Jump to content

¿Cómo llegar a ser una buena escritora?


rosa111
 Share

Recommended Posts

Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

Cualidades comunes en los copywriters más creativos:

 

Capacidad organizativa y de gestión.Sobre todo al principio, lo más probable es que trabajes solo y soportes toda la carga comercial y administrativa de tu negocio. Por eso, para no sentirte abrumado, es necesario que seas organizado, metódico y disciplinado. 

 

Habilidad para la redacción natural.Si no te gusta escribir, ¿cómo vas a ofrecer un buen servicio a tus clientes? Además de escribir muy a menudo, tendrás que hacerlo bien. Es decir, deberás tener bien interiorizadas las principales normas ortográficas, gramaticales y de estilo único que te diferenciarán como copywriter profesional. 

 

Inquietud por la investigación y  formación constantes. Un buen copy creativo se distingue no solo por su forma peculiar de redactar, sino también por lo fundamentado de sus argumentos. En este aspecto, la curación de contenidos es un arte que hay saber curtir día a día, pues no sólo de una temática escribe un copywriter, sino de tan variados temas como sus clientes le demanden.

 

Manejo de las principales técnicas SEO-copy.Precisamente, para destacar en ese maremágnum de contenidos en Internet, tus futuros clientes demandarán contenidos que se encuentren optimizados para SEO. Esto es, que estén preparados para que Google les indexe fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Juan Carlos Giraldo Velásquez dijo:

Cualidades comunes en los copywriters más creativos:

 

Capacidad organizativa y de gestión.Sobre todo al principio, lo más probable es que trabajes solo y soportes toda la carga comercial y administrativa de tu negocio. Por eso, para no sentirte abrumado, es necesario que seas organizado, metódico y disciplinado. 

 

Habilidad para la redacción natural.Si no te gusta escribir, ¿cómo vas a ofrecer un buen servicio a tus clientes? Además de escribir muy a menudo, tendrás que hacerlo bien. Es decir, deberás tener bien interiorizadas las principales normas ortográficas, gramaticales y de estilo único que te diferenciarán como copywriter profesional. 

 

Inquietud por la investigación y  formación constantes. Un buen copy creativo se distingue no solo por su forma peculiar de redactar, sino también por lo fundamentado de sus argumentos. En este aspecto, la curación de contenidos es un arte que hay saber curtir día a día, pues no sólo de una temática escribe un copywriter, sino de tan variados temas como sus clientes le demanden.

 

Manejo de las principales técnicas SEO-copy.Precisamente, para destacar en ese maremágnum de contenidos en Internet, tus futuros clientes demandarán contenidos que se encuentren optimizados para SEO. Esto es, que estén preparados para que Google les indexe fácilmente.

Buen copypaste

Link to comment
Share on other sites

Este tipo de trabajo se puede encontrar en cualquier sitio web para freelancers. Allá mismo hay empleos para los diseñadores web, programadores, traductores, etc. De hecho, hoy en día, hasta los sitios tan famosos como infojob o infoempleo ofrecen trabajos para los freelancers.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...