Great_Gwyn Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Muy buenas. Me estoy encontrando varias subidas que no son copias 1:1 de DVD/BD, si no que son ediciones custom que incluyen o quitan cosas a gusto del uploader. A pesar de eso, a esos temas se les "permite" tener la etiqueta "BDMV" cuando deberían llevar la etiqueta "BDMV Custom". No valdría más la pena ser algo más riguroso en ese sentido? Aunque no sé si hay alguien que verifica las subidas, dicho sea. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted March 25, 2020 Administrador Share Posted March 25, 2020 Hola y gracias por lo que comentas y tienes razón pero también tiene poco que acomode todo eso antes era de otra forma y al final es decisión del uploader cual usar ya que ambos casos son lo mismo se esta compartiendo un bdmv ya sea intacto y custom pero es su decisión cual usar. Aunque también tienes razón en que se debería usar el prefix correcto, ya un día me pondré a organizar bien todo pero al ser un foro y muchos temas es algo cansado hacerlo ya que seria manual pero un día se hará. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Great_Gwyn Posted March 25, 2020 Author Share Posted March 25, 2020 hace 9 horas, New_Vicious dijo: Hola y gracias por lo que comentas y tienes razón pero también tiene poco que acomode todo eso antes era de otra forma y al final es decisión del uploader cual usar ya que ambos casos son lo mismo se esta compartiendo un bdmv ya sea intacto y custom pero es su decisión cual usar. Aunque también tienes razón en que se debería usar el prefix correcto, ya un día me pondré a organizar bien todo pero al ser un foro y muchos temas es algo cansado hacerlo ya que seria manual pero un día se hará. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Creo que daría un aspecto más limpio al foro y ayudaría un poco a los recién llegados como yo. Aun así, por suerte suele especificarse en cada hilo si las subidas han sufrido alguna modificación o son ripeos limpios. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts