos mal que estas resubiendo los aportes poco a poco, porque todo el material que tenia gracias ti, lo perdí, porque mi disco duro dejo de reconocerlo así porque si en mi pc y en cualquier otro, y no tuve otra que hacerle un formateo lento (al menos ahora parece que vuelve a funcionar xd)

Oh ya veo es una pena, en cuanto a este aporte , esta en mi lista aunque me tardare un poco. Pero si te sirve de algo para aguantar la espera, creo que podre subir los discos de selecta también, pero habrá que esperar un tiempo aun, antes tengo otras subidas pendientes.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad