charlymileon Posted October 3, 2019 Share Posted October 3, 2019 Ya se han mostrado , en primera instancia, los diseños de las ediciones estándar y coleccionista que planea sacar SELECTA VISION de DARLING IN THE FRANXX. El lanzamiento de estas ediciones esta fechado para el 6 de noviembre de este año . Ademas la ediciones estarán en venta anticipada en el próximo Manga 25 Barcelona del 31 OCT- 3 NOVI 2019. Acá están las características de cada una con su respectiva imagen: EDICIÓN COLECCIONISTA BLURAY # DE DISCOS: 3 AUDIOS: JAPONES DTS-HS 2.0 Y CASTELLANO DTS-HD 2.0 SUBTITULOS: ESPAÑOL CASTELLANO PRECIO SUGERIDO: 79,99 EU EXTRAS DE LA EDICIÓN: *LIBRO A4 DE DISEÑOS DE PERSONAJES *LIBRO A4 DE DISEÑOS DE BOCETOS DE ESCENAS *GUÍA DE EPISODIOS + TIRAS CÓMICAS +RÉPLICA DEL CUENTO «LA BESTIA Y EL PRINCIPE» *2 POSTALES A4 *3 PROGRAMAS ESPECIALES (TOKUBAN Y TOKUTEN) EDICIÓN ESTÁNDAR BLURAY # DE DISCOS: 3 AUDIOS: JAPONES DTS-HS 2.0 Y CASTELLANO DTS-HD 2.0 SUBTITULOS: ESPAÑOL CASTELLANO PRECIO SUGERIDO: 63,99 EU EDICIÓN ESTÁNDAR DVD # DE DISCOS: 5 AUDIOS: JAPONES DTS 2.0 Y CASTELLANO DTS 2.0 SUBTITULOS: ESPAÑOL CASTELLANO PRECIO SUGUERIDO: 38,99 EU TRAILER EN CASTELLANO. 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
etnad Posted October 3, 2019 Share Posted October 3, 2019 pues no se tu pero a mi me a gustado las ediciones, y es buena noticia como dices, que sea en un solo box ojala algun dia anuncien dragon ball GT en blu ray Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted October 4, 2019 Author Share Posted October 4, 2019 hace 3 horas, etnad dijo: pues no se tu pero a mi me a gustado las ediciones, y es buena noticia como dices, que sea en un solo box ojala algun dia anuncien dragon ball GT en blu ray Las ediciones están bien, el tema es el precio. Llamar coleccionista a una edición que solo trae un librito con unos dibujitos y mas encima cobrarte mas 60 EU no es justo para los que nos gusta de verdad coleccionar .. Afortunadamente yo las consigo mucho mas baratas que 60 EU, pero bueno parece que con este anime la cosa va a cambiar, al menos lo espero así. En cuanto a lo que quieres con GT, Esta dificil, pero bueno quizás hacen algo parecido a la edición bluray que van a sacar con la saga original de dragonball..nunca se sabe no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etnad Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 hace 3 horas, charlymileon dijo: Las ediciones están bien, el tema es el precio. Llamar coleccionista a una edición que solo trae un librito con unos dibujitos y mas encima cobrarte mas 60 EU no es justo para los que nos gusta de verdad coleccionar .. Afortunadamente yo las consigo mucho mas baratas que 60 EU, pero bueno parece que con este anime la cosa va a cambiar, al menos lo espero así. En cuanto a lo que quieres con GT, Esta dificil, pero bueno quizás hacen algo parecido a la edición bluray que van a sacar con la saga original de dragonball..nunca se sabe no. tienes toda la razón es una locura pagar mas de 60 EU por algo así, sin dudas se aprovechan por que saben que los coleccionistas de verdad terminaran pagando igual, y con lo de dragon ball GT lo veo muy probable si las ventas de dragon ball son buenas, pero claro para ello habría que esperar un buen tiempo, no falta mucho para ver que tal les quedo esos blu ray de dragon ball, ya tengo ansias de ver la calidad y si realmente respetaron lo que dijeron de que no tendría censuras Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 Se han dado cuenta de que la gente que ve anime no se compra las discos por el doblaje de las mismas, sino por tenerlas en físico en un idioma que se pueda entender y al ver que las ediciones inglesas contienen más o menos lo mismo y valen muchísimo menos han tenido que adaptarse a eso, veremos a ver que tal les sale la jugada aunque yo soy de esos que cuando han sacado mis series favoritas aunque el doblaje sea una absoluta mierda (como en Steins;Gate), con un contenido ridículo... hemos caído y pagado los 70€ por cada volumen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted October 13, 2019 Author Share Posted October 13, 2019 Como lo prometí, ya actualice esta noticia con la edición que faltaba por dar a conocer de parte de SELECTA VISION, para el lanzamiento de DARLING IN THE FRANXX. Como podrán ver en la imagen , se evidencia los extras y las características de la mismas así como su precio sugerido. En mi opinión esperaba algo mas, como entrevistas exclusivas , que viniera incluida la edición DVD y BLURAY juntas o algo relacionado con el manga que están sacando en este momento, pero por lo menos hay que decir que ahora si medio parece una edición coleccionista…Esperemos que selecta siga mejorando para los próximos lanzamientos. La noticia también viene acompañada con un trailer con el doblaje al castellano del anime, la calidad no es muy buena ya que viene del twiter de selecta, pero por lo menos ya se puede oír que tal suena el doblaje en castellano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted October 15, 2019 Share Posted October 15, 2019 @charlymileon no esta nada mal, aunque si es cierto que deberían haber añadido entrevistas o making. El manga no creo que pudriera traer algo, ya que le pertenece la licencia a Shueisha. Te recuerdo que esta obra es original, y de hay sacaron una adaptación al manga, aunque según leí han cambiado algunas cosas. Lo que me extraña es que no se haya licenciado en USA o España. Y sigo pensando que los personaje... me recuerdan a Haruna Sairenji y Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts