Administrador New_Vicious Posted May 4, 2020 Administrador Share Posted May 4, 2020 Bueno se han aplicado los cambios que habían sugerido y que ya tenían rato pidiéndome, todo esta ahora creo que mejor organizado y si hay cosas que no estén donde debería favor de reportarlo para poder corregirlo, ya que estuvimos todo el fin de semana ordenando ya que no muchos usuarios ponían la información completa y estábamos adivinando donde colocarlos pero al fin todo quedo mas o menos donde debía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENTURYON Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 genial¡ gracias por el trabajo y tiempo invertido para todo este mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Great_Gwyn Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Gracias! A ver cómo queda el tema de las suscripciones, que tengo curiosidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Great_Gwyn Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 Buenas de nuevo. Alguna idea de cómo irá el tema de las suscripciones? Estaría interesado en aportar realmente, sin tener que estar spameando solo para llegar a X posts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted May 13, 2020 Author Administrador Share Posted May 13, 2020 @agarbar90 Gracias por querer apoyarnos, pero estoy a la espera del nuevo script con el que vamos a manejar las suscripciones y espero pronto me lo entreguen. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Great_Gwyn Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 hace 11 horas, New_Vicious dijo: @agarbar90 Gracias por querer apoyarnos, pero estoy a la espera del nuevo script con el que vamos a manejar las suscripciones y espero pronto me lo entreguen. Gracias a vosotros. Estaré atento a la espera de nuevas noticias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts