kamisama1234 Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Nombre: DARLING in the FRANXX Año: 2018 Episodios: 4/24 Peso: 1.8 GB Formato: MKV Duración: 24 MIN Pantalla: 16:9 Audios: LATINO AAC 2.0 /JAPONES FLAC Subtítulos: LATINO 1fichier Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. UPTOBOX Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. MEGAUP Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or GOOGLEDRIVE Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or 5 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Bueno ya no continuo con este anime doblado @kamisama1234 esta bien que lo siga otro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama1234 Posted August 9, 2019 Author Share Posted August 9, 2019 hace 14 minutos, MAVERICK dijo: Bueno ya no continuo con este anime doblado @kamisama1234 esta bien que lo siga otro. SI VI EL TUYO EN 480 ESTE YA ES 1080P Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Este anime esta chulo y lo recomiendo para que no lo haya visto, pero recomiendo leer tambien el manga. En el manga dicen que a partir de una parte se aleja de la historía del anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama1234 Posted August 9, 2019 Author Share Posted August 9, 2019 hace 59 minutos, MAVERICK dijo: Bueno ya no continuo con este anime doblado @kamisama1234 esta bien que lo siga otro. SI VI EL TUYO EN 480 ESTE YA ES 1080P por cierto ya estan los 4 arriba en todos los servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 12, 2019 Share Posted August 12, 2019 @kamisama1234 gracias por el aporte. Tenia pendiente en ver este anime, ya que me lo han recomendado varias personas. En cierto modo... a mi no me gusta el genero de Mecha, pero igual este si me gusta como me paso con un anime de deporte con Sci-Fi. Un detalle que me llamo bastante la atención son los personaje, me recuerda a Lala Satalin Deviluke y Haruna Sairenji. Y que casualidad que el que esta haciendo la adaptación al manga es Kentarou Yabuki, el mismo ilustrador de To Love-ru. Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Es un gran aporte. La serie me gusta la pena es que no salio en castellano a ver si se deciden a doblarla, Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 hace 25 minutos, animaniaco dijo: Es un gran aporte. La serie me gusta la pena es que no salio en castellano a ver si se deciden a doblarla, SELECTA VISION Ya adquirió los derechos de la serie y se espera que lancen los primeros 12 capítulos entre septiembre y octubre.. apenas salga la primera BOX , espero poder traerla a la pagina para compartirla con los audios en castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 Gracias estare esperando por ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts