charlymileon Posted December 15, 2019 Share Posted December 15, 2019 La historia de Nagi No Asukara nos cuenta que la población humana vivió por muchos años sumergida en el océano, tal como viven los peces y demás especímenes acuáticos. No obstante, muchos de ellos quisieron dejar su zona de confort para explorar la superficie terrestre. Los valientes que se aventuraron a esta acción provocaron un desajuste entre el estilo de vida marino y conocer las bondades de la tierra firme en la raza humana. La escuela donde estudian los personajes principales de Nagi No Asukara se vio obligada a cerrar sus puertas, por lo que 4 de ellos tuvieron que continuar con sus estudios desde tierra firme. Desde ese entonces, cada uno de ellos comenzará una nueva vida en la que el amor y los eventos afortunados y desafortunados conforman el día a día en cada uno de ellos. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás. . Nombre: NAGI NO ASUKARA(A LULL IN THE SEA) Año: 2013 Episodios: 26 Peso: ~ 186 GB Formato: BDMV Duración: 24 MIN/CAPT Pantalla: 16:9 Audios: JAPONES-ALEMAN Subtítulos: ALEMAN-ESPAÑOL Menú: SI Extras: SI Genero: DRAMA- ESCOLAR- FANTASÍA- ROMANCE Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 12 3 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted December 15, 2019 Share Posted December 15, 2019 buenísimo, gracias por el aporte! se ve bastante interesante, muchas gracias por tu excelentes aportes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jesus martin Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 Muchas gracias por subirla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe Posted December 25, 2019 Share Posted December 25, 2019 hola, vera al grabarlo en un disco y ponerlo en el reproductor bluray resuta que no puedo poner los subtitulos y tampoco cambiar el audio, claro el problema esta tambien enque todo el menu esta en japones xD, saben como ponerlo con los subs en el reproductor o solo se puede desde un pc¿? gracias igualmente por los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted December 25, 2019 Author Share Posted December 25, 2019 hace 56 minutos, pepe dijo: hola, vera al grabarlo en un disco y ponerlo en el reproductor bluray resuta que no puedo poner los subtitulos y tampoco cambiar el audio, claro el problema esta tambien enque todo el menu esta en japones xD, saben como ponerlo con los subs en el reproductor o solo se puede desde un pc¿? gracias igualmente por los aportes Te explico @pepe, Estos son los discos de la versión JAPONESA del anime por eso lo encuentras en ese idioma, los subtitulos y el audio agregados en el custom , no se pueden cambiar directamente en el menú del disco, sino desde el menú del reproductor que utilices para reproducir el disco una vez que inicies la reproducción Esto varia dependiendo del reproductor ( Yo lo hago con el control remoto de la TV en el menú del reproductor), por lo menos de mi parte yo no traduzco menús ni nada de los discos para no dañar la integridad de los mismos. (Cada cosa que subo la ensayo con anterioridad para asegurarme que por lo menos a mi me funcione). En cuanto al audio, sino te reproduce una pista es porque no tienes el sistema de sonido requerido para el audio; lo digo en el caso de la pista en ALEMAN, ya que en las ediciones de ese país optan por usar un codec DTS-HD especial que a veces en otros reproductores o sistemas de audio ( En Europa o en latinoamerica según donde te encuentres) no se pueden reproducir. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Castillon Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Gracias por incluir este anime fue uno de los primeros que vi aun recuerdo cuando fui a la tiendita del mercado local de donde vivo y lo compré. Me encanto pero me sentía mal por no saber lo que iba a pasar ya que solo venían 13 capítulos y el treceavo episodio es el mas inquietante de todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Muy agradecido por tan excelente trabajo, felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
ades Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 love it! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wild Actitude Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts