DarkCamuz22 Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio de Japón. Hyakkimaru es abandonado a su suerte por orden de su padre, tras esto lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor, Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, una pequeña ladronzuela huérfana. Nombre: Dororo どろろ Año: 7/09/2019 Episodios: 24 Peso: 164 GB Formato: BD50GB Genero: Fantasía oscura, sobrenatural Idioma: Japones Menú: Si Subtitulos: No This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws 21 8 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCamuz22 Posted August 30, 2019 Author Share Posted August 30, 2019 subiendo archivos .................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted August 30, 2019 Administrador Share Posted August 30, 2019 Te muevo el tema al foro de Raw que es donde debe de ir, donde estaba es solo para covers y no discos completos. Y gracias por compartir la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 Gracias por el aporte amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoto510 Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 dice que falta el archivo 24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCamuz22 Posted September 2, 2019 Author Share Posted September 2, 2019 Un favor si alguien descargo todos los archivos del primer bluray me pueden decir si los archivos están bien y no dan problemas al descomprimir, quiero borrar los archivos rar ya que no tengo mucho espacio, y comensar a subir el segundo bluray. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wicked Posted September 2, 2019 Share Posted September 2, 2019 19 hours ago, DarkCamuz22 said: Un favor si alguien descargo todos los archivos del primer bluray me pueden decir si los archivos están bien y no dan problemas al descomprimir, quiero borrar los archivos rar ya que no tengo mucho espacio, y comensar a subir el segundo bluray. Ahorita la bajo y reviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opening y Ending HD Posted November 5, 2019 Share Posted November 5, 2019 tiene los extras osea los opening y todo eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ced1988 Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 where the part 24 for disc 3 thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
ustarez.jorge Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Tan solo leyendo la reseña me parece un excelente anime. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ustarez.jorge Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Can you please upload the last parts of the BD03, I really enjoy watching it with this quality. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc_valdes Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 gracias he oido hablar muy bien de este anime.... me lo descargo y lo veo, gracias 😁 Link to comment Share on other sites More sharing options...
huy824967 Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Please update file 24 Disc 3, thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Peralta Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Los enlaces esta vigentes pero no hay ningun archivo dentro de los repositorios. Triste de los hayan borrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts