Hyoga-cisne Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza.Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. Nombre: Elfen Lied, Canto Elfico, Elfen Song, Elfen Leid Año: 2004 Episodios: 13 + Ova 10.5 Peso: 3,25 Formato: DVDFull Duración: 24 Minuto Pantalla: 4:3 Audios: Japones Subtítulos: Español Menú: SI Extras: No Genero: Ciencia ficción, gore, drama This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or No 7 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
etnad Posted October 2, 2019 Share Posted October 2, 2019 aun no puedo llevarme, pero te agradesco que la compartas con la comunidad amigo saludos 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted December 6, 2019 Share Posted December 6, 2019 Buenísimo aporte! mil gracias, lo agrego ahora a mi lista de descargas! mil gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Alado Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Ariel Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Posted August 15, 2021 Share Posted August 15, 2021 Gracias por el aporte amo esta serie De mis favoritas 🥺Uwu lucí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts