DarkCamuz22 Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa después de derrotar a los restos del ejército de la República. Sin embargo, cuando llegan reciben la noticia de una movilización masiva cerca de la frontera con la Federación de Rusia, por lo que el ejército del Imperio debe prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo el liderazgo del Reino Aliado se muda a la Federación de Rusia. El enemigo de un enemigo es un amigo, pero entre el ejército del Reino Aliado está Mary Sioux, una niña que ha jurado exigir justicia contra el Imperio por la muerte de su padre. Nombre: Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki) - Pelicula Año: 2019 Episodios: 1 Peso: 10.3 gb Formato: mkv Duración: 1h 38m Pantalla: 1920 x 1080p 16:3 Audios: Japones 2.0 - Japones 5.1 Subtítulos: No Menú: No Extras: No Genero: Acción, drama, fantasía, magia, militar This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws 6 4 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCamuz22 Posted August 30, 2019 Author Share Posted August 30, 2019 si alguien tiene los subtitulos en español , por favor compartirlo yo estuve buscando y no encuentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 hace 9 horas, DarkCamuz22 dijo: si alguien tiene los subtitulos en español , por favor compartirlo yo estuve buscando y no encuentro... Tampoco los encuentro, a ver si hay suerte y alguien los tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 Siento no poder ayudarte. Eso sí, te agradezco el aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 De momento no hay disponible subtítulo en ingles o español de ningún fansub. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Solo necesito el audio. Puedo hacer los subtítulos, solo que no se sincronizar los tiempos, no seria muy coherentes. solo soy capaz en partes de 30 minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 hace 2 horas, MAVERICK dijo: Solo necesito el audio. Puedo hacer los subtítulos, solo que no se sincronizar los tiempos, no seria muy coherentes. solo soy capaz en partes de 30 minutos. O.o.. sabes japones? yo se... pero no tanto para poder traducirlo. Para sincronizar los tiempos te recomiendo el programa Aegisub, es muy simple de usarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted August 31, 2019 Administrador Share Posted August 31, 2019 yo también la empece a traducir pero como me llego la peli de code geass la resurrección me puse a traducirla mejor >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCamuz22 Posted August 31, 2019 Author Share Posted August 31, 2019 encontre la pelicula subtitulada pero es en mp4 no se pueden extraer los subtitulos pero si los tiempos , algun hero que haga los subtitulos ... este es el enlace https://mega.nz/#!oYpWyIIA!Zq6cnMFjd8ayXVCJuOQkNNgh0bvu3q-wrSi4qyIGIa8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted September 1, 2019 Share Posted September 1, 2019 En 1/9/2019 a las 1:54, DarkCamuz22 dijo: encontré la película subtitulada pero es en mp4 no se pueden extraer los subtitulos pero si los tiempos, algún hero que haga los subtitulos ... este es el enlace https://mega.nz/#!oYpWyIIA!Zq6cnMFjd8ayXVCJuOQkNNgh0bvu3q-wrSi4qyIGIa8 Para los subtítulos hardsubs se puede extraer pasándolo por OCR, aunque esto lleva su tiempo. Yo puedo hacerlo cuando tenga tiempo, y luego otra persona que haga la corrección, porque fijo que habrá errores. @DarkCamuz22 parece que Crunchyroll lo tiene licenciado, pero... de momento solo para España, ya que lo van a proyectar en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid. Posiblemente mas tarde lo publiquen en la plataforma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCamuz22 Posted September 8, 2019 Author Share Posted September 8, 2019 Alguien logro encontró los subtitulos... para editar el bluray y poder subir a mega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted September 8, 2019 Share Posted September 8, 2019 hace 1 hora, DarkCamuz22 dijo: Alguien logro encontró los subtitulos... para editar el bluray y poder subir a mega. Yo diría que es mejor esperar a la versión oficial de crunchyroll ya que lo tiene licenciado, y lo mas probable que estará en varios idiomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted September 13, 2019 Administrador Share Posted September 13, 2019 mira ya ha salido la peli en crunchy se estreno hoy y ya baje los subs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted September 13, 2019 Share Posted September 13, 2019 Si, lo acaban de publicar hace nada. Al parecer en España a tenido 1 día de exclusividad para aquellos que pudieron verlo en el cine. Los que quieran los subtítulos con todos los idiomas aquí os dejo el enlace, están extraído directamente de Crunchyroll sin modificar nada. Yo aún ni he visto el anime, lo tengo pendiente aunque... estoy al día con la novela que lo tiene licenciado Yen Press. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasasuke Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Excelente aporte, gracias. Links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCamuz22 Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 En 28/10/2021 a las 0:51, lucasasuke dijo: Excelente aporte, gracias. Links muertos no se cual es la opcion para eliminar post .. ya subi el bluray de la pelicula con audio y subtitulos en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted October 29, 2021 Administrador Share Posted October 29, 2021 Los únicos que pueden borrar temas son los moderadores o administradores, si deseas que borren un tema puedes mandar un pm a cualquier miembro de esos 2 grupos, si lo que buscas es editar el tema para cambiar los enlaces veras que en la barra donde aparece la fecha hay 3 puntos juntos solo das clic ahí y te saldrá la opción de editar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wild Actitude Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
GorgoriVI Posted May 17, 2022 Share Posted May 17, 2022 Después de leer los comentarios me dio bajón haber si hay suerte y el otro esta con links vivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts