Saltar al contenido

Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki) - Pelicula [JAP]


DarkCamuz22

Mensajes recomendados

sin_portada.jpg

sinopsis.png

 

En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa después de derrotar a los restos del ejército de la República. Sin embargo, cuando llegan reciben la noticia de una movilización masiva cerca de la frontera con la Federación de Rusia, por lo que el ejército del Imperio debe prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo el liderazgo del Reino Aliado se muda a la Federación de Rusia. El enemigo de un enemigo es un amigo, pero entre el ejército del Reino Aliado está Mary Sioux, una niña que ha jurado exigir justicia contra el Imperio por la muerte de su padre.

 

especificaciones.png

Nombre:          Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki) - Pelicula

Año:                  2019

Episodios:        1

Peso:                 10.3 gb

Formato:           mkv

Duración:          1h 38m

Pantalla:            1920 x 1080p   16:3

Audios:              Japones 2.0  -  Japones 5.1

Subtítulos:        No

Menú:                No

Extras:               No

Genero:             Acción, drama, fantasía, magia, militar

capturas.png

 

68HYmOK.jpg

 

 

enlaces.png

Este es el contenido oculto, por favor

 

 

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 6
  • Gracias 5
  • Haha 1
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MAVERICK dijo:

Solo necesito el audio. Puedo hacer los subtítulos, solo que no se sincronizar los tiempos,  no seria muy coherentes. solo soy capaz en partes de 30 minutos.

 

O.o.. sabes japones? yo se... pero no tanto para poder traducirlo. Para sincronizar los tiempos te recomiendo el programa Aegisub, es muy simple de usarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 1/9/2019 a las 1:54, DarkCamuz22 dijo:

encontré la película subtitulada pero es en mp4 no se pueden extraer los subtitulos pero si los tiempos, algún hero que haga los subtitulos ... este es el enlace https://mega.nz/#!oYpWyIIA!Zq6cnMFjd8ayXVCJuOQkNNgh0bvu3q-wrSi4qyIGIa8

 

Para los subtítulos hardsubs se puede extraer pasándolo por OCR, aunque esto lleva su tiempo. Yo puedo hacerlo cuando tenga tiempo, y luego otra persona que haga la corrección, porque fijo que habrá errores.

 

@DarkCamuz22 parece que Crunchyroll lo tiene licenciado, pero... de momento solo para España, ya que lo van a proyectar en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid. Posiblemente mas tarde lo publiquen en la plataforma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si, lo acaban de publicar hace nada. Al parecer en España a tenido 1 día de exclusividad para aquellos que pudieron verlo en el cine.

Los que quieran los subtítulos con todos los idiomas aquí os dejo el enlace, están extraído directamente de Crunchyroll sin modificar nada. Yo aún ni he visto el anime, lo tengo pendiente aunque... estoy al día con la novela que lo tiene licenciado Yen Press.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

Los únicos que pueden borrar temas son los moderadores o administradores, si deseas que borren un tema puedes mandar un pm a cualquier miembro de esos 2 grupos, si lo que buscas es editar el tema para cambiar los enlaces veras que en la barra donde aparece la fecha hay 3 puntos juntos solo das clic ahí y te saldrá la opción de editar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad