Saltar al contenido
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
New_Vicious

Cambios en la web

Para Rifa  

14 miembros han votado

1. 1. De que server quieren que se rife una premium

• 1Fichier
      7
    • Uptobox
      7

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos habrán notado ayer la pagina estuvo offline alrededor de 10 horas, el motivo metí la pata con un update del foro por hacerlo rápido, lo bueno es que aproveche e hice una limpia de la base de datos, ahora es mas liviana y eficiente.

Ahora vamos a ver las mejoras que implemente al foro:

@Mención

Ahora puedes nombrar a cualquier usuario, simplemente poniendo la @ antes del nombre o bien dándole click a la opción @Mencionar como se en la siguiente imagen.

jg011za.jpg

Y quedan como se ve en la siguien imagen

9Ozymb7.jpg

Y los usuarios mencionados recibiran una notificacion de que han sido nombrados y el enlace al tema donde fueron mencionados.

yHwpe0A.jpg

Corrección en el chat

Se corrigió un error que había en el chat que no dejaba hacer click en el @ para citar a alguien, y se mejoro la apariencia de usuario citado.

IflMJcV.jpg

Marcado de Temas

Se ha agregado la opción de reportar temas al staff de forma mas sencilla, con su propio botón en todos los foros, la opción Completado es para las secciones de Peticiones, para que el autor la pueda marcar como completada la petición, las otras opciones no creo que se tenga que decir mucho sobre ellas.

rVm2Exq.jpg

Esos serian los que ya están implementados, tengo varias ideas para nuevas modificaciones que aun no están instaladas, y otras ya están como

Rifas

No se requiere mucho para saber de que va esto, pero ya esta instalado y funcionando, solo que no hay nada activo, al menos hasta el proximo año cuando se empiece a usar de forma seguida, igual antes de que acabe el año se puede hacer una prueba de su funcionamiento para comprobar que en el servidor no da problemas, ya que en local no dio pero hay que estar seguro.

Lo pueden ver en este enlace:

http://www.cyber-team.ws/rifas/

Sistema de Referidos

Cuando se conectan en el index del foro van a ver estos 2 nuevos winget

Q9XRnoS.jpg

Ya saben de que va esto, así que toca invitar amigos.

Cambios para el 2017

Para el próximo año tenia pensado hacer estos cambios, los comparto para ver su opinión sobre ellos

• Des-habilitar los registros, hacer la pagina solo por invitación

Esto seria para evitar que se registre gente que solo baja y baja y no aporta nada, lo que queremos es esta sea una comunidad donde todos se apoyen mutuamente.

Por lo anterior se cambiarían algunos rangos, permisos y aportes como los siguientes:

1. Todo usuario registrado y con menos de 5 post se movería al rango leecher, es decir acceso muy limitado a las descargas y solo pueden hacer un máximo de 2 o 3 post al día, esto para evitar el spam y busquen su promoción.
  2. Se cambiarían algunos requisitos para poder cambiar de rango.
  3. Los aportes exclusivos seguirían como hasta ahorita.
  4. El rango mínimo para poder enviar invitaciones personales seria verificado.
  • ​Se harían rifas ya sea mensuales o bimestrales

Dependiendo de apoyo, y participación en la web se harían rifas entre todos o entre ciertos grupos de usuarios con premios desde cuentas premium hasta merchandising.

Bueno eso es a grandes rasgos lo que se planea a futuro para la web, espero sus opiniones sobre ellas y también si tienen ideas que podamos implementar son bienvenidas.

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comunicado comprensible, ya leído por mi parte.

1. Con respecto a cerrar los registros, en mi opinión debería seguir abierto, quizás poniendo algún requisito extra como por ejemplo traer algún aporte (no necesariamente aporte exclusivo) de autoria propia y si no lo fuese que cuente con el permiso respectivo del autor para traerlo a la web.

2. Sinceramente, solo he bajado varios aportes sin aportar nada, tampoco quiero salir de la web por el hecho de no aportar nada, podrías considerar incluir como aportes traer subtitulos exclusivos, yo por ejemplo tengo soft sub que hice para las ovas de princess miyu y kaze wo mita shonen, ademas podrias incluir poder ayudar en el llenado de datos de los post (eso podria aminorar aunque sea en algo el tiempo en algo al uploader).

3. Con respecto a los aportes exclusivos, entiendo que solo pueden acceder los miembros vip, pero podrian acceder solo por unica vez aquel miembro que traiga un aporte a la web, es decir digamos uno trae un aporte a la web y podria acceder por unica vez a un aporte exclusivo de la web que uno desee (intercambio, aunque no se si seria equivalente).

4, Se deberia comentar los post primeramente antes de descargar, en si he tratado de comentar cada post que he descargado, pero reconozco que habra habido alguno que no lo hice.

Me despido y espero que en algo ayude mi opinión.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprendo lo que dicen y lo de cerrar los registros seria mas que nada para evitar tanto leecher, que solo se registra, baja y listo, ni gracias ni nada y no lo volvemos a ver de nuevo hasta dentro de 3 meses que agregamos algo que le interesa.

Al ser de registro cerrado seria distinto, seria como en varias paginas donde publico también los aportes, son pocos los usuarios pero la gran mayoría son activos, y una de las paginas solo el admin da acceso a ella, así que si quieres entrar lo tienes que contactar y saber quien es para que te invite.

También varios trackers privados de donde bajo es igual, todo es por invitación, y créanme para acceder a uno tuve que comprar la invitación y no fue barata.

Las invitaciones, se podrían pedir por face, twitter y el chatango publico que tenemos o bien se pueden esperar a alguna temp en los que se habran temporalmente, asi se podrian registrar nuevos sin invitación.

Sobre lo de aportes por registro, ahorita están abiertos y son pocos los que aportan algo, de hecho no me molesta que sean aportes de otra persona, solo que publiquen y den los respectivos créditos, pero ni eso quieren hacer.

@erucazado009 Sobre lo de sacarte de la web por no aportar es tentadora, na es broma, como dije se puede aportar lo que uno quiera, siempre y cuando sea algo relacionado al AniManga, como ves tenemos muchos foros y en varios no hay aun temas publicados ya sean mangas, artbooks, covers, etc, en cuanto a lo de los subs es buena idea y no se has notado pero aunque no tiene un foro especifico, tienen la sección de descargas donde puedes subir los subs y/o parches yo tengo aprox el 80-90% de los subs que había en la extinta pagina de animesubs.org, también no es necesario hacer uploads, tenemos una sección de noticias abandonada y la persona que me ayudaba ya no pudo por escuela y falta de tiempo y en esa sección cualquiera puede publicar alguna noticia relacionada, pero nadie lo hace, también si veo que hay alguien que ayuda, comenta y tiene tiempo y ganas se le puede dar un rango especial.

Sobre los aportes, no solo los VIP pueden, también el rango Verificado y lo creas o no hubo momentos en los que todos los aportes estuvieron disponibles, claro por un tiempo limitado, y es algo que hago de cuando en cuando, pero parece que nadie se da cuenta ^^.

Sobre lo de comentar me parece bien, y también le puedes dar al botón de Me gusta esto, así ganas puntos y reputación, que a la larga te pueden beneficiar.

Y sobre las mejoras que y nuevas funciones que les parecen.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Des-habilitar los registros, hacer la pagina solo por invitación

Yo veo bien que se cierren, el material que hay aqui no se consigue en otros lados. En ADC o U2 necesitas de invitacion para poder entrar, ademas de tener que mantener un buen ratio.

Hay algunos que solo vienen a descargar y ni las gracias dan.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las invitaciones, estaba pensando en que los grupos que puedan enviarlas sean verificado, vip, uploader, mod y admin.

Si un usuario normal quiere invitar a alguien podrá comprar la invitación, en la respectiva sección, pareciera que no pero hay un sistema de puntos, solo que de momento solo es visible a admins, estos puntos se obtienen ya sea creando, contestando, en dar y recibir me gusta, etc.

También en los próximos días veo si habilito tanto la tienda, como el sistema de puntos y el de recompensas, para que los vallan viendo.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecen muy bien. Lo de comentar para poder descargar lo he visto en otras páginas y lo único que hace es que tienes 100 gracias, descargan y no los vuelves a ver y lo de hacer el foro privado me parece bien, así solo descargarían los que se molesten en pedir invitación: en RedLine puedes ir a pedirles invitación por Discord o por el foro y te la dan.

Lo que me sigue pareciendo un poco exagerado los requisitos para ser verificado o VIP :smile:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mas el segundo, y veo bien lo de la entrada por invitación. porque ya me ha pasado mas de una vez que en otro sitio me han mandado privados, no pidiendo sino exigiendo por todo el morro que les pasara los enlaces que no pueden ver porque consideran abusivas las normas para poder acceder al material, sin haber posteado ni una puñetera vez, y cuando les digo que no y que sigan las normas me han insultado, por gente así decidí poner todo como privado, porque lo único que quieren es bajar y si te he visto ni me acuerdo y ni te doy las gracias por ello  :envy:

Así que yo voto por invitación y verificación  :devil:

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno como les gustan mas los 2dos, son los que voy a usar y de paso tambien comentar algunos cambios mas que estoy pensando.

Dividir el grupo Miembros en los siguientes sub grupos

Leecher o Novato (Nombre por decidir)

Grupo al que pertenecen una vez registrado, tiene acceso muy limitado al foro, solo pueden crear 2 temas al día.

Miembro

Grupo al que son promovidos después de alcanzar 5 post en el foro tienen acceso a la totalidad del foro

Miembro Avanzado

Grupo al que son promovidos después de alcanzar los 500 post en el foro.

Tienen mas opciones que el grupo normal.

Miembro Elite

Grupo al que son promovidos después de alcanzar los 2000 post en el foro.

Tienen mas opciones que el grupo anterior y normal.

Tienen acceso a las descargas Exclusivas.

Los demás grupos no tienen cambios.

Aparte voy a crear una sección exclusiva (o vip) donde todos los aportes exclusivos van a estar pero a diferencia de los que están actualmente solo habrá enlaces a mega y todo post exclusivo sera publicado primera mente en ese foro antes de hacerse publico y solo podrán acceder Verificado, Vip y Uploader.

Y también decir que el día 1ro de Febrero se van a aplicar todos los cambios tratados en este tema, así como hacer el primer sorteo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado New_Vicious con esos 500 y 2000 post de avanzados y elite por que me parece bien pero puede ser un arma de boble filo si no se restringe un poco el uso de post. Imaginate a un monton de gente hablando de nada continuamente solo para alcanzar el numero de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón, pero lo puse solo por poner algo, cuando se aplique por primera vez estaba pensando en unos 60/120, y de hay ir aumentando la cantidad viendo como de actividad hay en el foro.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba pensando en crear un nuevo objetivo para las donaciones pero seria en base a lo que se podría comprar lo ideal seria unos 250€, pero si se junta mas mejor.

Dejo lista del material que creo que se podría comprar, no es todo lo que ofrecen en la tienda pero creo que es lo mas interesante que hay, igual se aceptan sugerencias por si algo se me escapa.

Ataque a los titanes. 1º Temporada, Parte 1 (Blu-Ray) - 42€
Ataque A Los Titanes. 1ª Temporada, 2ª parte (Blu-Ray) - 42€
Ataque a los titanes: Junior High, Vol. 1-12 (Blu-Ray + Libro) - 68€
Ataque a los Titanes. La película. Parte 1 (Blu-Ray + DVD) - 26€
Ataque a los titanes; la película. Parte 2 (Blu-Ray + DVD) - 26€
Black Lagoon. Temporadas 1 y 2 (Blu-Ray) - 42€
Black Lagoon Roberta's Blood Trail. 1ª Temporada (Blu-Ray + DVD) - 26€
Blood C: The last dark (Blu-Ray + DVD) - 11€
Gurren Lagann (Blu-Ray) - 26€
Kenshin: El Guerrero Samurai (Blu-Ray + DVD) - 26€
Last exile (Blu-Ray) - 48€
Mushi-Shi: Serie completa (Blu-Ray + Libro) - 48€
One punch man. 1ª Temporada (Blu-Ray) - 68€
Patlabor Edición Coleccionista (Blu-Ray+DVD+Libro) (1989) 26€
Patlabor 2 (Blu-Ray+DVD+Libro) - 26€
Patlabor 3 (Blu-Ray) - 26€
Saint young men (Blu-Ray) - 11€
Samurai Champloo (Blu-Ray) - 48€
Trigun: Badlands rumble (Blu-Ray + DVD) - 11€
Your lie in April, Parte 1 (Blu-Ray + Libro) - 68€
Zetman. Edición Integral (Blu-Ray + DVD) - 37€

Los precios son los actuales, si los consigo en una oferta mucho que mejor, y se aceptan sugerencias.
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@New_Vicious desconozco la mayoría de los títulos, los titanes no se de que va, el de Samurai x no vi el live action, samurai champloo no lo vi muy bueno.

One punch man no le encuentro sentido que es el mas fuerte con un golpe derrota a los enemigos. Ya depende de los usuarios.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje