MAVERICK Posted March 15, 2020 Share Posted March 15, 2020 Los 88 Caballeros de Atenea traen desde los tiempos mitológicos armaduras protegidas por las constelaciones del cielo para así servir a su diosa y preservar la paz y el amor en la Tierra. Ahora, en los tiempos modernos, nace una nueva Atena y, para que ella no sea asesinada todavía bebé por aquellos que están ofuscados por el poder y la codicia, ella es llevada lejos, donde crece como Saori Kido. ¡Una nueva batalla santa está para empezar! ¡Vayan, jóvenes Caballeros, protejan su Atenea! Tipo: MP4 Tamaño: 153 MB (160,701,663 bytes) Duracion: 00:23:52 Resolucion: 656x480 (RdA 653:480) Ano: 1986 Audio: Latino 20 GIGAS completos X This is the hidden content, please Sign In or Sign Up 6 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roshi86 Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 esta es una de mis series favoritas, sus intros en latino y castellano son de las mejores y sus ost en cada batalla algo que no se le compara otro anime a este, gracias por compartir este aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted October 27, 2022 Share Posted October 27, 2022 gracias por compartir, una calidad q me recuerda recién pude ver los cbz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferbart Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 me gusta esta seri . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferbart Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 no puedo descargarla no veo los enlaces . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts