Jump to content

Danmachi - Sword Oratoria

Lina

Recommended Posts

sin_portada.jpg

sinopsis.png

La Princesa Espadachín Aiz Wallenstein, la mujer espadachín más fuerte y famosa, se adentra en el gigantesco laberinto subterráneo conocido como la “Mazmorra” acompañada por sus aliados. En las regiones profundas en las que los misterios y las amenazas se agolpan y golpean, Aiz invoca el viento y hace brillar un rayo de luz en la oscuridad del laberinto. En la ciudad laberinto de Orario, todas las historias acaban entrecruzándose de forma vívida. Esta es la historia de una muchacha que lucha para seguir haciéndose fuerte y de su familia.

especificaciones.png

Nombre: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden - Sword Oratoria 

Año: 2017

Episodios: 12

Peso: 42 gb

Formato: BDMV

Duración: 300min

Pantalla: 16:9

Audios: Español, Japonés

Subtítulos: Español

Menú: Sí

Extras: Sí

Genero: Animación

enlaces.png

Hidden content for Advanced Rank or Higher
To see this content you must log in and have rank or or

www.cyber-team.ws

• Like 29
  • Thanks 12
  • Sad 1

Lina eres la mejor o debería decir onisama Lina, me encanta esta serie, arigato.

He visto últimamente dos series que me han parecido  buenísimas, las recomiendo a todos los que no las han visto:

Onihei Hankachō serie policíaca en la época feudal samurai.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul es de un estilo a Danmachi, con un dibujo, animación e historia buenísima.

Gracias otra vez mi diosa y un saludo a todos- todas.

El primer enlace esta caido, es la carpeta SO1 esta vacio y no estan disponibles las primeras 72 partes, por lo tanto las  partes 73 al 215 no servirian de nada... por favor si podrian resubir solo el primer enlace....