Saltar al contenido

JoJo's Bizarre Adventure Phantom Blood


charlymileon

Mensajes recomendados

jojos-bizarre-adventure-comienza-a-edita

 

 

DABZg9.jpg

 

 

sinopsis.png

La historia tiene lugar en la Inglaterra de 1880 y se centra en la vida del joven Jonathan Joestar (apodado JoJo por sus iniciales). Este es un joven adinerado que vive con su padre George Joestar; quien adopta a otro chico para que sea el hermano de Jonathan. Este joven es Dio Brando, hijo huérfano de Dario Brando, quien George cree que les había salvado la vida hacía unos años en un accidente de ruta donde la esposa de George murió. La realidad sin embargo, es que Dario solo quería saquear creyendo que todos habían muerto y George malinterpretó la situación. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de éste es llevarlo a la locura mientras gana la confianza de George para convertirse en el único heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo, Dio maltrata de forma constante física y psicológicamente a Jonathan; pone a sus amigos en contra de JoJo; se gana la confianza de George destacando en estudios y etiqueta por encima de Jonathan; y besa contra su voluntad a Erina Pendleton, novia de JoJo; tras ser golpeado por Jonathan, como venganza por esto quemó vivo a su perro Danny.

especificaciones.png

Nombre: JOJO'S BIZARRE ADVENTURE PHANTOM BLOOD

Año: 2012

Episodios:

Peso:  39,1GB

Formato: BDMV

Duración: 24MIN/CAPT

Pantalla: 16:9

Audios: JAPONES-CASTELLANO-INGLES

Subtítulos: ESPAÑOL-INGLES

Menú: SI

Extras: SI

Genero: AVENTURA, FANTASÍA, SOBRENATURAL

 

 

enlaces.png

 

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 26
  • Gracias 6
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El aporte tiene como base la primera box de SELECTA VISION de este gran anime. Se que solo 9 Capítulos pueden saber a poco para muchos así que espero poder publicar las otras Boxes más adelante,y así ir completando la saga poco a poco. Bueno eso sería por ahora, ojala les guste el anime!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 1/8/2019 a las 5:45, animaniaco dijo:

Es un buen aporte, la serie esta chula aunque al principio me tiraba lo de los personajes tan musculosos hasta exagelarlos

jajajajajjajaja pero al final te termina encantando la serié ¿no?, yo me tire toda una maratón desde la primera temporada fue espectacular esa noche. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte @charlymileon 

Es curioso que esta saga nunca me ha llamado la atención, pero como todo dios me lo estaba recomendado… hace un par de día me pille los dos primeros volúmenes del manga, que lo tiene licenciado la editorial Ivrea. Me lleve una gran sorpresa y me está encantando, lo que me pregunto cómo será el anime.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 4/2/2020 a las 20:17, erucazado009 dijo:

Gracias por compartir este grandioso anime, por favor lo podrias resubir.

 

Saludos a la distancia.

 

La verdad es que esta saga, y la segunda parte,  ya no están entre mis planes de subidas inmediatas ni futuras @erucazado009 , por lo que ya subieron todos los discos de selecta en otro aporte, así que no vale la pena seguir subiéndola. si algún día tengo algo de tiempo de pronto suba una versión diferente o algo pero por ahora no. Acá está el enlace del aporte por si a ti o a otra persona le interesa la saga:

 

 

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, charlymileon dijo:

 

La verdad es que esta saga, y la segunda parte,  ya no están entre mis planes de subidas inmediatas ni futuras @erucazado009 , por lo que ya subieron todos los discos de selecta en otro aporte, así que no vale la pena seguir subiéndola. si algún día tengo algo de tiempo de pronto suba una versión diferente o algo pero por ahora no. Acá está el enlace del aporte por si a ti o a otra persona le interesa la saga:

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por la respuesta, podrias mandarme el enlace del otro aporte que mencionas por mensaje privado, me aparece el siguiente mensaje

"Lo siento, no se puede mostrar este contenido porque no tienes permiso para verlo."

 

Saludos a la distancia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, erucazado009 dijo:

 

Gracias por la respuesta, podrias mandarme el enlace del otro aporte que mencionas por mensaje privado, me aparece el siguiente mensaje

"Lo siento, no se puede mostrar este contenido porque no tienes permiso para verlo."

 

Saludos a la distancia.

 

 

Umm Debe ser por el tema del rango por lo que tu eres "avanzado", La persona que subió toda la saga coloco el aporte en la zona de suscriptores o VIP de descargas; y para tener acceso a esa zona hay que tener rango de "Uploader" , "verificado" o pagar un suscripción si mal no recuerdo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad