charlymileon Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Un niño llamado Shoya Ishida pone sus asuntos en orden y camina hacia un puente, con la intención de morir por suicidio. Recuperando sus sentidos en el último minuto, recuerda sus días en la escuela primaria y los eventos que lo llevaron a este punto en su vida. En aquellos días, Shoya era un niño indiferente, uno que veía a sus compañeros estudiantes como una forma de evitar el aburrimiento. La entrada de una nueva estudiante llamada Shoko Nishimiya en su clase despierta su interés: ella es sorda. A pesar de su discapacidad, hace todo lo posible por vivir normalmente y relacionarse con la clase. Sin embargo, los otros estudiantes y el maestro llegan a creer que su presencia está trastornando el equilibrio social.Piensan que ella los está imponiendo a través de su discapacidad. Shoya, que la considera extraña, comienza a intimidarla y acosarla sin fin. La clase, más entretenida que sorprendida, no interviene en la situación. Nombre: A SILENT VOICE Año: 2016 Episodios: 1 Peso: ~120GB Formato: BDMV Duración: 2HRS 10 MIN Pantalla: 16:9 Audios: JAPONES-INGLES-CASTELLANO-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO-LATINO Subtítulos: JAPONES-INGLES-CASTELLANO-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO-LATINO-PORTUGUES Menú: SI Extras: SI Genero: Drama/Cine romántico Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws ODRIVE charlymileon 27 11 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted October 16, 2019 Author Share Posted October 16, 2019 Quería hacer mi propio aporte de A SILENT VOICE el cual incluye: 1): una versión MULTIAUDIO (con los audios de la descripción) usando de base el disco de la versión japonesa de la película, 2)- El disco de extras con entrevistas y demás (solo en japonés) , 3) la versión de la película hecha para sordos y 4) La versión española de SELECTA VISION sin tocar por si a alguien le interesa descargar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Gracias por este grandioso aporte, me llevo la versión de selcta vision. Saludos a la distancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loknamix Posted October 17, 2019 Share Posted October 17, 2019 que buen aporte excelente película muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicente Mañas Gonzalez Posted October 22, 2019 Share Posted October 22, 2019 Gracias, genial aporte, muy completo, pero podrías revisar los enlaces, he intentado bajar la 1 y la 4 y da error, saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted October 26, 2019 Share Posted October 26, 2019 Muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikio Posted November 5, 2019 Share Posted November 5, 2019 Creo que te tumbaron los link ¡NOOOOOOOO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted November 9, 2019 Share Posted November 9, 2019 Gracias ahora la version que tenía por esta nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted November 9, 2019 Share Posted November 9, 2019 Por el tema que trata esta pelicula es muy recomendable de ver y darte cuenta de algunas cosas. Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenebrozo Gamer Posted November 22, 2019 Share Posted November 22, 2019 @charlymileon Los links están caidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustrag00 Posted November 23, 2019 Share Posted November 23, 2019 @charlymileon que pena amigo los links están caídos espero los puedas resubir se agradeseria mucho saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted November 28, 2019 Author Share Posted November 28, 2019 Aporte resubido, Enlaces Actualizados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicente Mañas Gonzalez Posted November 28, 2019 Share Posted November 28, 2019 Muchas gracias por tu esfuerzo. Pero tengo un problema con el disco de extras, me indica que no tengo permiso para acceder, puedes ayudarme, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted November 29, 2019 Author Share Posted November 29, 2019 hace 1 hora, Vicente Mañas Gonzalez dijo: Muchas gracias por tu esfuerzo. Pero tengo un problema con el disco de extras, me indica que no tengo permiso para acceder, puedes ayudarme, gracias Trata de nuevo @Vicente Mañas Gonzalez , ya no debería haber problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintseiya1984 Posted November 29, 2019 Share Posted November 29, 2019 los links no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted November 29, 2019 Author Share Posted November 29, 2019 hace 8 horas, saintseiya1984 dijo: los links no funcionan Ya revice y los links estan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted November 29, 2019 Share Posted November 29, 2019 No quiero molestarte..pero en probado en este y en otros post, y en todos me pasa lo mismo , que no me deja bajarlos o mas bien t salta el antivirus y no puedes acceder a ellos.. definitivamente viene de mi,si alguno tiene algun idea de prque me ocurre esto y pueda darme una solucion, se lo agradeceria... Buenas noches y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted December 1, 2019 Author Share Posted December 1, 2019 En 29/11/2019 a las 18:45, simon10 dijo: No quiero molestarte..pero en probado en este y en otros post, y en todos me pasa lo mismo , que no me deja bajarlos o mas bien t salta el antivirus y no puedes acceder a ellos.. definitivamente viene de mi,si alguno tiene algun idea de prque me ocurre esto y pueda darme una solucion, se lo agradeceria... Buenas noches y saludos. De mi parte, no se si es solo con mis posts como te paso con STEINS GATE, solo te puedo decir que trates de desactivar el antivirus, a veces algunos cortadores no son compatibles con algunos antivirus. Otras opciones que se me ocurren es ensayar con otro navegador o desactivar el addblock si lo tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jesus martin Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 En 1/12/2019 a las 2:56, charlymileon dijo: De mi parte, no se si es solo con mis posts como te paso con STEINS GATE, solo te puedo decir que trates de desactivar el antivirus, a veces algunos cortadores no son compatibles con algunos antivirus. Otras opciones que se me ocurren es ensayar con otro navegador o desactivar el addblock si lo tienes. Hola!!! ya probe y no hay manera, pero gracias de todas maneras por contestar y darme soluciones, si a la gente le va y a mi no...donde el reside el problema es.... mio y solo mio.. Saludos y tengas un buen dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe Posted December 21, 2019 Share Posted December 21, 2019 buen aporte, un gran titulo sin lugar a dudas;) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ustarez.jorge Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Excelente aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Great_Gwyn Posted May 26, 2020 Share Posted May 26, 2020 Buenas @charlymileon Gracias por el aporte, antes de nada. Si me llevo el disco intacto + el de extras vendría a tener lo mismo que en este aporte? (que está caído). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted May 26, 2020 Author Share Posted May 26, 2020 hace 11 minutos, agarbar90 dijo: Buenas @charlymileon Gracias por el aporte, antes de nada. Si me llevo el disco intacto + el de extras vendría a tener lo mismo que en este aporte? (que está caído). Saludos! No, el de extras es el de la version japonesa, lo unico que hay de selecta es la peli principal 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 Gracias por este gran aporte, podrias resubir este aporte, en su momento solo llegue a descargar el disco de selecta vision, los demas no. Saludos a la distancia, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts