charlymileon Posted September 22, 2019 Share Posted September 22, 2019 Bueno hace un tiempo que no ponía una noticia pero creo que la ocasión lo amerita ya que este sábado se celebro el JAPAN WEEKEND DE MADRID , y hubieron anuncios muy interesantes con respecto al devenir del manga y anime en los próximos meses en España que me gustaría compartir, por si alguno no los conocen aun. Concretamente NORMA EDITORIAL(por el lado del manga) y SELECTA VISION (por el del anime) anunciaron nuevas licencias y otras novedades. Para resumir un poco NORMA anuncio nuevas licencias de manga como nuevas series de Fairy tail y la llegada a España del manga GO-TŌBUN NO HANAYOME como destacables , y por el lado de SELECTA; Se hablo de las licencias por venir como la nueva y exclusiva edición en bluray de la primera saga de DRAGON BALL, se hablo de los estrenos de WEATHERING WITH YOU y ONE PIECE ESTAMPIDA en España, se tocaron temas de continuaciones de sagas muy esperadas como INUYASHA, SWORD ART ONLINE, DANMACHI..etc y , para mi lo mas destacable, es el estreno de quizás el ultimo gran lanzamiento del SELECTA este año: DARLING IN THE FRANXX. Lanzamiento que tendrá lugar en Noviembre (sin fecha concreta aun) con los 24 CAPÍTULOS en una sola box y que tiene un significado muy especial ya que según SELECTA, será un punto de inflexión en como van a distribuir anime de ahora en adelante; ya que DARLING va a venir en TRES ediciones: Una DVD Normal, otra Coleccionista BOX (La que hace selecta de toda la vida) y la ultima algo así como una “Super coleccionista o Coleccionista verdadera” en formato caja A4 con mucho extras según dicen . Pero Bueno este es solo un pequeño resumen; les dejo los enlaces de las presentaciones de NORMA y SELECTA para que los que quieran ver y conocer mas a profundidad las novedades, vean los streamings de las presentaciones. (La calidad de audio y vídeo no es muy buena pero creo que se puede ver y entender lo que dicen sin demasiados problemas). PRESENTACIÓN NORMA EDITORIAL PRESENTACIÓN SELECTA VISION 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted September 22, 2019 Share Posted September 22, 2019 De manga si hubo bastantes cosas nuevas, y de anime algo pero yo esperaba algo mas.. gracias por poner los videos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted September 23, 2019 Share Posted September 23, 2019 Pues si... de nuevas licencias de manga han estado muy interesante, pero aun ninguna editorial española licencia Yamada-kun to 7-nin no Majo. Y de anime, lo mas destacable diría que son las películas de Human Lost y Ride Your Wave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts