TacoCheese Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 Mikoto Misaka and her friends are back, investigating rumors across Academy City. Soon, Mikoto discovers something terrifying: horrific experiments are taking place throughout the city, involving the murder of thousands of espers. Moreover, these espers are far from just ordinary people: they are clones of Mikoto herself. Feeling responsible for their treatment, she sets off to put an end to the experiments; however, the forces opposing her are much more dangerous than she anticipated, and Mikoto finds herself up against some of the most powerful espers imaginable. Nombre: Toaru Kagaku no Railgun S Año: 2013 Episodios: 1-24 Peso: 178.80 GB Formato: BDMV Pantalla: 1920x1080 Audios: Japanese, English Subtítulos: Multi Menú: Yes Extras: Yes Genero: Science Fiction, Action This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws 18 15 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 Gran aporte, dos preguntas 1- Supongo que usaste la versión japonesa del anime y le incluiste el audio en ingles de la versión americana , cierto? 2- Tienes pensado subir el resto de las temporadas de la misma manera?? De nuevo, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TacoCheese Posted August 24, 2019 Author Share Posted August 24, 2019 hola, este es el lanzamiento en inglés con audio japonés por desgracia. Yo mismo prefiero el lanzamiento original en japonés, pero este es el mejor que tengo en este momento. Tengo un cierto índice mágico y un acelerador próximamente. El índice es USA BDMV y Accelerator es una fuente japonesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted September 8, 2019 Share Posted September 8, 2019 Gracias por el aporte pero tengo una duda ¿Por que prefieres el BD japones? ¿no es igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gogeta2 Posted September 24, 2019 Share Posted September 24, 2019 Hola trae subs castellano??? porq vi q le pusiste multi. muchas gracias. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted September 24, 2019 Share Posted September 24, 2019 @TacoCheese gracias por el aporte. En 8/9/2019 a las 3:01, Abraham Castillon dijo: Gracias por el aporte pero tengo una duda ¿Por que prefieres el BD japones? ¿no es igual? Normalmente porque tiene mayor calidad, ya que es la versión original. hace 6 horas, Gogeta2 dijo: Hola trae subs castellano??? porq vi q le pusiste multi. muchas gracias. saludos Este anime esta en Netflix subtítulado al español, supongo que si lo habrá añadido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted September 24, 2019 Share Posted September 24, 2019 hace 2 horas, Sonike dijo: @TacoCheese gracias por el aporte. Normalmente porque tiene mayor calidad, ya que es la versión original. Este anime esta en Netflix subtítulado al español, supongo que si lo habrá añadido. se me hace raro que sean diferentes ya que al final los dos son BD y además solo le añaden subs que no pesan casi nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 hace 9 horas, Abraham Castillon dijo: se me hace raro que sean diferentes ya que al final los dos son BD y además solo le añaden subs que no pesan casi nada. Si, los Blu-ray normalmente tienen el mismo contenido pero cada región hacen su propia edición (doblaje, subtítulos, etc). En otras palabras se podría decir que hacen una re-edición de la versión original, y esto puede conllevar perdida de calidad o fallos (no siempre). Por ejemplo... la edición americana de la Película de Dragon Ball Super Broly tiene problema con los colores, ya que tiene un tono verde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 hace 1 hora, Sonike dijo: Si, los Blu-ray normalmente tienen el mismo contenido pero cada región hacen su propia edición (doblaje, subtítulos, etc). En otras palabras se podría decir que hacen una re-edición de la versión original, y esto puede conllevar perdida de calidad o fallos (no siempre). Por ejemplo... la edición americana de la Película de Dragon Ball Super Broly tiene problema con los colores, ya que tiene un tono verde. vaya no sabía eso yo pensaba que solo le agregaban subs y listo pero parece que hay más trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MK13 Posted December 9, 2019 Share Posted December 9, 2019 Gracias por el aporte amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe Posted December 23, 2019 Share Posted December 23, 2019 buen aporte, esta serie la comenzé viendo por netflix y está genial asique mil gracias:D 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ustarez.jorge Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Lucas Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 En 23/9/2019 a las 23:53, Gogeta2 dijo: Hola trae subs castellano??? porq vi q le pusiste multi. muchas gracias. saludos Creo que nunca nadie respondió esto, es una duda que tambien me queda porque no especifica 😝 , espero que sí traiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuruko Shiraishi Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Please Upload Railgun S US BDMV & Accelerator US BDMV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Increíble aporte 😱 Gracias por compartirla 🥺 Por ay de diciembre termino de descargar todas las series que e comentado recientemente 😖 Saludos desde mi casa amigos de la comunidad 🥳 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Habra resuvida de la serie Los link ya no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted August 14, 2022 Share Posted August 14, 2022 excelente trabajo para compartir esta serie, lastima los links caídos, resubiran los links? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misaka19845 Posted March 26 Share Posted March 26 @TacoCheese不可思议的贡献 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misaka19845 Posted March 26 Share Posted March 26 非常感谢您的付出 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts