Sonike Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 La princesa Espadachín Aiz Wallenstein se adentra en la Mazmorra, un lugar repleto de misterios en el que todos los destinos acaban entrecruzándose. La princesa Espadachín Aiz Wallenstein, la mujer espadachín mas fuerte y famosa, Aiz invoca el viento y hace brillar un rayo de luz en la oscuridad del laberinto. En la regiones profundas en la que los misterios y las amenazas se agolpan y golpean, Aiz invoca el viento y hace brillar un rayo de luz en la oscuridad de laberinto. En la ciudad laberinto de Orario, todas las historias acaban entrecruzándose de forma vivida. Esta es la historia de una muchacha que lucha para seguir haciéndose fuerte, y de su familia. Nombre: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria Año: 2017 Episodios: 12 Peso: 23,30 GB Formato: mkv Duración: 25 min. per ep. Resolución: 1920x1080 Pantalla: 16:9 Audios: Japonés, Castellano, Ingles. Subtítulos: Castellano, Ingles. Menú: No Extras: No Genero: Fantasía, Aventura, Acción. Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. www.cyber-team.ws 19 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 Gracias por el aporte. La serie me encanta ademas esta transcurre en el mismo tiempo que danmachi Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 Lastima que me adelante con los discos en bluray, no esta mal la alternativa pero no podre descargar archivos de ese tamaño por mega por las limitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 15, 2019 Author Share Posted August 15, 2019 @MAVERICK no creo que tengas problemas en descargar los archivos, ya que son de 1 a 2 GB por episodios. No hace falta tener una cuenta de mega, y si no me equivoco cuando ya es necesario es con archivo superior a 10 GB. Yo suelo usar JDownloader, y no he tenido problema con las limitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 hace 8 horas, MAVERICK dijo: Lastima que me adelante con los discos en bluray, no esta mal la alternativa pero no podre descargar archivos de ese tamaño por mega por las limitaciones. ¿haz probado usar el stream en Megasync? es muy fastidioso pero ya no tengo problema con las limitaciones de Mega gracias a poner el archivo en stream y descargarlo con algún gestor de descarga como IDM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 A pesar de que dije que este anime no me gusto del todo me lo vi entero y viendo que subiste el BDrip estoy considerando verlo de nuevo... PD: Muchas gracias por subirlo. 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 este anime entre este spin off y la serie q tiene 2 temporadas ..hay material para ver un rato Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 excelente aporte!!! para todo aquel que aun no ve la serie se las recomiendo, es bastante entretenida!, yo la vi originalmente en Crunchyroll pero igual la tengo en BluRay 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esperit Posted November 21, 2019 Share Posted November 21, 2019 Gracias por el aporte. A ver qué tal está esta "segunda temporada". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted November 21, 2019 Share Posted November 21, 2019 hace 9 minutos, Esperit dijo: Gracias por el aporte. A ver qué tal está esta "segunda temporada". Está muy buena, pero este es un spin off donde muestran los acontecimientos de la temporada 1 pero en la historia de Aiz. Te la recomiendo, es buenísima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe Posted December 23, 2019 Share Posted December 23, 2019 gracias buscaba esta serie;D 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mei M Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 ¡Ayuda!, link caído :'c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted September 7, 2021 Author Share Posted September 7, 2021 hace 12 horas, Mei M dijo: ¡Ayuda!, link caído :'c Lamentablemente ya no dispongo de está versión. Más adelante quizás vuelva hacer el montaje pero esta vez añadiendo más idiomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thew Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 Interesante distribución, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts