Jump to content

Noticias NOVEDADES JAPAN WEEKEND DE MADRID (2019)

charlymileon
 Share

Recommended Posts

EEAz2f-Ww-AENw-Ny.jpg

Bueno hace un tiempo que no ponía una noticia pero creo que la ocasión lo amerita ya que este sábado se celebro el JAPAN WEEKEND DE MADRID , y hubieron anuncios muy interesantes con respecto al devenir del manga y anime en los próximos meses en España que me gustaría compartir, por si alguno no los conocen aun. Concretamente  NORMA EDITORIAL(por el lado del manga) y  SELECTA VISION (por el del anime) anunciaron nuevas licencias y otras novedades.

Para resumir un poco NORMA anuncio nuevas licencias de manga como nuevas series de Fairy tail y la llegada a España del manga GO-TŌBUN NO HANAYOME como destacables , y por el lado de SELECTA; Se hablo de las licencias por venir como la nueva y exclusiva edición en bluray de la primera saga de DRAGON BALL, se hablo de los estrenos de WEATHERING WITH YOU y ONE PIECE ESTAMPIDA en España, se tocaron temas de continuaciones de sagas muy esperadas como INUYASHA, SWORD ART ONLINE, DANMACHI..etc y  , para mi lo mas destacable, es el estreno de quizás el ultimo gran lanzamiento del SELECTA este año: DARLING IN THE FRANXX. Lanzamiento que tendrá lugar en Noviembre (sin fecha concreta aun) con los 24 CAPÍTULOS en una sola box y  que tiene un significado muy especial ya que según SELECTA, será un punto de inflexión en como van a distribuir anime de ahora en adelante; ya que DARLING va a venir en TRES ediciones: Una DVD Normal, otra Coleccionista BOX (La que hace selecta de toda la vida) y la ultima algo así como una “Super coleccionista o Coleccionista verdadera” en formato caja A4 con mucho extras según dicen . Pero Bueno este es solo un pequeño resumen;  les dejo los enlaces de las presentaciones de NORMA y SELECTA para que los que quieran ver y conocer mas a profundidad las novedades, vean los streamings de las presentaciones.  (La calidad de audio y vídeo no es muy buena pero creo que se puede ver y entender lo que dicen sin demasiados problemas).

PRESENTACIÓN NORMA EDITORIAL

PRESENTACIÓN SELECTA VISION

• Thanks 1