charlymileon Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas). Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu (sangre fresca). Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta. Nombre: KILL LA KILL Año: 2015 Episodios: 24+ OVA Peso: 191 GB Formato: BDMV Duración: 24 MIN/CAPt Pantalla: 16:9 Audios: JAPONES-ALEMAN-FRANCES-INGLES-ITALIANO Subtítulos: ALEMAN- FRANCES- INGLES- ITALIANO- ESPAÑOL Menú: SI Extras: SI Genero: ACCIÓN, COMEDIA DRAMÁTICA, ECCHI [ Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 16 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 A esta le tengo que echar un ojo, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 La serie esta bien. Es un poco paranoica pero te ries y te diviertes Link to comment Share on other sites More sharing options...
TacoCheese Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 thanks dude 😎 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 Gracias @charlymileon Nunca he llegado a ver este anime, pero tengo curiosidad de como sera. Y de hecho.. hace poco salio un juego de lucha, se llama KILL la KILL -IF Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 te la rifaste con este aporte esta serié la recuerdo con mucho cariño fue una de las que mas me gusto me hizo reír varías veces y verla otra vez va a ser genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted October 25, 2019 Share Posted October 25, 2019 excelente aporte como siempre, ojala se pudiera resubir los enlaces, sale el siguiente mensaje GOOGLE 404. Se trata de un error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golllnes Posted November 6, 2019 Share Posted November 6, 2019 Hahaha, todavía me acuerdo cuando esta serie salio, no pensé que me gustaría, pero es una de esas que poco a poco crece en ti y termina dejando una buena impresión. Muchas Gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustrag00 Posted November 6, 2019 Share Posted November 6, 2019 Gracias por compartir amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jesus martin Posted November 24, 2019 Share Posted November 24, 2019 Gracias por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustrag00 Posted December 8, 2019 Share Posted December 8, 2019 amigo dice que nesecito permiso para poder acceder a los links de google drive ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe Posted December 23, 2019 Share Posted December 23, 2019 gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattychan01 Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 hola que buen aporte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrov3000 Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts