Lina Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 La Princesa Espadachín Aiz Wallenstein, la mujer espadachín más fuerte y famosa, se adentra en el gigantesco laberinto subterráneo conocido como la “Mazmorra” acompañada por sus aliados. En las regiones profundas en las que los misterios y las amenazas se agolpan y golpean, Aiz invoca el viento y hace brillar un rayo de luz en la oscuridad del laberinto. En la ciudad laberinto de Orario, todas las historias acaban entrecruzándose de forma vívida. Esta es la historia de una muchacha que lucha para seguir haciéndose fuerte y de su familia. Nombre: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden - Sword Oratoria Año: 2017 Episodios: 12 Peso: 42 gb Formato: BDMV Duración: 300min Pantalla: 16:9 Audios: Español, Japonés Subtítulos: Español Menú: Sí Extras: Sí Genero: Animación Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 29 12 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 @Lina ahora si te brincaste la barda, no termino con Damachi con Bell y ya tiene Sword Oratoria con Aiz. Alguien, si vas a ser Rip de estos te lo agradecería. Aunque ya vi la serie en su version orginal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titantropo Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 Lina eres la mejor o debería decir onisama Lina, me encanta esta serie, arigato. He visto últimamente dos series que me han parecido buenísimas, las recomiendo a todos los que no las han visto: Onihei Hankachō serie policíaca en la época feudal samurai. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul es de un estilo a Danmachi, con un dibujo, animación e historia buenísima. Gracias otra vez mi diosa y un saludo a todos- todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted May 18, 2018 Share Posted May 18, 2018 Muchísimas gracias!!, al fin consigo completar la serie ^^, he podido descargarla sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txop_planet Posted May 23, 2018 Share Posted May 23, 2018 Muchas gracias Lina, todavía no e visto la primera temporada asique si me gusta ya tengo el doble que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Excelente aporte, gacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 @Lina gracias por el aporte, cuando tenga el rango me lo descargare Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Esta es una magnifica serie que complementa danmachi. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 😮 muchisimas gracias!!! te pasaste con este aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 y ahora su spinoff jejej Mil gracias.. gran calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikroscopo Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Bueno no puedo descargar por el rango pero igual voy a seguir este tema, quizás en el año 3000 pueda descargar xD. Buen trabajo como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabano Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Se agradece esta edicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted October 8, 2022 Share Posted October 8, 2022 GENIAL una serie muy buen, lastima ya esta fuera de linea sus link, ojala la puedas subir de nuevo @Lina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Vilar Posted October 11, 2022 Share Posted October 11, 2022 Gracias por este pedazo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
LSeulP Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 Bueno de estas solo la vi la primera temporada gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yunichi Posted April 23 Share Posted April 23 El primer enlace esta caido, es la carpeta SO1 esta vacio y no estan disponibles las primeras 72 partes, por lo tanto las partes 73 al 215 no servirian de nada... por favor si podrian resubir solo el primer enlace.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts