charlymileon Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 La historia tiene lugar en la Inglaterra de 1880 y se centra en la vida del joven Jonathan Joestar (apodado JoJo por sus iniciales). Este es un joven adinerado que vive con su padre George Joestar; quien adopta a otro chico para que sea el hermano de Jonathan. Este joven es Dio Brando, hijo huérfano de Dario Brando, quien George cree que les había salvado la vida hacía unos años en un accidente de ruta donde la esposa de George murió. La realidad sin embargo, es que Dario solo quería saquear creyendo que todos habían muerto y George malinterpretó la situación. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de éste es llevarlo a la locura mientras gana la confianza de George para convertirse en el único heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo, Dio maltrata de forma constante física y psicológicamente a Jonathan; pone a sus amigos en contra de JoJo; se gana la confianza de George destacando en estudios y etiqueta por encima de Jonathan; y besa contra su voluntad a Erina Pendleton, novia de JoJo; tras ser golpeado por Jonathan, como venganza por esto quemó vivo a su perro Danny. Nombre: JOJO'S BIZARRE ADVENTURE PHANTOM BLOOD Año: 2012 Episodios: 9 Peso: 39,1GB Formato: BDMV Duración: 24MIN/CAPT Pantalla: 16:9 Audios: JAPONES-CASTELLANO-INGLES Subtítulos: ESPAÑOL-INGLES Menú: SI Extras: SI Genero: AVENTURA, FANTASÍA, SOBRENATURAL Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 26 6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 1, 2019 Author Share Posted August 1, 2019 El aporte tiene como base la primera box de SELECTA VISION de este gran anime. Se que solo 9 Capítulos pueden saber a poco para muchos así que espero poder publicar las otras Boxes más adelante,y así ir completando la saga poco a poco. Bueno eso sería por ahora, ojala les guste el anime!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 Es un buen aporte, la serie esta chula aunque al principio me tiraba lo de los personajes tan musculosos hasta exagelarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 2, 2019 Share Posted August 2, 2019 Estas que te sales jajajaja. Muchas gracias por aporte, un salu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 2, 2019 Share Posted August 2, 2019 hace 16 horas, Wutch Otako dijo: Me gustaria bajarlo es mi serie favorita :,( Mira las normas y hay hallaras las respuestas. Un salu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted August 3, 2019 Share Posted August 3, 2019 En 1/8/2019 a las 5:45, animaniaco dijo: Es un buen aporte, la serie esta chula aunque al principio me tiraba lo de los personajes tan musculosos hasta exagelarlos jajajajajjajaja pero al final te termina encantando la serié ¿no?, yo me tire toda una maratón desde la primera temporada fue espectacular esa noche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted August 3, 2019 Share Posted August 3, 2019 Muchas gracias por el aporte podre ver como Dio dice: ¡ Kono dio da!. En BD, una de las cosas que me gusto de la primera temporada fue su estilo de vida tan antiguo para mi me transmitió esa sensación de estar en aquella épocas sobre todo el traje de baño. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TacoCheese Posted August 4, 2019 Share Posted August 4, 2019 Thanks in advance, loved the first season of Jojo later seasons not so much 😢 Link to comment Share on other sites More sharing options...
loknamix Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 gracias por el esfuerzo y las ganas de subir en este formato genio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 Gracias por el aporte @charlymileon Es curioso que esta saga nunca me ha llamado la atención, pero como todo dios me lo estaba recomendado… hace un par de día me pille los dos primeros volúmenes del manga, que lo tiene licenciado la editorial Ivrea. Me lleve una gran sorpresa y me está encantando, lo que me pregunto cómo será el anime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted August 25, 2019 Share Posted August 25, 2019 esta es una serie que a mi no me entra por los ojos pero igual cambio de idea a verla... me la recomendais?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruridorinova Posted August 26, 2019 Share Posted August 26, 2019 muy interesante este anime al estilo del conde de monte cristo me gusta muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanuto98 Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 ty Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jesus martin Posted November 25, 2019 Share Posted November 25, 2019 Gracias por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marc Cervantes Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 Gracias por compartir este grandioso anime, por favor lo podrias resubir. Saludos a la distancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 En 4/2/2020 a las 20:17, erucazado009 dijo: Gracias por compartir este grandioso anime, por favor lo podrias resubir. Saludos a la distancia. La verdad es que esta saga, y la segunda parte, ya no están entre mis planes de subidas inmediatas ni futuras @erucazado009 , por lo que ya subieron todos los discos de selecta en otro aporte, así que no vale la pena seguir subiéndola. si algún día tengo algo de tiempo de pronto suba una versión diferente o algo pero por ahora no. Acá está el enlace del aporte por si a ti o a otra persona le interesa la saga: Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 33 minutos, charlymileon dijo: La verdad es que esta saga, y la segunda parte, ya no están entre mis planes de subidas inmediatas ni futuras @erucazado009 , por lo que ya subieron todos los discos de selecta en otro aporte, así que no vale la pena seguir subiéndola. si algún día tengo algo de tiempo de pronto suba una versión diferente o algo pero por ahora no. Acá está el enlace del aporte por si a ti o a otra persona le interesa la saga: Gracias por la respuesta, podrias mandarme el enlace del otro aporte que mencionas por mensaje privado, me aparece el siguiente mensaje "Lo siento, no se puede mostrar este contenido porque no tienes permiso para verlo." Saludos a la distancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted February 6, 2020 Author Share Posted February 6, 2020 hace 24 minutos, erucazado009 dijo: Gracias por la respuesta, podrias mandarme el enlace del otro aporte que mencionas por mensaje privado, me aparece el siguiente mensaje "Lo siento, no se puede mostrar este contenido porque no tienes permiso para verlo." Saludos a la distancia. Umm Debe ser por el tema del rango por lo que tu eres "avanzado", La persona que subió toda la saga coloco el aporte en la zona de suscriptores o VIP de descargas; y para tener acceso a esa zona hay que tener rango de "Uploader" , "verificado" o pagar un suscripción si mal no recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ustarez.jorge Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 Se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Hohenheim Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titantropo Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 El link esta caido, ¿Podrias resubirlo?. Gracias y un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Tentacion Generationzz Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Que buen aporte bro en este formato (bluray), le recomiendo a la gente comprar un zidoo o dune, que son repdroductores y ademas android tv 2 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Tentacion Generationzz Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Que buen aporte bro en este formato (bluray), le recomiendo a la gente comprar un zidoo o dune, que son repdroductores y ademas android tv 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts