Saltar al contenido

¿Cómo llegar a ser una buena escritora?


rosa111

Mensajes recomendados

Cualidades comunes en los copywriters más creativos:

 

Capacidad organizativa y de gestión.Sobre todo al principio, lo más probable es que trabajes solo y soportes toda la carga comercial y administrativa de tu negocio. Por eso, para no sentirte abrumado, es necesario que seas organizado, metódico y disciplinado. 

 

Habilidad para la redacción natural.Si no te gusta escribir, ¿cómo vas a ofrecer un buen servicio a tus clientes? Además de escribir muy a menudo, tendrás que hacerlo bien. Es decir, deberás tener bien interiorizadas las principales normas ortográficas, gramaticales y de estilo único que te diferenciarán como copywriter profesional. 

 

Inquietud por la investigación y  formación constantes. Un buen copy creativo se distingue no solo por su forma peculiar de redactar, sino también por lo fundamentado de sus argumentos. En este aspecto, la curación de contenidos es un arte que hay saber curtir día a día, pues no sólo de una temática escribe un copywriter, sino de tan variados temas como sus clientes le demanden.

 

Manejo de las principales técnicas SEO-copy.Precisamente, para destacar en ese maremágnum de contenidos en Internet, tus futuros clientes demandarán contenidos que se encuentren optimizados para SEO. Esto es, que estén preparados para que Google les indexe fácilmente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Juan Carlos Giraldo Velásquez dijo:

Cualidades comunes en los copywriters más creativos:

 

Capacidad organizativa y de gestión.Sobre todo al principio, lo más probable es que trabajes solo y soportes toda la carga comercial y administrativa de tu negocio. Por eso, para no sentirte abrumado, es necesario que seas organizado, metódico y disciplinado. 

 

Habilidad para la redacción natural.Si no te gusta escribir, ¿cómo vas a ofrecer un buen servicio a tus clientes? Además de escribir muy a menudo, tendrás que hacerlo bien. Es decir, deberás tener bien interiorizadas las principales normas ortográficas, gramaticales y de estilo único que te diferenciarán como copywriter profesional. 

 

Inquietud por la investigación y  formación constantes. Un buen copy creativo se distingue no solo por su forma peculiar de redactar, sino también por lo fundamentado de sus argumentos. En este aspecto, la curación de contenidos es un arte que hay saber curtir día a día, pues no sólo de una temática escribe un copywriter, sino de tan variados temas como sus clientes le demanden.

 

Manejo de las principales técnicas SEO-copy.Precisamente, para destacar en ese maremágnum de contenidos en Internet, tus futuros clientes demandarán contenidos que se encuentren optimizados para SEO. Esto es, que estén preparados para que Google les indexe fácilmente.

Buen copypaste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Primero tienes que aprender todas las reglas de gramática para poder escribir bien. Y sí, hay que tener un poco de talento para crear algo creativo. Además, si aprendes a mecanografiar bien, te facilitarás la vida en este ámbito. Aquí, por cierto, puedes hacer un test de mecanografía gratuito. Espero que te sirva esta info.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad