Jump to content

The Asterisk War [8/8] [EXCLUSIVO]

New_Vicious

Recommended Posts

• Administrador

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Invertia (落星雨 (インヴェルティア), Inverutia), fue una catástrofe astral que aniquilo muchas ciudades en el siglo XX. En respuesta a la economía en declive, la Fundación Imperio Integrado (統合企業財体 Tōgō Kigyō Zaitai) se organizó para asumir el liderazgo mundial, pero la catástrofe supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "Mana", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. Rikka (六花), también conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, los cuales son conocidos como "Festa" (星武祭 (フェスタ) Fesuta), incluyendo el "El Festa de la Guerra de las Estrellas". La Academia Seidōkan (星導館学園 Seidōkan Gakuen) se convirtió en la quinta academia de más alto rango en Asterisk y Kirin Toudou se convirtió en su estudiante de más alto rango. Ayato Amagiri, un Genestella, llega a Rikka con la petición de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidōkan, Claudia Enfield. Durante su primer día como estudiante en Rikka, él desata la ira de "La Bruja de las Llamas Resplandecientes" Julis, y termina teniendo un duelo con ella. ¡La más grande batalla de la academia comienza aquí!.

especificaciones.png

Nombre: Gakusen Toshi Asterisk

Año: 2015

Episodios: 12

Peso: 90gb

Formato: BDMV

Duración: 24 min

Pantalla: 16:9

Audios: Japones e Ingles

Subtítulos: Ingles y Español

Menú: Si

Extras: Si

Genero: Acción, Comedia, Ciencia ficción fantástica, Ecchi, Harem, Romance, Sobrenatural

capturas.png

YXXDBphu_t.jpg eMdOovOR_t.jpg V8hsDUvq_t.jpg

sMvD5WI5_t.jpg 17adpEJI_t.jpg m3Z3dck4_t.jpg

enlaces.png

Hidden content for Advanced Rank or Higher
To see this content you must log in and have rank or or

www.cyber-team.ws

• Like 18
  • Thanks 8
  • Sad 1

En 20/6/2021 a las 18:36, New_Vicious dijo:

En los próximos días cambio enlaces, lo que pasa que estuve buscando mas team drives para poder utilizar y conseguirlos todos en suites distintas no es fácil.

Te lo agradezco. Sólo tienen disponible en esta versión? o tienen también la versión original japonesa?

hace 19 horas, New_Vicious dijo:

Creo que tengo ambas versiones, pero como esta tenia sub en español por eso la publique y ya están en linea de nuevo.

Gracias amigo. Si tienes la versión original japonés, ojala puedas subirlo también. No importa si esta sin subtitulos. 

hace 2 horas, Lola dijo:

No conocía la serie gracias creo que me e encontrado con una buena serie uwu uwu uwu 

Cierto esta es muy buena y aparte con los subs en español no la había visto XD, aunque la serie anime se queda un poco corta si te gusta saber la historia mas completa leer las novelas ligeras es también recomendable ;).

hace 21 horas, Bacharito jimeno dijo:

Cierto esta es muy buena y aparte con los subs en español no la había visto XD, aunque la serie anime se queda un poco corta si te gusta saber la historia mas completa leer las novelas ligeras es también recomendable ;).

Sierto gracias por el dato tomé un corazón ♥️  sabes si son largas para que no me quede con las ganas después uwu 

hace 9 horas, Lola dijo:

Sierto gracias por el dato tomé un corazón ♥️  sabes si son largas para que no me quede con las ganas después uwu 

Depende de la serie si las novelas son largas o no,  como los mangas las novelas se dividen en volúmenes, esta serie tiene 15 volúmenes cada novela de mas o menos 200 paginas. Puede parecer mucho pero la lectura de este tipo de cosas es bastante llevadera y mas entretenida que un libro normal . Si te interesa creo que de forma oficial solo están en ingles aunque supongo que alguien puede ya haberlas traducido al español. Aun así conviene echar un vistazo a las novelas ligeras si quieres conocer la historia completa de una serie ya que la gran mayoría de animes conocidos de la actualidad se basan en ellas y los animes casi siempre dejan las historias incompletas o cortadas como en esta serie.

• Like 1
  • Thanks 1

hace 6 minutos, Bacharito jimeno dijo:

Depende de la serie si las novelas son largas o no,  como los mangas las novelas se dividen en volúmenes, esta serie tiene 15 volúmenes cada novela de mas o menos 200 paginas. Puede parecer mucho pero la lectura de este tipo de cosas es bastante llevadera y mas entretenida que un libro normal . Si te interesa creo que de forma oficial solo están en ingles aunque supongo que alguien puede ya haberlas traducido al español. Aun así conviene echar un vistazo a las novelas ligeras si quieres conocer la historia completa de una serie ya que la gran mayoría de animes conocidos de la actualidad se basan en ellas y los animes casi siempre dejan las historias incompletas o cortadas como en esta serie.

Gracias por la información te lo agradezco mucho ten un corazón ♥️