Jump to content
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
Nancy4

Transporte en el extranjero

Recommended Posts

¡Hola a todos! Cuando viajáis para algún país nuevo, ¿qué tipo de transporte soléis usar allí para recorrer los sitios turísticos?

El único transporte que uso yo es el transfer del aeropuerto al hotel que siempre viene incluido en el precio del alojamiento y si compro las excursiones por la ciudad, vamos con todo el grupo en un bus. Aunque normalmente yo prefiero estar la mayor parte del tiempo en una playa.

Mi esposa y yo solemos comprar toures de bus que recorren varias partes de la ciudad donde estamos, podemos bajarnos en cualquier estación, estar un rato en la zona y luego volvemos a subir al bus.

Hola, tanto en mi país, como en el extranjero trato de alquilar un auto. Primero porque me parece muy cómodo desplazarme por una ciudad desconocida en un carro. Hasta si me pierdo en el camino, no entro en pánico. Segundo, cualquier carro que alquilas tiene seguro, o sea hasta si tengas un accidente, no tendrás que pagar nada. Es una gran ventaja. En este sitio alquiler bmw x6  se puede ver, qué compañías de alquiler tienen los mejores precios. Realmente se puede alquilar cualquier tipo de transporte que uno necesite.