Saltar al contenido

Tokyo Ghoul S1+S2+OVA [5/5]


charlymileon

Mensajes recomendados

Quizás los que vean el aporte y les guste la saga se hagan la pregunta de si también subiré la tercera temporada del anime “TOKYO GHOUL RE” ¿? . Y pues la respuesta es SI, esa vendrá más adelante no se preocupen.. ;)..Por ahora espero que disfruten estas dos primeras temporadas y sus OVAS.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

@charlymileon muy buen aporte. ¿Los ovas fue doblado por Selecta Visión?

Os recomiendo que leáis primero el manga si no sabéis nada de la obra, ya que la adaptación que hicieron fue lamentable. La 1st season estaba bien y era fiel al manga, pero en la 2nd season empezaron a cambiar muchas cosas, y tuvo un final original. Pero claro... en la 3rd season en vez de continuar como hicieron con la anterior temporada, usaron el material original, osea el manga de Tokyo Ghoul:re, por lo que hay muchísimas cosas que no explican y te quedas con muchas dudas. Este anime deberían hacer un remake y adaptarlo como se debe, como esta pasando ahora con Fruits Basket.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sonike dijo:

@charlymileon muy buen aporte. ¿Los ovas fue doblado por Selecta Visión?

Os recomiendo que leáis primero el manga si no sabéis nada de la obra, ya que la adaptación que hicieron fue lamentable. La 1st season estaba bien y era fiel al manga, pero en la 2nd season empezaron a cambiar muchas cosas, y tuvo un final original. Pero claro... en la 3rd season en vez de continuar como hicieron con la anterior temporada, usaron el material original, osea el manga de Tokyo Ghoul:re, por lo que hay muchísimas cosas que no explican y te quedas con muchas dudas. Este anime deberían hacer un remake y adaptarlo como se debe, como esta pasando ahora con Fruits Basket.

Nope, ninguna ova...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios, me alegra que el aporte en menor o mayor medida haya gustado,  quizás me falto un poco más de información al respecto de las OVAS, y pues para los que están interesados en esa parte del aporte; estas solo están dobladas en alemán e italiano, aparte de japonés claro, junto con los subtítulos en español.  

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por este aporte 

En 13/8/2019 a las 18:32, Sonike dijo:

@charlymileon muy buen aporte. ¿Los ovas fue doblado por Selecta Visión?

Os recomiendo que leáis primero el manga si no sabéis nada de la obra, ya que la adaptación que hicieron fue lamentable. La 1st season estaba bien y era fiel al manga, pero en la 2nd season empezaron a cambiar muchas cosas, y tuvo un final original. Pero claro... en la 3rd season en vez de continuar como hicieron con la anterior temporada, usaron el material original, osea el manga de Tokyo Ghoul:re, por lo que hay muchísimas cosas que no explican y te quedas con muchas dudas. Este anime deberían hacer un remake y adaptarlo como se debe, como esta pasando ahora con Fruits Basket.

Creo que eso nunca pasara ya que a las personas comunes les gusto como esta y ellos son mayoría así que dudo mucho que hagan un remake de este anime...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Sonike dijo:

@charlymileon en los OVAs, ¿Qué subtítulos en español has utilizado? Yo el que tengo es la versión de Anarchy Subs.

La verdad es que decidí usar los subtitulos de serie en aleman y hacer la labor de traducción al español, ajustando ciertas cosas para que el cambio de idioma no se note tanto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, charlymileon dijo:

La verdad es que decidí usar los subtitulos de serie en aleman y hacer la labor de traducción al español, ajustando ciertas cosas para que el cambio de idioma no se note tanto.

¿Pero cuantos idiomas sabes? Me entra curiosidad xdd

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, anolimo dijo:

¿Pero cuantos idiomas sabes? Me entra curiosidad xdd

En este momento Japones, Ingles, Frances, Aleman, Portugues, Ruso, Italiano y chino (Mandarin y cantones) son los idiomas que manejo.  Por eso es que mis aportes son a veces discos que provienen de distintos países y siempre incluyen varios audios, ya que para mi los animes no son solo para pasar el rato, sino que son mas bien material de estudio que me ha servido para aprender estos idiomas.:)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, charlymileon dijo:

En este momento Japones, Ingles, Frances, Aleman, Portugues, Ruso, Italiano y chino (Mandarin y cantones) son los idiomas que manejo.  Por eso es que mis aportes son a veces discos que provienen de distintos países y siempre incluyen varios audios, ya que para mi los animes no son solo para pasar el rato, sino que son mas bien material de estudio que me ha servido para aprender estos idiomas.:)

Me has dejado impresionado con tu respuesta jajajaja, además me parece admirable. Yo maneja un poco de inglés y nada mas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, charlymileon dijo:

La verdad es que decidí usar los subtitulos de serie en aleman y hacer la labor de traducción al español, ajustando ciertas cosas para que el cambio de idioma no se note tanto.

 

Vamos que haces tu mismo la traducción si no tiene subtítulos oficiales.

 

hace 2 horas, charlymileon dijo:

En este momento Japones, Ingles, Frances, Aleman, Portugues, Ruso, Italiano y chino (Mandarin y cantones) son los idiomas que manejo.  Por eso es que mis aportes son a veces discos que provienen de distintos países y siempre incluyen varios audios, ya que para mi los animes no son solo para pasar el rato, sino que son mas bien material de estudio que me ha servido para aprender estos idiomas.:)

 

O.o.. Si has aprendido tanto idiomas, ¿Que quieres trabajar como traductor? Yo actualmente manejo el Ingles y un poco del japones. Y últimamente me ha entrado curiosidad por el Alemán y Ruso.

Ahora que lo pienso... me intriga Made in Abyss, yo lo he visto en japones, castellano y ingles, pero... ¿Como serán en otro idiomas?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Sonike dijo:

 

Vamos que haces tu mismo la traducción si no tiene subtítulos oficiales.

 

 

O.o.. Si has aprendido tanto idiomas, ¿Que quieres trabajar como traductor? Yo actualmente manejo el Ingles y un poco del japones. Y últimamente me ha entrado curiosidad por el Alemán y Ruso.

Ahora que lo pienso... me intriga Made in Abyss, yo lo he visto en japones, castellano y ingles, pero... ¿Como serán en otro idiomas?

 

Este doblado en alemán, y próximamente en francés también. Si quieres, cuando tengas el rango, puedes echar un vistazo al aporte que hice hace algún tiempo, con la edición de SELECTA VISION, de ese anime donde incluyo el audio de la edición alemana de UNIVERSUM ANIME ;):

 

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, charlymileon dijo:

 

Este doblado en alemán, y próximamente en francés también. Si quieres, cuando tengas el rango, puedes echar un vistazo al aporte que hice hace algún tiempo, con la edición de SELECTA VISION, de ese anime donde incluyo el audio de la edición alemana de UNIVERSUM ANIME 

 

No sabia que había una versión en alemán, lo que me extraña es que no este en francés o otros idiomas, ya que es una saga muy conocida. Cuando tenga el rango ya le echare un vistazo, pero aun me queda para llegar a "Avanzado" (si es que es ese rango).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sonike dijo:

 

No sabia que había una versión en alemán, lo que me extraña es que no este en francés o otros idiomas, ya que es una saga muy conocida. Cuando tenga el rango ya le echare un vistazo, pero aun me queda para llegar a "Avanzado" (si es que es ese rango).

 

No, tienes que tener el rango de suscriptor...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, anolimo dijo:

No, tienes que tener el rango de suscriptor...

...O puedes compartir mas series de animes , Peliculas, etc.... Para cumplir los requisitos y llegar al rango de UPLOADER y así poder tener acceso a todas las descargas de la pagina sin pagar por una suscripción ..;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, charlymileon dijo:

...O puedes compartir mas series de animes , Peliculas, etc.... Para cumplir los requisitos y llegar al rango de UPLOADER y así poder tener acceso a todas las descargas de la pagina sin pagar por una suscripción ..;)

También, se me había olvidado ese punto xd

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad