Jump to content

Koe no Katachi/Una voz silenciosa + Extras [4/4]

charlymileon

Recommended Posts

e1a53ba88cdd024ce0ec98ba4ff3a1b1.jpg

wp2062778.jpg

sinopsis.png

Un niño llamado Shoya Ishida pone sus asuntos en orden y camina hacia un puente, con la intención de morir por suicidio. Recuperando sus sentidos en el último minuto, recuerda sus días en la escuela primaria y los eventos que lo llevaron a este punto en su vida. En aquellos días, Shoya era un niño indiferente, uno que veía a sus compañeros estudiantes como una forma de evitar el aburrimiento. La entrada de una nueva estudiante llamada Shoko Nishimiya en su clase despierta su interés: ella es sorda. A pesar de su discapacidad, hace todo lo posible por vivir normalmente y relacionarse con la clase. Sin embargo, los otros estudiantes y el maestro llegan a creer que su presencia está trastornando el equilibrio social.Piensan que ella los está imponiendo a través de su discapacidad. Shoya, que la considera extraña, comienza a intimidarla y acosarla sin fin. La clase, más entretenida que sorprendida, no interviene en la situación.

especificaciones.png

Nombre: A SILENT VOICE

Año: 2016

Episodios: 1

Peso: ~120GB

Formato: BDMV

Duración: 2HRS 10 MIN

Pantalla: 16:9

Audios: JAPONES-INGLES-CASTELLANO-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO-LATINO

Subtítulos: JAPONES-INGLES-CASTELLANO-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO-LATINO-PORTUGUES

Menú: SI

Extras: SI

Genero: Drama/Cine romántico

enlaces.png

Hidden content for Advanced Rank or Higher
To see this content you must log in and have rank or or

www.cyber-team.ws

ODRIVE

charlymileon

• Like 27
  • Thanks 11
  • Haha 1
  • Sad 2

Quería hacer mi propio aporte de  A SILENT VOICE el cual incluye: 1): una versión MULTIAUDIO (con los audios de la descripción) usando de base el disco de la versión japonesa de la película, 2)- El disco de extras con entrevistas y demás (solo en japonés) , 3) la versión de la película hecha para sordos y 4) La versión española de SELECTA VISION sin tocar por si a alguien le interesa descargar.

• Like 1

No quiero molestarte..pero en probado en este y en otros  post, y en todos me pasa lo mismo , que no me deja bajarlos o mas bien t salta el antivirus y no puedes acceder a ellos.. definitivamente viene de mi,si alguno tiene algun idea de prque me ocurre esto y pueda darme una solucion, se lo agradeceria...

Buenas noches y saludos.

En 29/11/2019 a las 18:45, simon10 dijo:

No quiero molestarte..pero en probado en este y en otros  post, y en todos me pasa lo mismo , que no me deja bajarlos o mas bien t salta el antivirus y no puedes acceder a ellos.. definitivamente viene de mi,si alguno tiene algun idea de prque me ocurre esto y pueda darme una solucion, se lo agradeceria...

Buenas noches y saludos.

De mi parte, no se si es solo con mis posts como te paso con STEINS GATE, solo te puedo decir que trates de desactivar el antivirus, a veces algunos cortadores no son compatibles con algunos antivirus. Otras opciones que se me ocurren es ensayar con otro navegador o desactivar el addblock si lo tienes.

En 1/12/2019 a las 2:56, charlymileon dijo:

De mi parte, no se si es solo con mis posts como te paso con STEINS GATE, solo te puedo decir que trates de desactivar el antivirus, a veces algunos cortadores no son compatibles con algunos antivirus. Otras opciones que se me ocurren es ensayar con otro navegador o desactivar el addblock si lo tienes.

Hola!!! ya probe y no hay manera, pero gracias de todas maneras por contestar y darme soluciones, si  a la gente le va y a mi no...donde el reside el problema  es.... mio y solo mio..

Saludos y tengas un buen dia.