Nancy4 Posted August 11, 2019 Share Posted August 11, 2019 ¡Hola a todos! Quería preguntar, ¿qué carrera puedo escoger si quiero aprender a hacer series animadas? ¿Alguien me podría dar algún consejo al respecto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseroger Posted August 12, 2019 Share Posted August 12, 2019 Animación 3D y VFX (efectos visuales). Esta carrera se debe tener mucho tiempo para aprender pero es interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Carlos Giraldo Velásquez Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Puede ser algo relacionado con la televisión... De verdad, es una buena pregunta, nunca lo había pensado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosa111 Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 Los técnicos de animación se dedican precisamente a lo que mencionas. En este sitio puede ver muchas ofertas laborales en dicho sector https://mx.jobsora.com/empleos-t%C3%A9cnico-de-animaci%C3%B3n El trabajo de ellos es muy agradable y creativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts