Jump to content

A Certain Scientific Railgun S [Vol.1-8 Fin] [JAP]

TacoCheese

Recommended Posts

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Mikoto Misaka and her friends are back, investigating rumors across Academy City. Soon, Mikoto discovers something terrifying: horrific experiments are taking place throughout the city, involving the murder of thousands of espers. Moreover, these espers are far from just ordinary people: they are clones of Mikoto herself. Feeling responsible for their treatment, she sets off to put an end to the experiments; however, the forces opposing her are much more dangerous than she anticipated, and Mikoto finds herself up against some of the most powerful espers imaginable.

especificaciones.png

Nombre: Toaru Kagaku no Railgun S

Año: 2013

Episodios: 1-24

Peso: 178.80 GB

Formato: BDMV

Pantalla: 1920x1080

Audios: Japanese, English

Subtítulos: Multi

Menú: Yes

Extras: Yes

Genero: Science Fiction, Action

enlaces.png

This is the hidden content, please

www.cyber-team.ws

• Like 18
  • Thanks 15
  • Sad 1

hola, este es el lanzamiento en inglés con audio japonés por desgracia. Yo mismo prefiero el lanzamiento original en japonés, pero este es el mejor que tengo en este momento. Tengo un cierto índice mágico y un acelerador próximamente. El índice es USA BDMV y Accelerator es una fuente japonesa

@TacoCheese gracias por el aporte.

En 8/9/2019 a las 3:01, Abraham Castillon dijo:

Gracias por el aporte pero tengo una duda ¿Por que prefieres el BD japones? ¿no es igual?

Normalmente porque tiene mayor calidad, ya que es la versión original.

hace 6 horas, Gogeta2 dijo:

Hola trae subs castellano??? porq vi q le pusiste multi. muchas gracias. saludos

Este anime esta en Netflix subtítulado al español, supongo que si lo habrá añadido.

hace 2 horas, Sonike dijo:

@TacoCheese gracias por el aporte.

Normalmente porque tiene mayor calidad, ya que es la versión original.

Este anime esta en Netflix subtítulado al español, supongo que si lo habrá añadido.

se me hace raro que sean diferentes ya que al final los dos son BD y además solo le añaden subs que no pesan casi nada.

hace 9 horas, Abraham Castillon dijo:

se me hace raro que sean diferentes ya que al final los dos son BD y además solo le añaden subs que no pesan casi nada.

Si, los Blu-ray normalmente tienen el mismo contenido pero cada región hacen su propia edición (doblaje, subtítulos, etc). En otras palabras se podría decir que hacen una re-edición de la versión original, y esto puede conllevar perdida de calidad o fallos (no siempre). Por ejemplo... la edición americana de la Película de Dragon Ball Super Broly tiene problema con los colores, ya que tiene un tono verde.

hace 1 hora, Sonike dijo:

Si, los Blu-ray normalmente tienen el mismo contenido pero cada región hacen su propia edición (doblaje, subtítulos, etc). En otras palabras se podría decir que hacen una re-edición de la versión original, y esto puede conllevar perdida de calidad o fallos (no siempre). Por ejemplo... la edición americana de la Película de Dragon Ball Super Broly tiene problema con los colores, ya que tiene un tono verde.

vaya no sabía eso yo pensaba que solo le agregaban subs y listo pero parece que hay más trabajo.

En 23/9/2019 a las 23:53, Gogeta2 dijo:

Hola trae subs castellano??? porq vi q le pusiste multi. muchas gracias. saludos

Creo que nunca nadie respondió esto, es una duda que tambien me queda porque no especifica 😝 , espero que sí traiga