Saltar al contenido

Deep Anime, un nuevo sistema de animación sencilla con Inteligencia Artificial


Sonike

Mensajes recomendados

En el mundo de la animación avanza cada día más, es algo que podemos comprobar en multitud de ocasiones, y la animación generada por ordenador parece que da pasos de gigante y encamina a la industria a un punto en el que algunas tareas más repetitivas serán cada vez más sencillas para los animadores profesionales. Desde la compañía AlgoAge de Minato, en Tokio, presentaban el pasado 6 de agosto un nuevo sistema llamado Deep Anime, que genera animaciones naturales, como movimientos de boca o parpadeos con solo proporcionarle un archivo de voz y una imagen fija.

 

Desde AlgoAge aseguran que este programa es ideal para el entretenimiento de cualquiera o para profesionales que quieran producir videojuegos con animación sin tener que gastar mucho presupuesto.

 

 

Aunque todos conocemos el gran valor de la animación artesanal, hoy en día esta apoyada cada vez más por las herramientas digitales, este tipo de programas pueden suponer un gran alivio de carga en tareas monótonas como la sincronización de las bocas de los personajes, algo que es muy importante.

 

 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda a un artículo que leí hace años que trataba que en Japón habían creado una maquina que hacía mangas y esa misma maquina amenazaba a quitar a los mangakas su trabajo dejando de lado eso creo que esta bien la idea pero me parece que las animaciones del vídeo no son muy buenas siento que estoy viendo algo muy común no siento que me agradaría un anime con ese tipo de animación probablemente lo mejoren en el futuro...
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es cierto que probablemente parece más útil lo de la pared, pero eso en dos dimensiones hay muchas aplicaciones de escritorios virtuales que lo hacen, ya que te pones Beryl lo suyo es que dejes pasmado a cualquiera con lo magnifico que es ese interfaz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola:

Estoy impaciente por hincarle el diente

Por cierto, no se si os ocurre lo mismo a vosotros, pero la versión 3 de firefox se bloquea mucho, hay ciertas páginas que no las "traga" y no puede continuar...

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si veo el potencial cuando la tecnologia haya avanzado más ya que todavía se ve muy sub-desarollada. 
Puede ser una herramienta para ayudar a los animadores.

Pero realmente siempre hay algo cuando vez una animación hecha por humanos. Tiene una caracteristica que ayuda a sentirse más apegado a la animación.

Por eso no me gusta tanto cuando usan CGI en general por que quita ese proposito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad