Administrador New_Vicious Posted May 17, 2018 Administrador Share Posted May 17, 2018 Invertia (落星雨 (インヴェルティア), Inverutia), fue una catástrofe astral que aniquilo muchas ciudades en el siglo XX. En respuesta a la economía en declive, la Fundación Imperio Integrado (統合企業財体 Tōgō Kigyō Zaitai) se organizó para asumir el liderazgo mundial, pero la catástrofe supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "Mana", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. Rikka (六花), también conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, los cuales son conocidos como "Festa" (星武祭 (フェスタ) Fesuta), incluyendo el "El Festa de la Guerra de las Estrellas". La Academia Seidōkan (星導館学園 Seidōkan Gakuen) se convirtió en la quinta academia de más alto rango en Asterisk y Kirin Toudou se convirtió en su estudiante de más alto rango. Ayato Amagiri, un Genestella, llega a Rikka con la petición de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidōkan, Claudia Enfield. Durante su primer día como estudiante en Rikka, él desata la ira de "La Bruja de las Llamas Resplandecientes" Julis, y termina teniendo un duelo con ella. ¡La más grande batalla de la academia comienza aquí!. Nombre: Gakusen Toshi Asterisk Año: 2015 Episodios: 12 Peso: 90gb Formato: BDMV Duración: 24 min Pantalla: 16:9 Audios: Japones e Ingles Subtítulos: Ingles y Español Menú: Si Extras: Si Genero: Acción, Comedia, Ciencia ficción fantástica, Ecchi, Harem, Romance, Sobrenatural Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 18 8 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos24 Posted June 20, 2021 Share Posted June 20, 2021 Ojala puedas volver a resubirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted June 20, 2021 Author Administrador Share Posted June 20, 2021 En los próximos días cambio enlaces, lo que pasa que estuve buscando mas team drives para poder utilizar y conseguirlos todos en suites distintas no es fácil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos24 Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 En 20/6/2021 a las 18:36, New_Vicious dijo: En los próximos días cambio enlaces, lo que pasa que estuve buscando mas team drives para poder utilizar y conseguirlos todos en suites distintas no es fácil. Te lo agradezco. Sólo tienen disponible en esta versión? o tienen también la versión original japonesa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted June 24, 2021 Author Administrador Share Posted June 24, 2021 Creo que tengo ambas versiones, pero como esta tenia sub en español por eso la publique y ya están en linea de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos24 Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 hace 19 horas, New_Vicious dijo: Creo que tengo ambas versiones, pero como esta tenia sub en español por eso la publique y ya están en linea de nuevo. Gracias amigo. Si tienes la versión original japonés, ojala puedas subirlo también. No importa si esta sin subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ldesu Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 No la he visto, pero como tus aportes son tan buenos, le tengo fe, gachassss :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 No conocía la serie gracias creo que me e encontrado con una buena serie uwu uwu uwu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacharito jimeno Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 hace 2 horas, Lola dijo: No conocía la serie gracias creo que me e encontrado con una buena serie uwu uwu uwu Cierto esta es muy buena y aparte con los subs en español no la había visto XD, aunque la serie anime se queda un poco corta si te gusta saber la historia mas completa leer las novelas ligeras es también recomendable ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 hace 21 horas, Bacharito jimeno dijo: Cierto esta es muy buena y aparte con los subs en español no la había visto XD, aunque la serie anime se queda un poco corta si te gusta saber la historia mas completa leer las novelas ligeras es también recomendable ;). Sierto gracias por el dato tomé un corazón ♥️ sabes si son largas para que no me quede con las ganas después uwu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacharito jimeno Posted October 24, 2021 Share Posted October 24, 2021 hace 9 horas, Lola dijo: Sierto gracias por el dato tomé un corazón ♥️ sabes si son largas para que no me quede con las ganas después uwu Depende de la serie si las novelas son largas o no, como los mangas las novelas se dividen en volúmenes, esta serie tiene 15 volúmenes cada novela de mas o menos 200 paginas. Puede parecer mucho pero la lectura de este tipo de cosas es bastante llevadera y mas entretenida que un libro normal . Si te interesa creo que de forma oficial solo están en ingles aunque supongo que alguien puede ya haberlas traducido al español. Aun así conviene echar un vistazo a las novelas ligeras si quieres conocer la historia completa de una serie ya que la gran mayoría de animes conocidos de la actualidad se basan en ellas y los animes casi siempre dejan las historias incompletas o cortadas como en esta serie. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Posted October 24, 2021 Share Posted October 24, 2021 hace 6 minutos, Bacharito jimeno dijo: Depende de la serie si las novelas son largas o no, como los mangas las novelas se dividen en volúmenes, esta serie tiene 15 volúmenes cada novela de mas o menos 200 paginas. Puede parecer mucho pero la lectura de este tipo de cosas es bastante llevadera y mas entretenida que un libro normal . Si te interesa creo que de forma oficial solo están en ingles aunque supongo que alguien puede ya haberlas traducido al español. Aun así conviene echar un vistazo a las novelas ligeras si quieres conocer la historia completa de una serie ya que la gran mayoría de animes conocidos de la actualidad se basan en ellas y los animes casi siempre dejan las historias incompletas o cortadas como en esta serie. Gracias por la información te lo agradezco mucho ten un corazón ♥️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted August 20, 2022 Share Posted August 20, 2022 gracias por compartir, la descargare y a ver q tal va Link to comment Share on other sites More sharing options...
//Victor Pilco\\ Posted July 11 Share Posted July 11 links caidos ☹️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts