Jump to content

Plastic Memories [4/4] [EXCLUSIVO]

New_Vicious

Recommended Posts

• Administrador

sin_portada.jpg

sinopsis.png

La historia se traslada a un futuro no muy lejano, en donde androides con apariencia humana, comienzan a extenderse por todo el planeta tierra. La compañía fabricante de los androides (SA corp), también creo a los giftia, un nuevo modelo de androides que muestran sentimientos y aún más, cualidades humanas. Sin embargo los androides tienen una fecha límite de vida de 81,920 horas (nueve años y cuatro meses); Por ese motivo SA corp, creó la sección de "Fin de servicio" la cual recupera a los androides que ya han completado su ciclo de vida. Para llevar a cabo este trabajo, los empleados del Servicio Terminal trabajan en equipos que consisten en un ser humano (llamado "observador") y un Giftia (llamado "tirador"). La historia se centra en Mizukagi Tsukasa, un joven de 18 años, que ha entrado a trabajar en la oficina de recuperación de androides, cuyo trabajo es recuperar a los androides que ya han cumplido su ciclo de vida, de no ser así, los Giftia se volverían "Wanderer" perdiendo los recuerdos rápidamente y teniendo sólo violentos impulsos primarios. Al final, termina enamorándose y siendo novio de una androide llamada Isla, a quien solo le queda un mes aproximadamente de vida operativa.

especificaciones.png

Nombre: Plastic Memories

Año: 2015

Episodios: 13

Peso: 140gb

Formato: BDMV

Duración: 24 min

Pantalla: 16:9

Audios: Japones e Ingles

Subtítulos: Ingles y Español

Menú: Si

Extras: Si

Genero: Ciencia ficción, Drama, Romance, Tragedia

capturas.png

H7Eg8jWw_t.jpg DwSSKTuN_t.jpg HtVA8prc_t.jpg

ZAUpRPsn_t.jpg Jtdb4DR0_t.jpg 7KrFI7tu_t.jpg

enlaces.png

Hidden content for Advanced Rank or Higher
To see this content you must log in and have rank or or

www.cyber-team.ws

Gracias a @ItsTober por pasarme los discos para poder resubirlos mas rápido.  

• Like 18
  • Thanks 7

• Administrador

@Titantropo Asi es, pero ya los tengo y los pienso subir la otra semana, esta semana me la pase solucionando los problemas que estaban pendientes y terminar de mover el contenido del foro viejo al nuevo, la otra semana va a ser solo para resubir e ir agregando nuevo material.

• Administrador

Acabo de revisar en todos lados y no hallo los discos del vol 2 y revisando en los trackers no los han compartido, así que solo queda comprarlos y subirlos pero de momento no tengo para hacerlo así que toca esperar a que junte algo para pedirlos.