CENTURYON Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Una Granja con EnCanto” es el musical que nos traen los productores de CantaJuego de la mano de Arequipa Producciones, una propuesta llena de música, sorpresas y novedades, representada en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid en un total de 36 funciones entre Septiembre y Noviembre de 2010 con un gran éxito de taquilla: 30.000 espectadores. En esta nueva propuesta para toda la familia, CantaJuego nos traslada al mundo de los musicales, combinando canciones, bailes y textos que nos cuentan una original y entretenida historia, en un entorno campestre primero y circense después, promoviendo los principios y la filosofía que acompañan desde el principio a este innovador proyecto. El DVD+CD refleja fielmente el espectáculo en 75 minutos de música, baile, interpretaciones y juegos con el Grupo EnCanto. Lluvia y Sol La Primavera Comidita Fresca y Sana Digo Ciao La Chata Merengüela Dos Austríacos Buby la Ardilla Soy Periodista Tengo una Vaca Lechera Me Gusta mi Ropa El Twist de los Alimentos La Tía Esther Nura El Caballo Verde Susanita tiene un Ratón Coco en la Cueva y Pepe en la Montaña El Arca de Noé Ci Vuole un Fiore En la Granja de Pepito El Payaso Tallarín Mi Circo Soy una Taza Nombre: CantaJuego - Una Granja con EnCanto Año: 2011 Episodios: Peso: 3.91 GB - [6x800 MB] Formato: DVD5 - FULL - PAL Duración: 60 Pantalla: Audios: Castellano Subtítulos: Menú: SI Extras: Menús interactivos , Acceso directo a escenas Genero: Infantil, Músical This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts