Popular Post DarkCamuz22 Posted August 6, 2019 Popular Post Share Posted August 6, 2019 La trama de la película transcurre después de la batalla contra Hades, en la cual Seiya quedó malherido; este se encuentra bajo el cuidado de Saori hasta que aparecen unos ángeles guerreros al servicio de Artemisa, hermana de Athena, reclamando la muerte del Santo y la de sus compañeros por haber desafiado a los dioses. Nombre: Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~ Año: 2004 Peso: 21.6gb Formato: NTSC Duración: 83m Pantalla: 16:9 Audios: Latino - Japones Subtítulos: Español Menú: si Extras: si Genero: Acción, aventura, fantasía. This is the hidden content, please Sign In or Sign Up jpo178 41 23 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCamuz22 Posted August 6, 2019 Author Share Posted August 6, 2019 Por favor no publiquen los enlaces en otras web, MEGA ya me va cerrando 4 cuentas de 1 tb esta en mi 5 cuenta que me creo, mejor seria si exportan los archivos a sus cuentas de mega si desean compartir. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 gracias, pero no pude descomprimirla aunque dijiste que no tiene contraseña, podrias corregirlo por favor o indicar cual es la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
loknamix Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 gracias por fin lo encuentro es el que me faltaba 1000000 gracias ya casi completo toda la saga en bd Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCamuz22 Posted August 10, 2019 Author Share Posted August 10, 2019 subiendo las 2 primeras peliculas BDBOX 1 MOVIE 1 Y 2 (Eris - La gran batalla de los dioses) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikio Posted August 19, 2019 Share Posted August 19, 2019 Por Atena!!! porfin alguien lo publico, recontra gracias😄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 19, 2019 Share Posted August 19, 2019 Gracias por subirla con esta gran calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
arker Posted August 26, 2019 Share Posted August 26, 2019 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
etnad Posted September 30, 2019 Share Posted September 30, 2019 algunos me mataran, pero debo reconocer que nunca vi anime y menos sus peliculas creo ya va siendo tiempo de darle un oportunidad gracias por compartirlo con la comunidad amigo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARLOS ANDRES MOLINA SUASNAVAS Posted November 24, 2019 Share Posted November 24, 2019 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jesus martin Posted November 25, 2019 Share Posted November 25, 2019 Gracias por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik Alexander Capia Nina Posted November 26, 2019 Share Posted November 26, 2019 EXCELENTE APORTE , SIGUES ASI AMIGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian.v Posted December 1, 2019 Share Posted December 1, 2019 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrorynadamas Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 Estimados amigos Me es imposible encontrar el BD 1 de estas películas en esta estupenda edición. Podrían decirme si se subió finalmente y donde obtenerlo?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguerra72 Posted July 7, 2020 Share Posted July 7, 2020 Mucha Gracias, Que Excelente edición compartes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan gonzalez Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 GRACIAS MEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan gonzalez Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 GRACIAS AMIGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
XIOR Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 hola amigo podrias resubirlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxy Barrenechea Posted July 8, 2021 Share Posted July 8, 2021 gracias por gran y magnifico aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCO CABRERA PLAZA Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 mu buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDWAR KANO Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Los links están caídos podrían volverla a subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yumi_kazama Posted August 19 Share Posted August 19 Muito Obrigado !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yumi_kazama Posted August 19 Share Posted August 19 En 6/8/2019 en 3:12, DarkCamuz22 dijo: jpo178 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts