Popular Post charlymileon Posted August 13, 2019 Popular Post Share Posted August 13, 2019 En Tokio ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir. Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafetería donde conoció a Rize y se entera que los trabajadores de esa cafetería también resultan ser ghouls que sobreviven a base de cafe, ya que el cafe es el único gusto que comparten los Ghouls y los humanos. Lo demás es rechazado por el estómago de los Ghouls, salvo la carne humana, que han de consumir cada cierto tiempo.Durante el transcurso de la historia Kaneki conocerá a nuevos compañeros y verá el lado oscuro de tanto la humanidad como de los Ghouls. Nombre: TOKYO GHOUL Año: 2015 Episodios: 24 + OVA Peso: 153 GB Formato: BDMV Duración: 24 MIN /CAPT Pantalla: 16:9 Audios: JAPONES-CASTELLANO-ALEMAN-FRANCES-INGLES-ITALIANO Subtítulos: ESPAÑOL-ALEMAN-FRANCES-INGLES-ITALIANO Menú: SI Extras: SI Genero: FANTASÍA OSCURA,1 HORROR, THRILLER ,ACCIÓN, DRAMA, ROMANCE Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 37 17 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 13, 2019 Author Share Posted August 13, 2019 Quizás los que vean el aporte y les guste la saga se hagan la pregunta de si también subiré la tercera temporada del anime “TOKYO GHOUL RE” ¿? . Y pues la respuesta es SI, esa vendrá más adelante no se preocupen.. ;)..Por ahora espero que disfruten estas dos primeras temporadas y sus OVAS. 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 Se agradece el aporte 😀. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adria Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 Muchísimas gracias!! Una pregunta, OVAS JACK & PINTO están doblados al castellano? Gracias de nuevo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 Se agradece, la serie esta chula 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 @charlymileon muy buen aporte. ¿Los ovas fue doblado por Selecta Visión? Os recomiendo que leáis primero el manga si no sabéis nada de la obra, ya que la adaptación que hicieron fue lamentable. La 1st season estaba bien y era fiel al manga, pero en la 2nd season empezaron a cambiar muchas cosas, y tuvo un final original. Pero claro... en la 3rd season en vez de continuar como hicieron con la anterior temporada, usaron el material original, osea el manga de Tokyo Ghoul:re, por lo que hay muchísimas cosas que no explican y te quedas con muchas dudas. Este anime deberían hacer un remake y adaptarlo como se debe, como esta pasando ahora con Fruits Basket. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 hace 14 minutos, Sonike dijo: @charlymileon muy buen aporte. ¿Los ovas fue doblado por Selecta Visión? Os recomiendo que leáis primero el manga si no sabéis nada de la obra, ya que la adaptación que hicieron fue lamentable. La 1st season estaba bien y era fiel al manga, pero en la 2nd season empezaron a cambiar muchas cosas, y tuvo un final original. Pero claro... en la 3rd season en vez de continuar como hicieron con la anterior temporada, usaron el material original, osea el manga de Tokyo Ghoul:re, por lo que hay muchísimas cosas que no explican y te quedas con muchas dudas. Este anime deberían hacer un remake y adaptarlo como se debe, como esta pasando ahora con Fruits Basket. Nope, ninguna ova... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 hace 2 horas, Adria dijo: Muchísimas gracias!! Una pregunta, OVAS JACK & PINTO están doblados al castellano? Gracias de nuevo Siento decirte que no. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TacoCheese Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 thanks man 😎 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 14, 2019 Author Share Posted August 14, 2019 Gracias a todos por los comentarios, me alegra que el aporte en menor o mayor medida haya gustado, quizás me falto un poco más de información al respecto de las OVAS, y pues para los que están interesados en esa parte del aporte; estas solo están dobladas en alemán e italiano, aparte de japonés claro, junto con los subtítulos en español. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 @charlymileon en los OVAs, ¿Qué subtítulos en español has utilizado? Yo el que tengo es la versión de Anarchy Subs. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Gracias por este aporte En 13/8/2019 a las 18:32, Sonike dijo: @charlymileon muy buen aporte. ¿Los ovas fue doblado por Selecta Visión? Os recomiendo que leáis primero el manga si no sabéis nada de la obra, ya que la adaptación que hicieron fue lamentable. La 1st season estaba bien y era fiel al manga, pero en la 2nd season empezaron a cambiar muchas cosas, y tuvo un final original. Pero claro... en la 3rd season en vez de continuar como hicieron con la anterior temporada, usaron el material original, osea el manga de Tokyo Ghoul:re, por lo que hay muchísimas cosas que no explican y te quedas con muchas dudas. Este anime deberían hacer un remake y adaptarlo como se debe, como esta pasando ahora con Fruits Basket. Creo que eso nunca pasara ya que a las personas comunes les gusto como esta y ellos son mayoría así que dudo mucho que hagan un remake de este anime... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Grandioso aporte normalmente comentaría algo de este anime pero aún no lo he visto así que solo diré eso y que me intriga mucho ya que me interesa saber ¿como este anime pudo enganchar a tantas personas hasta las que no eran otakus o fanáticos de anime? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 15, 2019 Author Share Posted August 15, 2019 hace 15 horas, Sonike dijo: @charlymileon en los OVAs, ¿Qué subtítulos en español has utilizado? Yo el que tengo es la versión de Anarchy Subs. La verdad es que decidí usar los subtitulos de serie en aleman y hacer la labor de traducción al español, ajustando ciertas cosas para que el cambio de idioma no se note tanto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 hace 1 hora, charlymileon dijo: La verdad es que decidí usar los subtitulos de serie en aleman y hacer la labor de traducción al español, ajustando ciertas cosas para que el cambio de idioma no se note tanto. ¿Pero cuantos idiomas sabes? Me entra curiosidad xdd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 15, 2019 Author Share Posted August 15, 2019 hace 1 hora, anolimo dijo: ¿Pero cuantos idiomas sabes? Me entra curiosidad xdd En este momento Japones, Ingles, Frances, Aleman, Portugues, Ruso, Italiano y chino (Mandarin y cantones) son los idiomas que manejo. Por eso es que mis aportes son a veces discos que provienen de distintos países y siempre incluyen varios audios, ya que para mi los animes no son solo para pasar el rato, sino que son mas bien material de estudio que me ha servido para aprender estos idiomas. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 hace 15 minutos, charlymileon dijo: En este momento Japones, Ingles, Frances, Aleman, Portugues, Ruso, Italiano y chino (Mandarin y cantones) son los idiomas que manejo. Por eso es que mis aportes son a veces discos que provienen de distintos países y siempre incluyen varios audios, ya que para mi los animes no son solo para pasar el rato, sino que son mas bien material de estudio que me ha servido para aprender estos idiomas. Me has dejado impresionado con tu respuesta jajajaja, además me parece admirable. Yo maneja un poco de inglés y nada mas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 hace 5 horas, charlymileon dijo: La verdad es que decidí usar los subtitulos de serie en aleman y hacer la labor de traducción al español, ajustando ciertas cosas para que el cambio de idioma no se note tanto. Vamos que haces tu mismo la traducción si no tiene subtítulos oficiales. hace 2 horas, charlymileon dijo: En este momento Japones, Ingles, Frances, Aleman, Portugues, Ruso, Italiano y chino (Mandarin y cantones) son los idiomas que manejo. Por eso es que mis aportes son a veces discos que provienen de distintos países y siempre incluyen varios audios, ya que para mi los animes no son solo para pasar el rato, sino que son mas bien material de estudio que me ha servido para aprender estos idiomas. O.o.. Si has aprendido tanto idiomas, ¿Que quieres trabajar como traductor? Yo actualmente manejo el Ingles y un poco del japones. Y últimamente me ha entrado curiosidad por el Alemán y Ruso. Ahora que lo pienso... me intriga Made in Abyss, yo lo he visto en japones, castellano y ingles, pero... ¿Como serán en otro idiomas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 16, 2019 Author Share Posted August 16, 2019 hace 5 horas, Sonike dijo: Vamos que haces tu mismo la traducción si no tiene subtítulos oficiales. O.o.. Si has aprendido tanto idiomas, ¿Que quieres trabajar como traductor? Yo actualmente manejo el Ingles y un poco del japones. Y últimamente me ha entrado curiosidad por el Alemán y Ruso. Ahora que lo pienso... me intriga Made in Abyss, yo lo he visto en japones, castellano y ingles, pero... ¿Como serán en otro idiomas? Este doblado en alemán, y próximamente en francés también. Si quieres, cuando tengas el rango, puedes echar un vistazo al aporte que hice hace algún tiempo, con la edición de SELECTA VISION, de ese anime donde incluyo el audio de la edición alemana de UNIVERSUM ANIME : 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 hace 4 horas, charlymileon dijo: Este doblado en alemán, y próximamente en francés también. Si quieres, cuando tengas el rango, puedes echar un vistazo al aporte que hice hace algún tiempo, con la edición de SELECTA VISION, de ese anime donde incluyo el audio de la edición alemana de UNIVERSUM ANIME No sabia que había una versión en alemán, lo que me extraña es que no este en francés o otros idiomas, ya que es una saga muy conocida. Cuando tenga el rango ya le echare un vistazo, pero aun me queda para llegar a "Avanzado" (si es que es ese rango). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 hace 6 horas, Sonike dijo: No sabia que había una versión en alemán, lo que me extraña es que no este en francés o otros idiomas, ya que es una saga muy conocida. Cuando tenga el rango ya le echare un vistazo, pero aun me queda para llegar a "Avanzado" (si es que es ese rango). No, tienes que tener el rango de suscriptor... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 16, 2019 Author Share Posted August 16, 2019 hace 3 minutos, anolimo dijo: No, tienes que tener el rango de suscriptor... ...O puedes compartir mas series de animes , Peliculas, etc.... Para cumplir los requisitos y llegar al rango de UPLOADER y así poder tener acceso a todas las descargas de la pagina sin pagar por una suscripción .. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 hace 4 horas, charlymileon dijo: ...O puedes compartir mas series de animes , Peliculas, etc.... Para cumplir los requisitos y llegar al rango de UPLOADER y así poder tener acceso a todas las descargas de la pagina sin pagar por una suscripción .. También, se me había olvidado ese punto xd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
villajudas Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Me gusta mas así que la película. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evan97 Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 me tope con rara edicion la japonesa es de 8 discos que edicion es? ss agradece el aporte y un buen apreton de manos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts