Administrador New_Vicious Posted May 17, 2018 Administrador Share Posted May 17, 2018 La serie comienza en el año 0001 de la era Universal Century, cuando la vida en el espacio se hizo estable. Una colonia espacial, llamada Laplace, es destruida durante la ceremonia de bienvenida al nuevo calendario en la que el Primer Ministro de la Federación Terrestre marca el inicio de la era Universal Century. La historia principal toma lugar en el año 0096 del Universal Century, tres años después de los sucesos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack y 27 antes de Mobile Suit Gundam F91. La historia gira entorno a Banagher Links, un muchacho aparentemente ordinario que vive y estudia en la colonia espacial Industrial 7. Su vida cambia totalmente cuando conoce a una chica llamada Audrey Burne. Su relación con esta chica lo pone en contacto con un nuevo tipo de Gundam y su conexión con un misterioso objeto, conocido como la Caja de Laplace. TÍTULO ORIGINAL: 機動戦士ガンダムUC OTROS TITULOS: Mobile Suit Gundam Unicorn DURACIÓN: 00:50:00 FORMATO: BDMV TAMAÑO: 25 GB NORMA: NTSC AUDIO: Japonés SUBTITULO: Ingles / Latino / Francés / Japonés MENÚ: Si EXTRAS: Si This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws 27 11 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giusepeto Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 otra para la saca!! gracias por compartir!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gogeta2 Posted June 18, 2018 Share Posted June 18, 2018 muchas gracias por el aporte... no me deja descargar los discos del 3 al 7 y el disco 4 no esta o ami me no me figura??? saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted July 6, 2018 Author Administrador Share Posted July 6, 2018 Todos los discos resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik Alexander Capia Nina Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 gracias por el aporte amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lnwlfoeo Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 Se agradece En GD, el link del disco 2 direcciona al 3. En GD, el link del disco 3 direcciona al 6. En GD, el link del disco 4 direcciona al 5. En GD, el link del disco 5 direcciona al 4. En GD, el link del disco 6 direcciona al 6 extras. En GD, el link del disco 6 extras direcciona al 2. En GD, el link del disco 7 direcciona al 7 extras. En GD, el link del disco 7 extras direcciona al 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Chamorro Posted July 19, 2018 Share Posted July 19, 2018 muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
damian86 Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 excelente seriee Link to comment Share on other sites More sharing options...
damian86 Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 de casualidad tienes los covers de los ovas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyo205 Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 Gracias por la serie, a ver que tal está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Gracias mil, excelente anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
loknamix Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 gracias por semejante aporte ..... sera a mi o no me anda la contraseña para descomprimir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
loknamix Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 perdon era yo jajaj ya esta anda bien la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wicked Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted September 20, 2019 Share Posted September 20, 2019 Gracias por compartir este gran anime- Saludos a la distancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golllnes Posted October 27, 2019 Share Posted October 27, 2019 Una de mis series favoritas, from the good all days, Muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZTEBAN Posted October 31, 2021 Share Posted October 31, 2021 De mis favoritas del género. Se agradece la calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wild Actitude Posted November 2, 2021 Share Posted November 2, 2021 perfecta muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoboZombi Posted November 20, 2021 Share Posted November 20, 2021 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yasino Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Graz Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 Que buena Serie, la vi hace años, te pasate, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 27, 2022 Share Posted May 27, 2022 Hola, creo que esta coleccion aparte tenia un par de discos extras no? Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliosax9505 Posted July 7, 2022 Share Posted July 7, 2022 hola, no sirven los links 😭 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted August 19, 2022 Share Posted August 19, 2022 gracias, muy buena saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamiyugi Posted October 30, 2022 Share Posted October 30, 2022 Super agradecido por este animé. Lo vi en Netflix y me encantó. ¿Me das acceso por favor? Te mandé mensaje por cada disco, ya que los liniks están como privados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts