Jump to content
News Ticker
  • Nuevo Precio en la Suscripcion, agradecemos su apoyo
  • Se agrego publicidad a la web apoyanos dando un click al dia en ella
bitspain1980

DRAGON BALL BOX 1 / CAPITULOS 1-28 [MEGA]

Recommended Posts

Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

Buenas, tengo esta Box 1 de selecta visión, la cual es la primera vez que se edita en HD y está lanzando poco a poco, la conseguí en Full Blu Ray, son 4 discos de unos 50GB cada uno y las he grabado a discos, queda de lujo.

Hace 1 mes o así ya sacaron el Box 2 que son 3 discos, @bitspain1980 podrias subir la a Full Blu Ray ??? sería un lujazo tener los 7 boxes que van a sacar en Full en mi estantería como amante de esta serie de mi infancia :)

muchas gracias y un saludo ;)

• Like 1

hace 18 horas, el_aprendiz dijo:

Buenas, tengo esta Box 1 de selecta visión, la cual es la primera vez que se edita en HD y está lanzando poco a poco, la conseguí en Full Blu Ray, son 4 discos de unos 50GB cada uno y las he grabado a discos, queda de lujo.

Hace 1 mes o así ya sacaron el Box 2 que son 3 discos, @bitspain1980 podrias subir la a Full Blu Ray ??? sería un lujazo tener los 7 boxes que van a sacar en Full en mi estantería como amante de esta serie de mi infancia :)

muchas gracias y un saludo ;)

A ver, podría subir un torrent para que se pueda descargar en full bluray, (con sus menus y esas cosas) pero no se si están permitidos archivos torrent aqui. 

¿Alguno sabe si se pueden subir torrents aqui?

Gracias!! 

• Like 1

@bitspain1980 si pudieras subir las caratulas y labels te lo agradecería. saludos y gracias

@bitspain1980 si pudieras subir las caratulas y labels te lo agradecería. saludos y gracias

@bitspain1980 esto, esto si que es lo que buscaba hace muchos años. En base a esto podré hacerme una versión que ocupe muy poco con el codec X625. ¿Sabes si existe una versión similar para Z?👏
Gracias.

Fenomenal, pedazo de serie

Gracias lo buscaba se los agradezco de 💟

Gran aporte la verdad se agradece el esfuerzo 😊😊 

E visto un comentario de subir en full en torrent seria fabuloso. Esperando al 4 box con ansiedad 😆😆 un saludo 👋 

muchas gracias, una serie mitica!

muchas gracias, una serie mitica!

Muchas gracias por la aportación, aunque mi rango es inicial y espero subir algún día para poder conseguir estos contenidos, gracias.