Saltar al contenido

La visión de Escaflowne [4/4]


charlymileon

Mensajes recomendados

 

the-vision-of-escaflowne-integrale-blu-r

 

the-vision-of-escaflowne-8.jpg

 

sinopsis.png

 

Hitomi Kanzaki es una estudiante de secundaria promedio. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás a través de una baraja del tarot y últimamente ha tenido visiones extrañas de personas y seres fantásticos. Un día mientras corre en la pista del colegio tras las clases se materializan frente ella un muchacho con armadura peleando con un dragón al que arranca una gema desde su corazón tras lograr matarlo gracias a las predicciones de Hitomi, sin embargo ambos son transportados al mundo de Gaea de donde es originario Van.

Gaea es un mundo en un plano alternativo creado por los habitantes de Atlántida cuando comenzó a hundirse en el océano, tiene 100 países diferentes y desde allí la Tierra es visible en el cielo, siendo conocida como "La Luna fantasma". En este mundo medieval de fantasía existe la magia, los hombres bestia, monstruos sobrenaturales y los Guymelef, gigantescos mechas con forma de guerreros armados con espadas y armas blancas pilotados por caballeros y samuráis en las batallas.

Van resulta ser el heredero del reino de Fanelia, quien necesitaba la joya del dragón para pasar la prueba que lo reconocería como legítimo rey y le permitiera comandar a Escaflowne, un legendario guymelef en quien se fusiona la magia y la tecnología mas poderosa. Desgraciadamente poco antes de la coronación un ejército de misteriosos guymelef invisibles atacan la ciudad y el reino es destruido logrando escapar Van y Hitomi comenzando así un viaje donde deberán pelear y hacer aliados para restaurar el reino de Fanelia, salvar Gaea y ayudar a Hitomi a regresar a Japón.

 

especificaciones.png

 

Nombre: LA VISION DE ESCAFLOWNE( EL CIELO DE ESCAFLOWNE)

Año: 1996

Episodios: 26

Peso: ~184 GB

Formato: BDMV

Duración: 24MIN/CAPT

Pantalla: 16:9

Audios: 

CASTELLANO-JAPONES-CATALAN-ALEMAN-FRANCES-INGLES-ITALIANO-LATINO

Subtítulos: 

ESPAÑOL-CATALAN- ALEMAN- FRANCES- INGLES- ITALIANO

Menú: SI

Extras: SI

Genero: 

Aventura, ciencia ficción fantástica

enlaces.png

 

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

  • Me Gusta 34
  • Gracias 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El aporte esta hecho en base a la edición especial que hizo SELECTA VISION junto con DYBEX de este anime con todos los audios y subs europeos de la descripción solo con el añadido del audio latino. El que quiera escuchar el anime con ese audio recuerde hacerlo desde el reproductor que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY.

 

También tengan en cuenta las dos contraseñas para descargar el aporte.

 

También aprovecho este aporte para decir que sé que últimamente he estado un poco perdido y no han habido aportes de mi parte por diversos inconvenientes que he tenido y solo hasta ahora he podido subir algunas de las series que tenía pendiente desde hace un buen tiempo. Aun así, soy consciente de que aun falta por hacer y he leído los mensajes que me han enviado, ya sea en mis aportes viejos caídos o por PM, de resubidas y series. Que sepan que los tengo en cuenta a todos y que iré subiendo material nuevo y aquellos que están caídos paulatinamente a medida que el tiempo me lo me permita.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mikroscopo dijo:

Vienen 6 capítulos en la parte 4?

Y el episodio 5 de esa parte no te da problemas?

Estan todos los episodios completos el volumen 4 viene del episodio 21 al 26, son solo seis.

 

El quinto episodio (25) reproduce bien, en si los he revisado todo, sobretodo para ver si esta el audio latino bien sincronizado y todo correcto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, erucazado009 dijo:

Estan todos los episodios completos el volumen 4 viene del episodio 21 al 26, son solo seis.

 

El quinto episodio (25) reproduce bien, en si los he revisado todo, sobretodo para ver si esta el audio latino bien sincronizado y todo correcto.

 

Saludos

Tendré que bajar de nuevo a ver qué tal, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, New_Vicious dijo:

@Evan97 @avenger87  es el limite de google se restablece una vez pasada 24 horas, lo que pienso hacer para evitarlo es luego dividir todo lo del a cuenta publica en 4 cuentas distintas para evitar la saturación, actualmente la cuenta publica tiene aprox 45tb y se satura rápido.

Pero estas hablando de este aporte? ya que de este tal charlymileon he visto que todo esta caido y mas que todo quiero aportes de el como este para pagarme una suscripción. He visto que eso de Cyberteam es mas como un lema que un team la verdad , ya que a parte de newvicious ,  hay gente que sube las cosas y se caen y nunca las vuelven a poner , pagar por algo asi no paga.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

Ha ya vi pensé que era uno de mis temas xD y tienes algo de razón pero ten en cuenta que hallar un servidor que no borre por inactividad y que de buen espacio esta difícil sin pagar nada y aunque pagues igual terminan borrando lo se porque page por varios y aun asi me eliminaban no tanto por inactividad si no por espacio usado porque casi todos los host que te dan ilimitado te lo dan solo si tus archivos son descargados y generen trafico y si no aunque pagues los borran porque como dicen no son cold storage (=files never-downloaded) service y muchos archivos que están publicados aquí no son descargados tan seguidos como uno esperaría para que se mantuvieran en linea por tiempo indefinido.

 

Por eso mismo yo me pase a solo usar google porque de momento son los únicos que tienen el servicio del tipo cold y le di un drive pero como respaldo para lo que sube, igual voy a ver si le puedo dar un par mas para que use como publico y lo use de mirror.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad