Saltar al contenido

Transporte en el extranjero


Nancy4

Mensajes recomendados

El único transporte que uso yo es el transfer del aeropuerto al hotel que siempre viene incluido en el precio del alojamiento y si compro las excursiones por la ciudad, vamos con todo el grupo en un bus. Aunque normalmente yo prefiero estar la mayor parte del tiempo en una playa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tanto en mi país, como en el extranjero trato de alquilar un auto. Primero porque me parece muy cómodo desplazarme por una ciudad desconocida en un carro. Hasta si me pierdo en el camino, no entro en pánico. Segundo, cualquier carro que alquilas tiene seguro, o sea hasta si tengas un accidente, no tendrás que pagar nada. Es una gran ventaja. En este sitio alquiler bmw x6  se puede ver, qué compañías de alquiler tienen los mejores precios. Realmente se puede alquilar cualquier tipo de transporte que uno necesite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya es un tema un tanto viejo pero quería responder ya que me encanta viajar. Generalmente cuando llego a algún lado no uso mucho el transporte. Solamente a lo mejor un autobús o metro para que me lleve a un lugar lejos y después caminar y  así llegar a conocer más afondo el lugar al cual estoy llendo. 

Por supuesto hay limites a la caminada pero me encanta caminar. 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad