Jump to content
News Ticker
  • Nuevo Precio en la Suscripcion, agradecemos su apoyo
  • Se agrego publicidad a la web apoyanos dando un click al dia en ella
charlymileon

Ataque a los Titanes S3 Parte 1 + Películas [5/5]

Recommended Posts

71cCJ0vAa0L._SL1192_.jpg

ataquealostitanes12tembdfox.jpg

Attack-on-Titan-logo.jpg

sinopsis.png

TERCERA TEMPORADA

El Cuerpo de Exploración debe hacer frente a un nuevo enemigo que amenaza la supervivencia de la humanidad… y en esta ocasión no son los titanes. Tras sobrevivir a duras penas a la operación de recuperación de Eren, Mikasa, Armin y el resto del 104 se unen al escuadrón de Levi para hacer frente a un nuevo enemigo… y en esta ocasión no son los titanes. Con Eren e Historia en manos de Lord Reiss, sus compañeros perseguidos por la Policía Militar y Erwin condenado a muerte por crímenes contra la humanidad, la desaparición del Cuerpo de Exploración podría significar la desaparición de la humanidad. Mientras salen a la luz crímenes del pasado relacionados con Eren que revelan nuevas verdades y llegan noticias de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado han atravesado el Muro Rose, ambos bandos se preparan para un enfrentamiento final. ¿A quién debería serle confiado el futuro de la humanidad?.

MOVIE 1 y 2: El arco y la flecha escarlata (capt 1-14)  y Las Alas de la Libertad (capt 14-25)

Esta dos películas Recopilan los acontecimientos de los 25 capítulos de la primera temporada. Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

MOVIE 3: El rugido del despertar 

Esta película es un recopilatorio de los acontecimientos de los 12 capítulos de la segunda temporada. La batalla por la supervivencia de la humanidad contra los Titanes sigue adelante con la revelación de terribles secretos y nuevos enemigos. Eren Jaeger juró exterminar a todos y cada uno de los Titanes de este mundo tras ser testigo de cómo devoraban a su madre sin poder hacer nada para evitarlo. Con lo que no contaba es con que en la consiguiente batalla, él mismo se acabaría transformando en aquello que tanto odiaba… Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial…

especificaciones.png

Nombre: ATAQUE A LOS TITANES

Año: 2019

Episodios:  12 + 3 MOVIES

Peso: ~ 160 GB

Formato: 

Duración: BDMV

Pantalla: 16:9

Audios: CASTELLANO-JAPONES

Subtítulos: ESPAÑOL

Menú: SI

Extras: SI

Genero: ACCIÓN, POSTAPOCALÍPTICO, DRAMA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, MISTERIO, TRAGEDIA

enlaces.png

Hidden Content
To see this content you must log in
and have rank

www.cyber-team.ws

• Like 15
  • Thanks 1

Gracias por Apoyarnos
Deshabilitando el AdBlock y haciendo Click

Finalmente, aquí un aporte bien especial que tenía preparado hace un tiempo. La primera parte de la tercera temporada de ataque a los titanes; pero no viene sola ya que, como se darán cuenta, el pack viene con las películas recopilatorias de la serie, tanto de la primera temporada ( “El arco y la flecha escarlata” y “Las alas de la libertad”), como de la segunda (“el rugido del despertar”). Las películas son ideales para los que no hayan visto las dos primeras temporadas y quieran dar el paso a la tercera de la mejor forma. Aunque si ya vieron las dos primeras temporadas creo que también las disfrutaran (tienen una que otra nueva escena, remasterización del sonido, extras..etc).

Bueno no siendo más, ojala os guste el aporte!!.

Muchas gracias por el pedazo de aporte:x

@charlymileon cual es tu secreto para traer estos aportes tan rapido.

hace 5 horas, MAVERICK dijo:

@charlymileon cual es tu secreto para traer estos aportes tan rapido.

Dedicación y paciencia para hacer los aportes,  buen internet y  equipamiento para hacer los Backups  y sobre todo buscar buenas ofertas para ahorrar algo de dinero al comprar los animes..:D

muchas gracias por el aporte, un verdadero tesoro para la cole, solo un detalle y esto me ah pasado con muchos animes BD y es que me salen una restricción de región, y con este aporte no fue la excepción, agradecería mucho si alguien me podría ayudar con un programa o algún  editor para arreglar ese detallito, por lo demas se agradece un monton sigan adelante con este tipo de aportes 

hace 1 hora, rambo6666666666 dijo:

muchas gracias por el aporte, un verdadero tesoro para la cole, solo un detalle y esto me ah pasado con muchos animes BD y es que me salen una restricción de región, y con este aporte no fue la excepción, agradecería mucho si alguien me podría ayudar con un programa o algún  editor para arreglar ese detallito, por lo demas se agradece un monton sigan adelante con este tipo de aportes 

Bueno cuando dices “Me sale un restricción de región” creo que te refieres a un mensaje que sale al principio de cada capítulo seguido de unas franjas de colores Verdad?. osea, supongo que el capitulo te reproduce sin problemas, pero tienes ese mensaje al principio de cada vídeo cierto??

Creo que se refiere al bloqueo regional que traen todos los bds, al ser de España vienen en región B y al ser de latinoamerica somos por defecto región A, no me acuerdo si sale la opción en makemkv pero en anydvd es esta

anydvd-07-videobluray.png

@charlymileon eres la estrella del portal, solo he visto 2 capítulos porque no se pude con tantos gigas y me encanto el doblaje castellano y eso que no he visto la primera temporada ni subtitlada ni doblada.

• Like 1

hace 20 horas, charlymileon dijo:

Bueno cuando dices “Me sale un restricción de región” creo que te refieres a un mensaje que sale al principio de cada capítulo seguido de unas franjas de colores Verdad?. osea, supongo que el capitulo te reproduce sin problemas, pero tienes ese mensaje al principio de cada vídeo cierto??

gracias por la respuesta mi amigo, y me refiero a este tipo de restriccion, en la compu hay manera de saltar la restriccion pero en los reproductores normales no. como dije si alguien me ayuda con algun programa o algun editor para cambiarle la region se lo agradeceria un monton 

67655955_751239021963916_8479447524678041600_n.jpg

@rambo6666666666 Te paso lo mismo que a mi la primera vez, eso lo solucionas fácil el disco grabado lo pones en la pc y con uno de estos 2 programas le quitas la protección anydvdhd o dvdfab, solo asegúrate de marcar la opción de quitar región al bd

Es lo que hice con los discos que he comprado y bajado que son de España para poder verlos en mi repro de mesa.

hace 1 hora, MAVERICK dijo:

@charlymileon eres la estrella del portal, solo he visto 2 capítulos porque no se pude con tantos gigas y me encanto el doblaje castellano y eso que no he visto la primera temporada ni subtitlada ni doblada.

Gracias por tu comentario @MAVERICK, me alegra que te haya gustado. No olvides, si no has visto las dos primeras temporadas, que en el aporte están las películas que sirven como recopilación para saber los hechos antes de la tercera temporada. Te recomiendo que las veas antes de entrar a la nueva temporada para que entiendas mejor la historia ..;)

hace 53 minutos, New_Vicious dijo:

@rambo6666666666 Te paso lo mismo que a mi la primera vez, eso lo solucionas fácil el disco grabado lo pones en la pc y con uno de estos 2 programas le quitas la protección anydvdhd o dvdfab, solo asegúrate de marcar la opción de quitar región al bd

Es lo que hice con los discos que he comprado y bajado que son de España para poder verlos en mi repro de mesa.

Me adhiero a lo que dice el gran @New_Vicious..He utilizado el Makemkv para hacer mis Backups pero parece que no tiene opciones para eliminar el código de región sino que simplemente "Lo ignora" para que los vídeos sean reproducibles en el PC , creo que me tocara cambiar de programa para mis próximos aportes :$ .Eso si , @rambo6666666666 , ten presente que , Primero, debes tener una buena unidad bluray en tu PC, que lea y queme los discos ya grabados para que el proceso sea mas rápido y que para ambos programas hay que comprar licencia, aunque hay un periodo de prueba de 21 días para el anydvd y de un mes para dvdfab sino estoy mal, después ya toca pagar o buscar un crack para que funcionen; para el any dvd no he encontrado, aunque  para el dvdfab supongo que si debe haber.

Muchisimas gracias por este anime charlymileon , como podrás ver es mi preferido.

En 10/2/2020 a las 16:41, terrorynadamas dijo:

Se podría resubir. Muchas gracias

Se podrían resubir al menos las películas. Gracias

Llegue tarde, se podria subir otra vez.

Gracias

Amigo links muertos, por favor resubir gracias.

En 31/7/2020 a las 15:04, mikroscopo dijo:

Amigo links muertos, por favor resubir gracias.

para este aporte debo hacer el backup de nuevo , pero espero resubirlo de una vez con la segunda parte de la tercera temporada en castellano para completarla, pero quizas no lo haga sino hasta final de año si todo sale bien.

• Create New...